Gimnasio Rubí

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
bcnbox
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 24 Nov 2008 16:23

Gimnasio Rubí

Mensaje por bcnbox » 03 Dic 2013 17:51

Muy buenas.

Hace poco me he trasladado a Rubí (BCN) y quisiera que me recomendarais algun gimnasio de DDCC o AAMM. ya que me gustaria que mis hijos y yo hicieramos alguno de estos artes.

El tema es que usando el buscador he visto que hay uno municipal que dan boxeo, tambien me han dicho que hay uno que hacen ninjitsu, que ya mismo voy a ver, y el otro dia pase por al lado de un local que ponia "proxima apertura gimnasio Kung-fu" tambien leido por el foro que habia un gimnasio de thaï pero no he encontrado nada al respecto.

Pues eso, que si alguien sabe gimnasios en Rubí para hacer DDCC o AAMM y me puede dar informacion de ellos le estaria muy agradecido.

Avatar de Usuario
Okami_Seishin
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 06 Dic 2013 21:22
Contactar:

Re: Gimnasio Rubí

Mensaje por Okami_Seishin » 09 Dic 2013 12:24

No está en Rubí, pero lo tienes cerca http://www.sportclub-arvi.com/

Avatar de Usuario
Raging Tiger
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 20 Oct 2010 22:33

Re: Gimnasio Rubí

Mensaje por Raging Tiger » 11 Dic 2013 14:27

Tienes un gimnasio de kung fu recien estrenado en Rubí. El Sifu Iván Garrido imparte wu shu estilo Hung Gar de la linea de Carlos Moreira, algunas tecnicas y armas de estilos del norte (como mantis) mas defensa personal, Tai Chi y Chi Gong. La dirección es calle Miguel de Cervantes número 90, Rubí.

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Gimnasio Rubí

Mensaje por Javi M. » 11 Dic 2013 17:22

http://www.chentaichivida.com/

De lo mejorcito en Taijiquan y gong fu en españa.

bcnbox
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 24 Nov 2008 16:23

Re: Gimnasio Rubí

Mensaje por bcnbox » 12 Dic 2013 09:24

Muchisimas gracias por las respuestas, el hecho es que me puse a investigar y descubri varios:

-Uno que hacen tkd y, segun el anuncio en un periodico local, tienen varios medallistas regionales y pone en el anuncio que tambien hacen jkd

-Otro de tkd tambien, un dojo a la antigua usanza con un maestro koreano 9º dan, hable con el y me dijo que tambien da Hapkido como defensa personal y a alumnos avanzados, tambien me comento que enseña Defensa Personal en el CAR

-En el gimnasio municipal tambien hacen boxeo 2 o 3 dias/semana

- Finalmente el ya citado de kung-fu, hable con Ivan y me dio muy buena impresion, si los enanos se animan los llevare ahi porque es el que me cae mas cerca de casa y practica el estilo que creo mas les gustara.

Aun me faltan algunos pero, hasta el momento, veo que hay buen repertorio, por lo menos por la zona centro/mercado y alrededores, que es por donde he mirado

Responder