Centro deportivo Acrópolis en Alicante

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: Centro deportivo Acrópolis en Alicante

Mensaje por DAMARPO » 05 Mar 2014 11:32

Y qué te esperas?

Entras en un foro, a "publicitar" tus actividades y esperas que gente que tiene una experiencia en ese ámbito (por lo menos igual a la de tu profe) no opine?
Byulkunjik escribió: Y yo que creía que mi pregunta era agresiva....
Para mi agresiva no se, pero vamos, hiper-directa si.

Acrópolis
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 29 Dic 2013 23:27

Re: Centro deportivo Acrópolis en Alicante

Mensaje por Acrópolis » 05 Mar 2014 12:51

Me parece muy interesante ¿En qué zona te encuentras?

Podemos si quieres contactar por privado y lo hablamos.

Un saludo.

Acrópolis
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 29 Dic 2013 23:27

Re: Centro deportivo Acrópolis en Alicante

Mensaje por Acrópolis » 05 Mar 2014 13:03

No no, para nada no te equivoques.. si está claro que los foros están para opinar, para opinar, no para descalificar.

A lo mejor estamos nosotros equivocados y debemos cambiar el enfoque , el temario o al maestro.. pues se agradecen vuestras opiniones y experiencias.

Desde el primer mensaje insisto hasta la saciedad que ni somos los mejores ni reinventamos nada, si tenemos que cambiar cambiamos, pero se puede opinar en un tono más distendido y menos agresivo.

Parece que no tenéis claro que no somos un Dojo o escuela de artes marciales que intenta vender su producto , somos un Gimnasio, y por tanto nuestra oferta debe adaptarse a las "demanda" de nuestros clientes y el enfoque evidentemente es más comercial.

Dentro de esta oferta tratamos de ofrecer la mejor calidad, y vuelvo a repetir... si debemos cambiar algo.. lo cambiamos.

Ahora bien, hay dos maneras de opinar desde vuestra experiencia y conocimiento, podéis opinar de manera constructiva "mira, el contenido de la web no es adecuado, debería ser este.. o vuestro maestro de taichí no parece el adecuado" ... y oye.. lo planteamos.. otra manera de opinar es la "destructiva" "que si más de lo mismo, que si no tienes ni idea.. que si vaya tal, vaya mascual".

De verdad que me gustaría seguir en el foro, pero leches, que difícil se lo ponéis a los nuevos.. que he empezado según vosotros con mal pié quizás... pero que no hacéis nada por echar una mano desde luego.

Un saludo.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: Centro deportivo Acrópolis en Alicante

Mensaje por DAMARPO » 05 Mar 2014 13:26

A ver, yo te lo decía para quitarte hierro hombre...

En ocasiones damos demasiada importancia a la comunicación escrita, y nos lleva a tener malos tragos.

No voy a entrar a valorarte tu valoración sobre las formas de sus comunicados, ya que cada uno es susceptible de sus formas...pero también tenemos que conocer el mundo en el que te mueves, que como bien dices, a lo mejor no sois los mejores (ni tampoco los peores, que no me compete) pero piensa que estas personas, se esfuerzan en que esa "publicidad mundial" cambie de una vez por todas, y claro, cuando ven estas cosas, pos se alteran pelín...


Supongo que si me cuentas a mi lo de la "workstation" esa, pues igual tb me altero jejejeje


Pero vamos, que no te lleves mal rollo y bienvenido!

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Re: Centro deportivo Acrópolis en Alicante

Mensaje por Byulkunjik » 05 Mar 2014 13:29

Hola a tod@s :D
Damarpo dijo:
pero piensa que estas personas, se esfuerzan en que esa "publicidad mundial" cambie de una vez por todas, y claro, cuando ven estas cosas, pos se alteran pelín...
+1

Acrópolis
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 29 Dic 2013 23:27

Re: Centro deportivo Acrópolis en Alicante

Mensaje por Acrópolis » 05 Mar 2014 13:38

jajaja lo de la work stations ha sido invención de los clientes... concretamente de las amas de casa XD, decían que las clases de aerobox no les provocaban suficientes agujetas así que les hacemos circuitos de pesas, abdominales, zig zag con conos, comba, balón medicinal.. al ritmo de música cañera.

Y no veas si lo disfrutan, empezamos con cuatro mujeres de "mediana" edad y ahora tenemos unos 20 habituales entre jóvenes, mayores, hombres y mujeres.

Respecto a la publicidad, siempre he pensado que la más importante es el boca a boca, con el tiempo habrán más opiniones de nuestro gym y ya veremos si son buenas o malas ;)

Es cierto que hay mucho maestrillo que intenta vender su producto, yo llevo ya unos cuantos años en las artes marciales y también lo he sufrido en mis carnes y en mi bolsillo, y estoy totalmente de acuerdo en que hay que tratar de "limitar" o "erradicar" esta mala publicidad del mercado.

Sólo os pido tiempo, y por supuesto opiniones, conocimiento y experiencia para hacernos crecer.

Un saludo.

Responder