Hola Seb y kakutogi !!!
No te enfade!!
No vez como te pone por alguna critica!!
Es la critica constructiva

...sin eso imaginate !!! Si nadie havia dicho :
Eso esta bien pero creo que podemo encontrar algo mejor......
todavia hacemo fuego con piedra !!!
Adema en espana este foro se llama foro DE OPINION !!!
Yo no conosco tu arte, para ti cual es la mejor solucion?
Agressivitad? depues es peor, ahora me digo : este estilo no vale y la gente que lo pratica no son simpatica...
o el amor? Tu explica a todo el mundo como functiona, y me digo :
este estilo esta bien o no esta bien pero la gente que lo pratica son simpatica...
Tu sabe en Francia, un arte como el Penchak silat que es muy bien, no funciona muy bien por la culpa de uno de los gran maestro JOUSSOT, muy antipatico, no esta equilibrado en su cabeza...pero el estilo esta bien.
Ahora te quiero preguntar (yo no puedo ir a el seminario):
-Como funciona (si no es muy difficil a explicarlo)?
-La zona de attaque (del punto) es muy grande?
-Siempre funciona? (mismo con alguien de loco o con "producto")
-Cree que es possible tocar un punto pequeno con la buena orientacion (todavia no se de que talla es el punto...pero es para no escribir mucho message...

) con alguien que es muy rapido (???? se dice??)
-Vale (por favor dime la verdad

) la pena de comprar la cinta de Dillman? on otra? es algo que se puede apprender con una video?
-Cual son los defecto de este arte??
-Porque Dillman no a mandado un alumno a el UFC (como rorion se lo havia preguntado...)
-Cuanto ano son necessario para K.O. sus primer amigo de entrenamiento?
Me paro hace ya mucho...si tengo otra pregunta...
Para responderte, SI yo e utilizado ya alguna teknika de mi arte, y hasta ahora e tenido suerte...nunca me a saltado encima un Kerr...
Yo me quedo en mi idea, hasta que no veo algo funcionar en la calle...
E visto alguna cosa (la historia del cuchillo te hace mucho pensar...), e visto un tio con 14 ano de aikido...una pelea empieza y el...pega punetazo....ninguno tai Sabaki...ninguna llave...pero eso depiende de la personna...
Una vez tenia que salir alguien de un sitio...no queria ir muy fuerte.
Me vengo y le hago una llave que siempre provoca una dolor muy fuerte (un amigo mio del penchak me le ha ensenado)...y....NADA...enchucho mas..y...NADA..el tio me dice : K HAce??
El tio quiere corer una botella..entonce pongo toda mi fuerza..y se rompo el codo...y ni a dicho algo...NADA...
Entonce paro la Super teknika...por detra un amigo mio la corido entre la pierna por el pene, la levantado y basta ....
POr eso que siempre me pregunto, el cuerpo humano puede hacer cosa fantastica (pregunta se lo a Yogi Coudoux !!!).....
Pardon para la historia y el tiempo.....
hasta luego amigo....