Epic Split - Respuesta de Van Damme a Chuck Norris

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Epic Split - Respuesta de Van Damme a Chuck Norris

Mensaje por tengu » 27 Feb 2014 15:07

Lo siento, no he podido resistirme :lol: :bow:

[video][/video]

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Epic Split - Respuesta de Van Damme a Chuck Norris

Mensaje por cyberclon » 27 Feb 2014 15:09

Grande :lol:

Rocky_bcn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Rocky_bcn » 27 Feb 2014 15:14

Cómo me gusta la movida esta del "Epic Split" xD

Sinceramente, pienso que Van Damme ha sido el último en hacer buen cine de artes marciales. De hecho hay por ahí un video, que está en un restaurante con Bolo Yeung, y éste lo comenta. Primero estaba Bruce Lee, luego, Van Damme (Hace una imitación de sus posturas xD) Y luego?... Luego nadie más!

Pues estoy deacuerdo con Bolo, Scott Adkins, incluso tiene una técnica bastante mejor que la de Van Damme, pero las películas no se hacen sólo con técnica, pero ese ya es un tema que iría más en el foro de cine.

Gracias por el video, no sabía que continuaba la saga!

kiseru
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kiseru » 27 Feb 2014 16:36

Épico :D
Rocky_bcn escribió:Sinceramente, pienso que Van Damme ha sido el último en hacer buen cine de artes marciales
Sin ser un experto en el tema creo que una peli de Jet Li normalita le da varias vueltas a la mejor de van Damme. Hasta Tigre y Dragón tiene mejores artes marciales que una peli de van Damme. Y si sacamos la carta de Ong Bak ya ni hablamos.

Van Damme y Chuck Norris pertenecen a una época y lugar en que las pelis de artes marciales consistían en dar puñetazos, patadas laterales y patadas con salto. Todo muy básico... demasiado básico. Por algún extraño motivo se les pone al lado de Jackie Chan o Jet Li, por decir algo, pero es no les llegan ni a la altura del betún.

Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Naufrago » 27 Feb 2014 16:56

Grande incluso en 3D!
kiseru escribió:
Van Damme y Chuck Norris pertenecen a una época y lugar en que las pelis de artes marciales consistían en dar puñetazos, patadas laterales y patadas con salto. Todo muy básico... demasiado básico.
Yo soy más de la opinión de Daimiel y Montes (que en paz descanse) :chuck:

[/momento nostálgico on]
[video][/video]

aishhh cuantas madrugadas en vela
[/momento nostálgico off]

Rocky_bcn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Rocky_bcn » 27 Feb 2014 18:09

kiseru escribió:Épico :D
Rocky_bcn escribió:Sinceramente, pienso que Van Damme ha sido el último en hacer buen cine de artes marciales
Sin ser un experto en el tema creo que una peli de Jet Li normalita le da varias vueltas a la mejor de van Damme. Hasta Tigre y Dragón tiene mejores artes marciales que una peli de van Damme. Y si sacamos la carta de Ong Bak ya ni hablamos.

Van Damme y Chuck Norris pertenecen a una época y lugar en que las pelis de artes marciales consistían en dar puñetazos, patadas laterales y patadas con salto. Todo muy básico... demasiado básico. Por algún extraño motivo se les pone al lado de Jackie Chan o Jet Li, por decir algo, pero es no les llegan ni a la altura del betún.
Es que si no comprende todo el texto y sólo cita con lo que le entra primero, mal:
Rocky_bcn escribió: Pues estoy deacuerdo con Bolo, Scott Adkins, incluso tiene una técnica bastante mejor que la de Van Damme, pero las películas no se hacen sólo con técnica, pero ese ya es un tema que iría más en el foro de cine.
Como hablamos de técnica en términos generales, pues pienso que el tema puede seguir en este foro.

Jet Li o Jackie Chan, han mostrado dotes físicas y técnicas, que jamás se vieron en ninguno de los dos mencionados, eso es indiscutible.

Sin embargo, en el cine, todo es distinto, del mismo modo que ocurre en una foto. Me explico. Hay personas que dan bien en cámara, y luego vistas en persona resultan bastante menos imponentes. Lo mismo ocurre al revés, gente que no casa con la cámara aunque tenga buena presencia.

De hecho, en Matrix, el documental del "cómo se hizo", hablan sobre este tema. Explican que es mejor que los actores hagan las escenas de lucha, que no las caídas y demás, para que se vea más creíble, ya que el extra lo haría mucho mejor, pero daría mucho cante en la diferencia a la hora de moverse.

La "credibilidad" de una escena de lucha, es algo más que tener buena técnica, variada y depurada, y en competición ocurre también, gente que con poco hace mucho, y viceversa.

Técnicamente puede haber cosas que sean mejores, mucho mejores, o que me/nos gusten más, pero, me reitero, no hay nada como Bloodsport ni Kickboxer, como películas de artes marciales.

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 27 Feb 2014 18:45

Esperando a ver cuánto tarda Loup en entrar...

Pues fijaos que para mí, uno de los más grandes, y que no he visto mencionarle es Seagal....y hablo SÓLO, ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE, de la carga marcial de sus escenas...

Si hablamos de "cine", pues mira, la trilogía de Bourne deja claro que con un buen operador de cámara y un actor normalito, entrenando sus horitas, salen cosicas...

Al final, cine es cine, y por mi corta experiencia en él, tiene que haber una buena conjugación de las dos cosas, del "acting" y del "fighting"..

Pero vamos, Steven Rules!!

Rocky_bcn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Rocky_bcn » 27 Feb 2014 20:10

Me gusta la conversación, pero pienso que se debería abrir el hilo en el foro de cine.

A mi también me gusta... O gustaba, Seagal, pero tiene otros detalles que ya preferiría comentar acercándome más a la parte teatral que a la marcial.

marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por marceluss » 03 Mar 2014 22:28

Chúpate esa :chuck:

Responder