sobre BUDO INTERNATIONAL

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Aikidoka2014
Forero Nuevo
Forero Nuevo

sobre BUDO INTERNATIONAL

Mensaje por Aikidoka2014 » 15 Ene 2014 21:01

He tenido un problema con Budo International y ha sido de esta manera como he encontrado este foro, ya que hace algo más de un año alguien publicó un tema con título "no comprar en Budo International".

Pedí una hakama. A los 3 días me mandaron un correo diciéndome que el producto estaba en reposición, que tardarían en enviármelo, no me dijeron fecha estimada de entrega de mi pedido. Yo les respondí para hacerles saber que me corría prisa, pues a principios de febrero tengo una "pequeña exhibición" y antes la ceramonia-entrega de la hakama. Les comenté que aceptaba otro modelo que tuvieran disponible en azul. Quería que me llegase a tiempo y tuviese tiempo para cambiarla en el caso de que no hubiera acertado con la talla. Al final, al día siguiente me dijeron que mi envío había sido enviado. Hoy lo he recibido, pero el color de la hakama es negra y yo la pedí azul. Les he escrito y me han dicho que me han mandado el producto que yo solicité desde un principio. En mi historial de pedidos y en el E-mail de confirmación de pedidos figura "hakama algodón azul, T.25". En la factura que venía en el paquete, la referencia coincide, pero han puesto negro. Espero que pueda cambiar mi hakama por una azul, de momento no admiten el error. Vivo en Salamanca, aquí en el único sitio que puedo comprar es en Decatlon. ¿Qué tiendas hay cerca de mi lugar de residencia con página web y tienda online? Gracias por su atención.

HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: sobre BUDO INTERNATIONAL

Mensaje por HnoPERRO » 15 Ene 2014 21:23

A ver, que yo sepa Budo Internacional no vende material deportivo, en cualquier caso Fuji o quien quiera que tenga el valor de anunciarse en ese panfleto en vias de extinción.

Hay diferentes tiendas, por ejemplo:

http://www.artesguerreras.es/epages/ea3 ... %22/Hakama

Aunque desconozco el nivel de calidad que ofrecen, ya nos contarás.
Imagen

peterron
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por peterron » 15 Ene 2014 21:29

Fuji Mae es con diferencia de las peores y mas caras tiendas de material para artes marciales... no se como has tenido el valor de comprar ahi, yo en mis tiempos compraba ahi y todo, menos un pantalaon de thai, me ha salido horrible.

¿No tienes un decathlon cerca? ahi las tienes azules...

GKivanGK
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por GKivanGK » 15 Ene 2014 23:20

Coincido en el mal hacer de fujimae/budointernational, la calidad de producto es pésima.
Tampoco recomiendo artesguerreras, he tenido varias malas experiencias de compra con ellos, ve al decathlon que es lo seguro.

artenihonto
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por artenihonto » 15 Ene 2014 23:28

En Valladolid (Tudela de Duero) tienes a Yoshihiro de Budoya:
http://budoya.es/?gclid=CND07Y-cgbwCFYkBwwod33QA7g

Si le llamas por tlf o le mandas un mail te atenderá muy amablemente, sus hakamas son buenas y duraderas y con suerte puedes tener la hakama en casa en 2-3 días, eso si no te acercas tu a por ella.

Un saludo.
Visite mi sitio:

www.artenihonto.com

Aikidoka2014
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Aikidoka2014 » 16 Ene 2014 10:07

Sí hay Decatlon, pero de artes marciales, al menos en Salamanca, cuando yo he ido, que han sido varias veces, no tienen demasiado, tienen un único modelo de hakamas, solo en color negro, talla M y L. La M a mi me quedaba enorme.
Gracias por la información, por todas las recomendaciones.
Ya pagué la hakama en Budo International, me la mandaron contra-reembolso, así que a ver si consigo que me la cambien por una azul. Primero que reconozcan el error, que no lo reconocen, y segundo, que visto cómo funcionan, si admiten el error, a ver que opciones me dan para hacer el cambio, a ver si me dicen que mande la hakama y ellos luego no me envían otra nueva y me quedo sin el dinero. Desde luego que una y no más.
Saludos.

Aikidoka2014
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Aikidoka2014 » 16 Ene 2014 10:23

Es más, voy a menudo a Gijón, y cuando he ido al Decatlon, ni siquiera tenían hakamas.

Aikidoka2014
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Aikidoka2014 » 16 Ene 2014 13:44

Definitivamente, no se puede tener más jeta.

Me dicen que me cambian el producto, que se lo mande y que me envían el otro inmediatamente.
Les comento que si no me la pueden mandar y yo le entrego al mensajero la que quiero devolver y les pregunto que quién corre con los gastos, porque el error es suyo.
Me contestan que el error que han cometido es mandarme la hakama como yo la había pedido desde el principio.
Os explico, como me comunicaron que el producto que había pedido estaba en reposición (en la web aparecía como disponible), yo les dije que como me corría prisa, aceptaba otro modelo que tuviera disponible, siempre y cuando fuera azul.
En mi historial de pedido y en el E-mail que me mandaron ellos mismos de confirmación del pedido figura COLOR AZUL. Pues nada, insisten e insisten en que me han mandado la que pedí y por supuesto, no hay otra opción de hacer el cambio. ¿Quién me garantiza a mí que voy a recibir la hakama que pedí? Encima tengo yo que correr con los gastos. La primera vez que compro y ni una más. Les he dicho que me demuestren que desde un principio la pedí negra.
QUE NADIE COMPRE EN BUDO INTERNACIONAL.

Aikidoka2014
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Aikidoka2014 » 16 Ene 2014 14:03

Los he llamado por teléfono. Que corren ellos con los gastos del cambio. Que me la mandaron en negro porque no la tenían en azul, la azul iba a tardar. Ya, pero es que eso se comunica. Y además es que yo les dije que aceptaba otro modelo que tuvieran disponible, pero en Azul. Pero lo que han hecho es hacer lo que les da la gana y encima a mí ponerme de mentirosa.
Como no me fío de esta gente, me quedo con la hakama en negro. Porque sabe Dios cuándo me llegaría la otra y a lo mejor me mandan otro modelo y otra talla o me quedo sin hakama.

HAnzico
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por HAnzico » 16 Ene 2014 14:09

Yo personalmente las compro en Japón via web, en Tozando o Iwata, a unos 130e o 140 con gastos de envio (depende de como esté el Yen). Nunca me han dado problemas, gente muy muy seria.

Budo internacional es un desprestigio para las artes marciales.

ZADIK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ZADIK » 16 Ene 2014 14:57

Exacto, yo he comprado en budo ya (he ido directamente allí a ver y comprar el producto que necesitaba) y tanto el trato como el material me ha satisfecho notablemente.
Dice un viejo dicho chino que, si no tienes nada inteligente que decir, menciones un viejo dicho chino.

Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu » 16 Ene 2014 15:27

http://www.budoya.es/ es altamente recomendable. Y Yoshi es muy majo. Nunca ni un problema.
Imagen
Artes Marciales Tradicionales y Modernas
Bujinkan Budo Taijutsu, Meifu Shinkage Ryu, Japón, y actividades de nuestro dojo

Responder