[video] EFO. La Fuerza Vacía de Jukka Lampila.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: [video] EFO. La Fuerza Vacía de Jukka Lampila.

Mensaje por DCS » 17 Dic 2013 19:25

Respecto al video oficial, las palabras de Merino en su FB
Esta es la verdad sobre EFO de Sensei Jukka,la mía y la del resto de participantes al seminario de EFO realizado en Barcelona , donde varios practicantes de diferentes artes marciales y donde sentian por primera vez EFO FUERZA VACÍA y que entendieron la esencia de lo que transmite Sensei Jukka con EFO,aceptando siempre por supuesto cualquier otra "verdad" o pensamiento que tengan algunos sobre EFO, aunque no sea la misma opinión que la mía he aprendido a aceptarlo porque es la única manera de EVOLUCIONAR.

Dar las grácias y con todo mi corazón,sinceridad y profundidad de mi Ser a todo aquel que me ha criticado,desacreditado,reido e incluso intentando humillar a mi ,a Sensei Jukka , a EFO ... hasta extremos inimaginables para mi.Grácias a todos ellos he aprendido algo muy valioso y es que cuando uno quiere hacer algo y lo siente con el corazón has de seguir pése a quién pése y aunque los obstáculos sean enormes .Grácias a ellos he descubierto la fuerza del corazón como nunca lo habia sentido y grácias a ellos EFO ha sido conocido en todo el mundo y ha despertar interés de una manera increible,desde Estados Unidos,Inglaterra ,España.....

Agradecer a todos los que habéis confiado en mí y en mi corazón y por supuesto me gustaría agradecer a más que nadie a mi GUERRERA Montse Freire Jimenez por estár siempre ahí ,sin tí hubiera sido muy difícil.

Seguimos el camino EFO.

Mil grácias a mi Sensei Jukka Olavi Lampila, Kristina StrömJenni Jalkanen....a todos los amigos de Finlandia que vinieron a Barcelona.Todos ellos nos han echo el mejor regalo de Navidad que hay .

Raúl Merino
EFO ESPAÑA

tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tux » 17 Dic 2013 20:04

Seiza escribió:Inserto bien el vídeo "oficial" por si se le pasa a alguien:

[video][/video]

Me da mucha vergüenza ajena.

Pankratos, tus modelos son la ostia, te lo has currado :copa: :copa:
Cerraron los comentarios, por las dudas. :lol:

Igual acabo de denunciar el video a Youtube, en la categoría de "Fraude".

DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por DCS » 17 Dic 2013 20:16

tux escribió:Igual acabo de denunciar el video a Youtube, en la categoría de "Fraude".
+1

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por FireTiger » 17 Dic 2013 20:24

Este enlace me llegó hace unos días por mp. Es de un foro en Alemania, del que no entiendo nada, pero la intención cuenta XD

http://www.kampfkunst-board.info/forum/ ... il-162146/

Gautama jr.
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Gautama jr. » 17 Dic 2013 20:28

HnoPERRO escribió:Gautama
¿que dijo Oyata de Dillman?
Culturizame porfa. ;)

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Basicamente Oyata le dijo a Dillman que no tuviera los santos huevos de mezclar sus patrañas con el kyusho que el enseñaba.
Que pasó? pues lo mismo que pasa con los elfos, oidos sordos.
Que hizo Oyata? Cambiar el nombre de lo que enseñaba a Ryu te para que nadie se confundiera y pasar de la cara de los new kyushos.

Algunos de aquí sois profesionales de las artes marciales, sois gente apasionada, practicáis linajes originales con maestros legítimos. Estaría bien realizar algún tipo de soporte informativo avalado por vosotros para que la gente no caiga en estas mierdas. Yo por mi parte ofrezco mis conocimientos sobre entramados psicológicos tales como sugestión, efecto halo, disección del sectarismo... para tal causa.

No se evitará que sigan haciendo lo que hacen hasta que suceda una desgracia, pero el hecho de levantar un circulo de fuego académico y cultural sobre estas criaturas malignas quizás cuartaría su rango de acción.
Que pensáis?

Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos » 17 Dic 2013 20:43

Acordaos de enlazar el video de Seiza en el apartado de dar más información en el reporte al yutu

mong
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por mong » 17 Dic 2013 20:52

Pankratos escribió:Acordaos de enlazar el video de Seiza en el apartado de dar más información en el reporte al yutu
Yo creo que youtube no entra en el valor "moral" de los videos que tiene publicados. Supongo que reportar fraude sera para cosas como falsos anuncios de marcas o algo asi y no sirve para esto,sino tendrian que quitar los chorrocientos videos de chorradas que hay.
Por otra parte, yo creo que los elfos tambien tienen tanto derecho a poner sus tonterias en youtube como los demas denunciarlas con sus videos.

kiseru
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kiseru » 17 Dic 2013 21:14

mong escribió:Yo creo que youtube no entra en el valor "moral" de los videos que tiene publicados. Supongo que reportar fraude sera para cosas como falsos anuncios de marcas o algo asi y no sirve para esto,sino tendrian que quitar los chorrocientos videos de chorradas que hay.
Por otra parte, yo creo que los elfos tambien tienen tanto derecho a poner sus tonterias en youtube como los demas denunciarlas con sus videos.
+1

SugusRojo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por SugusRojo » 17 Dic 2013 21:16

Estos son como el PP ,la mentira asta la muerte .... :roll:

Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger » 17 Dic 2013 22:40

Pankratos escribió:http://www.latostadora.com/closedheart

Ahí va la dirección de la tienda+proyecto solidario. A ver si da para sacarle algo bueno al tema efo (aparte del descojone por vergüenza ajena).

Todos los artículos se pueden personalizar, en tallas, colores, dibujos. Además les podéis añadir el texto que queráis (y ponerle los disparates que os de la gana libremente :silly: )
Algunos ejemplos de preview de artículos:

ImagenImagen
Buen trabajo Pankratos me encantan yo me pillo una mínimo. No me imaginaba yo que el timo perdon tema 8) del EFO iba a dar tanto juego

Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Seiza » 17 Dic 2013 22:43

¿Para cuándo una quedada Hispagimnasios todos con las camisetas de EFO? :bday:

Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger » 17 Dic 2013 23:05

Seiza escribió:¿Para cuándo una quedada Hispagimnasios todos con las camisetas de EFO? :bday:
+1 :D

HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO » 17 Dic 2013 23:24

Seiza escribió:¿Para cuándo una quedada Hispagimnasios todos con las camisetas de EFO? :bday:
+1

En Barna??? :D :D :D

IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 » 18 Dic 2013 00:10

DCS escribió:Respecto al video oficial, las palabras de Merino en su FB

Dar las grácias y con todo mi corazón,sinceridad y profundidad de mi Ser a todo aquel que me ha criticado,desacreditado,reido e incluso intentando humillar a mi ,a Sensei Jukka , a EFO ... hasta extremos inimaginables para mi.Grácias a todos ellos he aprendido algo muy valioso y es que cuando uno quiere hacer algo y lo siente con el corazón has de seguir pése a quién pése y aunque los obstáculos sean enormes .Grácias a ellos he descubierto la fuerza del corazón como nunca lo habia sentido y grácias a ellos EFO ha sido conocido en todo el mundo y ha despertar interés de una manera increible,desde Estados Unidos,Inglaterra ,España.....

Raúl Merino
EFO ESPAÑA
DCS, a mi Merino me tiene bloqueado, pero puedes preguntarle si dentro de su evolución y su fuerza de corazón está incluido el amenazar a gente que te contradice? A mi por ejemplo…
+1
Yo también voto por Barna! Jejeje!

DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por DCS » 18 Dic 2013 00:31

IX-9 escribió:DCS, a mi Merino me tiene bloqueado, pero puedes preguntarle si dentro de su evolución y su fuerza de corazón está incluido el amenazar a gente que te contradice? A mi por ejemplo…
Ya, y entonces me bloqueará a mi.

Por lo de las amenazas por PM no te preocupes mucho y vete acostumbrando a ellas si sigues tratando con gente de esta calaña. Yo ya he perdido la cuenta de la cantidad de gente que me ha amenazado pero luego no aparece.

PD: Anteriormente se había mencionado a G. Blaize como profesor de Aikido de Jukka. Este es un video de Blaize en acción:

[video][/video]

Responder