jajaja lo de la work stations ha sido invención de los clientes... concretamente de las amas de casa XD, decían que las clases de aerobox no les provocaban suficientes agujetas así que les hacemos circuitos de pesas, abdominales, zig zag con conos, comba, balón medicinal.. al ritmo de música cañera.
Y no veas si lo disfrutan, empezamos con cuatro mujeres de "mediana" edad y ahora tenemos unos 20 habituales entre jóvenes, mayores, hombres y mujeres.
Respecto a la publicidad, siempre he pensado que la más importante es el boca a boca, con el tiempo habrán más opiniones de nuestro gym y ya veremos si son buenas o malas
Es cierto que hay mucho maestrillo que intenta vender su producto, yo llevo ya unos cuantos años en las artes marciales y también lo he sufrido en mis carnes y en mi bolsillo, y estoy totalmente de acuerdo en que hay que tratar de "limitar" o "erradicar" esta mala publicidad del mercado.
Sólo os pido tiempo, y por supuesto opiniones, conocimiento y experiencia para hacernos crecer.
Un saludo.