gimnasio jiu jitsu

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jordanm
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 05 Feb 2014 18:48

gimnasio jiu jitsu

Mensaje por jordanm » 05 Feb 2014 18:58

Hola, soy nuevo en el foro, soy estudiante en la universidad, estaba interesado en apuntarme a jiu jitsu cercano a moncloa (para no tener mucho lio con la universidad y demas) lo que mas me importa es que sea jiu jitsu tradicional, nada de BJJ. Ha bia mirado el C.D. Jose Valenciano. Necesito que me den opiniones de este gimnasio y de que gimnasios hay por la zona que sean mejores.

PD: si saben de algun gimansio bueno en la zona de la sierra (cerca de collado villalba o colmenar viejo) lo agradeceria.

Gracias!

JiuJaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 05 Jun 2013 17:36

Re: gimnasio jiu jitsu

Mensaje por JiuJaime » 06 Feb 2014 11:09

El de jose valenciano es un sitio 10 (fui a mirar), pero ahi tienes BJJ (mas el uso del resto de instalaciones y por un poco mas tienes el boxeo thai etc. Lo que quizas te interese mas es el goshindo que para el caso es mas o menos lo mismo. No es un low cost, las cuotas son mas o menos las que pagas en cualquier gym mas o menos grande que ande por la zona (hacer dos actividades mas el uso dl resto de las instalaciones sale por 90 euros, 60 una) y no sea un mcfit o cosas asi.

Mas o menos cerca de cuatrocaminos (el F que pasa por ciudad univ te deja ahi) tienes el gym feijoo, que si tienen JJ no brasileño, es un gym de barrio con una sala grande pero con vocacion por las AAMM, quizas impartan muchas para mi gusto. Es muy eocnomico (2 aamm con pesas 55 euros). Lo que mas ienen es kunfu y sanda (se podrian centrar mas en sanda que esta muy bien), y alguna vez que he pasado por delante ya que trabajo por la zona, el grupo de BJJ es majete y les he visto trabajar no solo suelo si no tambien de pie como si fuera judo.

Si no, en derecho creo recordar que habia un grupo de hapkido y karate, y cuando yo estudiaba alli habia uno de ninjutusu... pregunta en el servicio de deportes hay muchas opciones

jordanm
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 05 Feb 2014 18:48

Re: gimnasio jiu jitsu

Mensaje por jordanm » 06 Feb 2014 17:29

Gracias, por la recomendacion, sabe alguien algo del gimnasio ken kyu kai? Esta en c/general davila

Avatar de Usuario
GKivanGK
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 116
Registrado: 08 Dic 2013 12:12

Re: gimnasio jiu jitsu

Mensaje por GKivanGK » 06 Feb 2014 22:16

Te recomiendo 100% el kenkyukai, dan shotokan y ju jutsu japonés, el instructor es muy diestro y abierto, trabajando de una forma muy realista y regularmente cosas nuevas, todo esto sin perder la mas pura tradición japonesa.

No lo dudes y pásate a probar.

Avatar de Usuario
kidokan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 244
Registrado: 09 Feb 2014 16:24
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: gimnasio jiu jitsu

Mensaje por kidokan » 09 Feb 2014 16:32

En el Gimnasio Kidokan iniciamos en Marzo de 2014 un grupo de Ju Jutsu en Sevilla los Martes y Jueves de 21:00 h. a 22:00 h. ¡Os esperamos!

Responder