[video] EFO. La Fuerza Vacía de Jukka Lampila.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: [video] EFO. La Fuerza Vacía de Jukka Lampila.

Mensaje por Seiza » 16 Dic 2013 18:19

Volviendo al tema EFO, tenemos una réplica directa de la instructora Jenni Falkanen sobre nuestro vídeo:

http://www.rightthisminute.com//video/e ... ack-luster

Como algunos foreros estabais apuntando, Jenni comenta que en realidad los escépticos no tenían 'intención' agresiva contra Jukka, y por eso EFO no funcionó.

Supongo que no hace falta decir que nos prestamos a un Second Try cuando vuelvan a Barcelona.
Our strength increases in proportion to the obstacles imposed upon it.
https://elguerreromoderno.com/blog

knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por knmt » 16 Dic 2013 18:37

Y el chaval del saco? Qué directamente no le dejó probar no sea que se las comiera todas? Excusas malas y vacías, en fin, pobres desquiciados.
No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.

Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Seiza » 16 Dic 2013 18:57

En el grupo de FB Open minded martial arts.
Jenni Jalkanen Here are some thoughts that rose up after this demo: It´s important to tell people EFO isn´t fighting. At all. If someone comes to learn a "secret weapon" to beat all his/her opponents, he/she is in the wrong place. EFO can give an extra kick if needed in a battle where other form of marshal arts are presented (and where intention excists), but as itself EFO is NOT fighting or self-defence. Quite the opposite. You cannot compete with EFO.

EFO works, there is no doubt about it, but in order to practise it, both parties must commit and open up to practise it in a way it is being taught. It cannot be used for unethical purposes such as show-offs or hurting. It just won´t work that way. It is about training the mind. NOT fighting!!!

EFO gives a physical form to things that can be otherweise hard to understand. It gives a chance to explore the power of mind in an understandable way, a concrete way. If you fight back, the one with more power "Wins". With EFO both win. At it´s best a fight never occures. It "melts away" before the actual collision. Due to it´s origin and physical excistence tatami is the right place to practise EFO.

EFO is a state of mind. Everything seen and done is just a result of it. The results are similar with physical and verbal attacs. In order to succseed, the practisioner has to KNOW WHO HE IS and feel COMFORTABLE with himself. EFO clears unnecessary emotions away from people´s energy and therefore is a huge help in the process of growing as a person. The more one does work with himself, the better EFO goes. (Believe me, I KNOW ) Regular practising is like getting energy treatments in a regular basis. There is no doubt that in time it leadsin to major progress. We´ve seen it with many people already.
13 de diciembre a la(s) 8:09 · 1

Jenni Jalkanen But, honestly, you have to come and try for yourself. Explaining verbally is quite impossible. Open mind is enough.
13 de diciembre a la(s) 8:10

Karl Kärpuk I thought EFO was something that could be used to control another person (an attacker, if you may) without physically touching him. Isn't this the case?
13 de diciembre a la(s) 8:25

Ville Lehti If the other person has the intention to hurt you, I dont think it will work. Like the video shows.
13 de diciembre a la(s) 10:08

Karl Kärpuk How do you call an attacker, who has no means to hurt you? Then he does it just because he can? Why that would be mean now, wouldnt it?
13 de diciembre a la(s) 10:15 a través de celular

Jenni Jalkanen Karl, welcome to try it for yourself. Then you´ll know
13 de diciembre a la(s) 16:04

Karl Kärpuk I need the answers before i come. I need to know what is it actually about. I need to know, why doesnt a self-defense technique like this seem to work on all people. It was all very intriguing and i wanted to come to a seminar. And then i saw this video. Explain, what is happening in that video. Explain it to me like i am five.
Edit: Explaining verbally is not impossible. On the contrary, you CAN explain it to me verbally. Just think of the reasons why it didnt work and type the words that come into your head. It actually is that simple.
13 de diciembre a la(s) 17:23 · Editado

Jenni Jalkanen Well, I already wrote quite long text trying to open up the idea Starting from the fact EFO is not self-defence. It's much more than that. Either you choose to experience it or not, it's your choice. Meanwhile we keep on practising and give you the most warmest welcome if you decide to come and try for yourself
13 de diciembre a la(s) 17:59

Teemu Metsokumpu Even a punch in the face doesnt work for everyone.i have found EFO is very effective when used with nervepoints in martial arts and meridian healing.and it helps you to understand human energy.it is outstanding addition to any martial artist.all i can say. be open my friend
13 de diciembre a la(s) 20:46 · Editado · 3

Karl Kärpuk Jenni, i did read what you said. I am also okay with empty forve refering to a mental state.
Still, master Jukka Lapila himself said that it could be used to control an attacker without physically touching him.
Are you saying it works only for those who believe in it?
A punch in the face works for literally everything that has a face.
PS! I am not closed minded, but just rather confused. Everything is so abstract.
Give me some concrete arguments, why Jukka Lapila could not manipulate with his opponents in this video even though he said he could.
14 de diciembre a la(s) 12:00 a través de celular · Editado · 1

Jenni Jalkanen Seems to me there is not a way to explain it to you. You are most welcome to explore it yourself in practise. I can pay your first lesson (7€), so there really isn´t nothing for you to lose. Welcome!
14 de diciembre a la(s) 19:35

Karl Kärpuk Well, okay, we can close the case just like that, but i do not think there is no way to explain it to me.
The situation actually seems to be very simple. I dont want to circle jerk around the same topic constantly, but still:
1) He claimed to be able to manipulate an opponent from distance by efo.
2) He demonstrated this on his students/cotrainers/some pople.
3) He could not successfully do, what he told he could, on sceptics.

Why?

I am sure there is a clear explanation. There has to be.
Now, we can call it an end of story and i would take it as a pure scam on people, who let themselves to be manipulated, robbed and mislead while whiping the ass of the guy who did so.
OR someone could explain the situation clearly and we can carry on without me having a doubt how legit efo is.

"it works on those who believe in it" is a wrong answer.
Hace 10 horas

Jenni Jalkanen :)
Hace 3 horas

Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. » 16 Dic 2013 18:57

Si es que al final no se puede ser buena persona... Estas cosas hay que hacerlas como con el Ki master, se le hace boca nueva y así no hay excusa que valga.
粗守形上守神

Adolfo_HG
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Adolfo_HG » 16 Dic 2013 19:06

Seiza escribió:Volviendo al tema EFO, tenemos una réplica directa de la instructora Jenni Falkanen sobre nuestro vídeo:

http://www.rightthisminute.com//video/e ... ack-luster

Como algunos foreros estabais apuntando, Jenni comenta que en realidad los escépticos no tenían 'intención' agresiva contra Jukka, y por eso EFO no funcionó.

Supongo que no hace falta decir que nos prestamos a un Second Try cuando vuelvan a Barcelona.
Menuda payasada de escusa, de disciplina y de maestro... lo que hacen algunos por dinero.
MONO DE KUNG FU! Blog de Artes Marciales
http://monodekungfu.blogspot.com/

IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 » 16 Dic 2013 19:07

Seiza escribió: Supongo que no hace falta decir que nos prestamos a un Second Try cuando vuelvan a Barcelona.
Y que intenten vetarme…
Iremos con una clara intención agresiva la próxima vez…

Va a ser una fiesta…!
Los que piden respeto, muestran respeto.

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por FireTiger » 16 Dic 2013 19:44

Vetaros tal vez no, pero prohibición de grabar...
¿Y tu quién eres? ¿El filete o el tío que se lo come?

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon » 16 Dic 2013 19:50

FireTiger escribió:Vetaros tal vez no, pero prohibición de grabar...
Camara oculta, cuenta de youtube abierta desde un cibercafé, y a correr
André Rodríguez NSCA-CPT
CEO Movement Studio®
http://www.movement-studio.es

Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos » 16 Dic 2013 21:18

Al principio lo de la camiseta era solo una coña, porque alguien dijo de hacerla (y me parecía una frikada del copón :silly: ), pero debido a que lo de esta gente es lo que es :roll: ..... y ante la lástima de vivir en un mundo así, serán una realidad.

Eso sí, todo lo se recaude de la comisión de la venta será donado a Médicos sin fronteras. Si alguien le hizo ilu soltarle 90euracos a emptyman para que lo llenara con su amor, como si se los hubiera gastado en una furcia. Es su dinero y que les den (pero con intención que si no es hacer un pa'na), pero al menos lo que se saque de esto que sirva para algo real.

Para facilitar el tema de fabricación, cobro y distribución, las voy ha hacer a través de latostadora.com. La ventaja de esto es que ellos se encargan de lo dicho. Además permite que la camiseta sea a vuestro gusto de color, posición del dibujo, tamaño etc, lo que en oseaideal se llama costumizarla. Lo maloes que fijan un precio base sobre el producto (aunque razonable, ventajas y desventajas de trabajar sobre pedido). De todasd maneras, el precio final de cada producto será de base + 1€ solamente. Así que si una camiseta de base es 14,90 el precio de venta sólo sea de 15,90€ + gastos de envío (y ahora explico sobre esto)

Los gastos de envío para España salen a 5,70 por menos de 2 artículos, y de 2 a más salen grátis. Con lo que los que seáis de un sitio podéis organizaos para hacer la compra juntos.

Ahora estoy montando el chiringuito e intentando que haya cosas variadas, así que no va a ser inmediato. La idea en principio es mantener la tienda hasta abril, que es cuando creo recordar cierra un periodo de comisiones , y al menos pillar los 10€ -iva (sí, le tienen que quitar el iva) de mínima para cobrar las comisiones.
Cuando este montada os aviso.

Un pequeño adelanto de lo que se cuece (nota: los colores de fondo sólo son de muestra para que se vean bien las miniaturas)
Imagen
"At first, I was terrified. But, then I gathered my courage to fight back. I promised myself that this is not my last day here."
Kamla Devi

Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu » 16 Dic 2013 22:42

BRUTAL! ERES UN CRACK PANKRATOS!
Imagen
Artes Marciales Tradicionales y Modernas
Bujinkan Budo Taijutsu, Meifu Shinkage Ryu, Japón, y actividades de nuestro dojo

IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 » 16 Dic 2013 22:56

Grandísimo Pankratos!!!

Cuando esté todo montado avisa que yo me pillo una fijo!!

:bow: :bow: :applau: :applau: :applau:
Los que piden respeto, muestran respeto.

Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite » 16 Dic 2013 23:14

Jenni en el video se observa claramente que los escépticos están dispuestos a porbar EFO en las condicientes que Jukka hubiese querido marcar. si necesitaba más nivel de agresividad y descontrol (más incluso que la que le ofeció el tipo que dió tres yoyas al saco) sólo tenía que pedirlo

así que por favor. DEJATE DE MIERDAS

muy buenas las camisetas pankri.
:lol: :lol:

pero si no te importa hay una ING que lo necesita más que médicos sin fonteras: Frikis Marciales sin Referentes (FMR).... te paso el número de cuenta y me haces.... digo haces, haces el ingreso.

Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Seiza » 16 Dic 2013 23:17

Shikgun y yo nos pedimos una fijo. Y otras dos caen casi seguro.

Pankratos, ¿aceptas propuestas? Podrías hacer un modelo jugando con el concepto de Empty. Tipo Empty Hearts owned Empty Force o algo así, se me acaba de ocurrir. Seguro que si nos ponemos a pensar entre todos sacamos frases guapas. :meparto:

Okami_Seishin
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por Okami_Seishin » 16 Dic 2013 23:22

Pues hay que retarles para que cuando vuelvan en enero a barcelona lo prueben con agresivada al nivel 7 supersayan... Vaya tela con la medium!!! :0X: :culo:

Ah propongo hacer emoticonos de EFO...
"Tenía el corazón cerrado y por EFO no pudo ser"
http://okamibushidojo.wordpress.com/

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por FireTiger » 16 Dic 2013 23:51

Si sale lo de las camis, me apunto!
¿Y tu quién eres? ¿El filete o el tío que se lo come?

Responder