CURSO DE AIKIJUTSU

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

CURSO DE AIKIJUTSU

Mensaje por tengu » 23 Oct 2003 15:47

Hola,

Bueno, sin ánimo de extenderme mucho, sólo recordaros que tal como expusimos en el tablón de anuncios, este sábado 25 de octubre se realiza en Figueres un curso de Aikijutsu TOTALMENTE ABIERTO, impartido por el maestro Miranda y sus instructores.

Sabed que todos mis hermanos del foro estáis invitados a participar y practicar con nosotros, que se formarán varios grupos, incluso uno de novatos en la disciplina, para que podáis saborearla. El seminario será sólo por la tarde, unas 3h y bajo el módico precio de 15 €.

Animáos, sobre todo los que estáis más cerca (HnoPerro, Búfalo, Razor, Koryu, Josep-bcn y demás....).

Recibid un fuerte abrazo,

Tengu :evil:

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Byulkunjik » 23 Oct 2003 20:04

Hola Tengu.
Me lo pienso. A ver si "ocupas mi espacio"...mmmmmmm :oops:
Adéu. :D

disco
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 15 Oct 2003 07:39

CURSO DE AIKIJUTSU

Mensaje por disco » 24 Oct 2003 07:41

Gracias Tengu, pero a Pepe lo tenemos siempre “a mano”. En cambio este fin de semana alucinaremos con el MAESTRO KAI KUNIYUKI en Barcelona.

Eso no me lo pierdo yo ni loco. Este hombre es una máquina y un pozo de sabiduria, y técnicamente alucinante.

Tu bien lo sabes, no?

Saludos

disco

killer_bob
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 08 Oct 2003 18:32

CURSO DE AIKIJUTSU

Mensaje por killer_bob » 24 Oct 2003 07:46

Hola disco,

Pero si Xavier seguro que va a ir al curso del Mtro. Kai Kuniyuki, ¿no? Siempre ha ido.

Lo que si es una “pena” es haber elegido el mismo fin de semana.

Bueno, este fin de semana será especial, seguro.

killer_bob

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

no puedo ir

Mensaje por josep-bcn » 24 Oct 2003 08:29

Pues yo no puedo ir a ninguno, el martes recibí un golpe tremendo en la espalda y tengo una costilla fisurada.

Pero me gustaría conocer los objetivos a alcanzar en este cursillo.

Gracias.

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 24 Oct 2003 13:01

Gracias Tengu, pero a Pepe lo tenemos siempre “a mano”. En cambio este fin de semana alucinaremos con el MAESTRO KAI KUNIYUKI en Barcelona.

Eso no me lo pierdo yo ni loco. Este hombre es una máquina y un pozo de sabiduria, y técnicamente alucinante.

Tu bien lo sabes, no?

Saludos

disco
Cierto, otra cosa es que la mano de Pepe esté a vuestra disposición... :lol:

Cierto, Kai es una máquina como Budoka y técnicamente alucinante, ¿qué me estás contando?


Hola disco,

Pero si Xavier seguro que va a ir al curso del Mtro. Kai Kuniyuki, ¿no? Siempre ha ido.

Lo que si es una “pena” es haber elegido el mismo fin de semana.

Bueno, este fin de semana será especial, seguro.

killer_bob

Creo que esta vez no va a poder ser, tengo un comprimiso importante con mis profesores, es la lealtad de alumno, ya lo sabéis. Siempre he ido, sí, de las dos veces que Kai ha venido a España en 18 años, he ido a una. Sólo me he perdido un curso, ¿no está mal, no?

Para mí no es ninguna pena, porque no descarto visitar a Kai sensei en mi próxima visita a Japón el año que viene. Tengo entendido que los occidentales son muy bien recibidos. Eso sí, lo primero es lo primero 8) .

Para mí todos los días son especiales, tengo una vida muy plena, ¿tu no?

Saludos a mis fans,
Tengu :evil:

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 24 Oct 2003 13:11

Josep-bcn,

La finalidad de este curso, y los que le seguirán en los próximos meses, no es otra que dar a conocer la disciplina a quienes sientan sincero interés por aprender (aunque partan de cero), y por otro lado, la progresión necesaria para los iniciados y profesores del sistema, de la mano del maestro Miranda.

Para la gente que quiera empezar, pues darle pequeños aperitivos para que deguste un poco la disciplina, para que la saboree y valore si le gusta o no. Si es que sí, que se prepare....que el camino es jod.. digo duro :wink: . Como en cualquier disciplina, vamos.

Una abraçada i espero veure't aviat.
Tengu :evil:

killer_bob
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 08 Oct 2003 18:32

CURSO DE AIKIJUTSU

Mensaje por killer_bob » 25 Oct 2003 23:06

Pero Tengu, entonces me lo han explicado mal. Yo entendi que no ibas por que no te dejaban, que estabas vetado. Si no, no entenderia que dejaras pasar esta oportunidad. Y ademas, que maestros de este nivel te abran sus puertas en Japon no es tan facil.
Creo que Pepe no tiene esos contactos, ¿no?

Bueno chico, que te vaya muy bien.

killer_bob

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 26 Oct 2003 00:47

Pero Tengu, entonces me lo han explicado mal. Yo entendi que no ibas por que no te dejaban, que estabas vetado. Si no, no entenderia que dejaras pasar esta oportunidad
Vetado por quién? Vamos a ver. Para mi, las artes marciales son un HOBBY una AFICIÓN MUY GRANDE que tengo. Desde el primer momento en que, lo que más me gusta hacer en el mundo, se convierte en un saco de disgustos, riñas, celos, consejos de guerra, malos rollos, y demás, cojo y me voy con lo puesto a otra parte, sencillamente PASO DE POLÍTICA MARCIAL. Ese pasotismo, y el pensar por uno mismo, fue, entre otras cosas, lo que me costó la famosa EXPULSIÓN, a la que, por otro lado, empiezo a encontrarle el gustillo :lol: .

Parece que me la tenéis jurada, que me perseguís a todas partes, ¿acaso os acoso yo? Por qué me intentáis machacar (se queda en el mero intento)? ¿Por qué os fastidia particularmente que no esté en vuestro grupo?. ¿Que ocurre, que O CON VOSOTROS, O CONTRA VOSOTROS? Pues mira, puestos a defenderme, prefiero un TAI SABAKI :P .

Os lo vuelvo a pedir, dad la cara, dad vuestra identidad (aunque me imagino quién sois), que el foro os conozca, ¿o es que me tenéis miedo? ¿Tanta rabia y canguelo sentís hacia mí que os escondéis y me acosáis con ese ansia? ¿Acaso envidiáis algo de mi? ¿Acaso sentís algún tipo de atracción hacia mi? Por que empiezo a pensar que esta adoración desmedida hacia mi persona es un tanto ENFERMIZA, QUÉ VIDA MÁS GRIS, hijos míos.

Y ademas, que maestros de este nivel te abran sus puertas en Japon no es tan facil.
Creo que Pepe no tiene esos contactos, ¿no?
¿Qué no es tan fácil? Te sorprenderías amigo, de cómo funcionan las cosas en Japón. Efectivamente, Pepe no tiene esos contactos, los tiene MEJORES 8) .
Bueno chico, que te vaya muy bien
A ti, que te vaya muy mal :vamp:

Tengu :evil: [/i]

Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 27 Oct 2003 13:41

Tengu ten por seguro que depende de para quien no es tan facil.

Y como minimo yo no te envidio ni a ti ni a Miranda.

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 27 Oct 2003 15:41

Pues me alegro, la envidia es muy mala. Que cada uno siga su camino y en paz. Si continua esta caza de brujas hacia mi, este acoso y derribo hacia mi, pues me tendré que poner serio, y el caso es que no me apetece afilar el sable ni entrar en guerras absurdas 8) .

Respecto a los contactos, cada cual tiene los suyos, pero es malo pensar que " lo mío es mejor que lo tuyo". No, ni mejor ni peor, sólo distinto o diferente. Pepe tiene sus contactos, y el caso es que entre ellos está Kai, y si le dá la real gana, puede ir cuando le apetezca a Nobeoka a practicar con el maestro Kai, porque invitaciones las ha recibido, y unas cuantas, desde que Kai pisó España por primera vez en el año 91. Pero estad tranquilos, porque nuestro camino no está ahí. Respetamos al maestro Kai y a sus alumnos españoles, pero nuestro camino es otro. Y además, lo que me resulta más irritante y poco honorable es, ya no el desprecio que sentís hacia mí (cosa que no me quita el sueño ni me preocupa) sino el desprecio que sentís por el maestro Miranda, a quien debéis mucho, no lo olvidéis. Sed coherentes y respetadle, como él hace con vosotros.

Reitero mis comentarios, dejadnos trabajar en paz y abandonad el acoso. Esto no es bueno para nadie. Y si tú, Kopiller, conoces a los valientes enmascarados que me tiran piedras en este foro, te ruego les invites a desistir y abandonar este absurdo enfrentamiento, cuando menos enfrentamiento público, y le convenzas que lo más adecuado para atacar y agobiar a alguien, es hacerlo mientras se le mira a los ojos.

Un saludo afectuoso, y suerte.
Tengu :evil:

Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 27 Oct 2003 16:45

Donde dije digo
Qué no es tan fácil? Te sorprenderías amigo, de cómo funcionan las cosas en Japón. Efectivamente, Pepe no tiene esos contactos, los tiene MEJORES .
Digo Diego
Respecto a los contactos, cada cual tiene los suyos, pero es malo pensar que " lo mío es mejor que lo tuyo". No, ni mejor ni peor, sólo distinto o diferente.
Y si tú, Kopiller, conoces a los valientes enmascarados que me tiran piedras en este foro, te ruego les invites a desistir y abandonar este absurdo enfrentamiento, cuando menos enfrentamiento público, y le convenzas que lo más adecuado para atacar y agobiar a alguien, es hacerlo mientras se le mira a los ojos.
Tengu yo no soy nadie para convencer a otra persona de nada, si lo conozco y me parece mal algo de lo quehace pues le daré mi opinion o critica o como quiereas llamarlo pero que cada no haga lo que le parezca pues no soy ningun caudillo de la "horda de enemigos de tengu" ni el administrador del foro de artes marciales.

Si no tienes intencion de visitar o trabajar con el maestro Kai veo muy infantil tu actitud de ir fardandeo de que puedes ir a verlo ademas que inviten a miranda no significa que te inviten a ti (y menos que te busque curro) no se de donde sacas que alguien desprecie a miranda, aunque alguien debe haver no generalizes porfavor.

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 27 Oct 2003 18:42

Apreciado Kopiller,

Léeme bien, no respondas con el refranero en la mano cuando no es la ocasión. "Pepe no tiene esos contactos", significa que él NO SIGUE AL MAESTRO KAI, carajo, es que le buscamos la vuelta a todo, y "los tiene mejores" significa que para el camino que queremos seguir, nos relacionamos con gente más adecuada a nuestras inquietudes marciales. Kai sensei no es el adecuado para continuar los caminos que hemos trazado, pero esto en ningún momento desmerece al maestro Kai, que por otra parte encuentro que es un fenómeno marcial, técnicamente hablando. Nuestro camino es distinto, no tenemos contacto con el maestro kai, ni lo deseamos. Seguimos otro sendero, con otros contactos "mejores" para nuestra propia evolución personal y marcial. ¿Ok :roll: ?
no soy ningun caudillo de la "horda de enemigos de tengu"
¿Quieres que te recuerde todas las perlas que me has dedicado sin venir a cuento y estando yo en tono conciliador? que todos los que me acosan en el foro (4 mataos) pertencen a tu círculo, más próximo o más lejano, pero sé que están ahí. No te pido nada, TE RUEGO me hagas el favor de transmitirles mis palabras, ya que no tengo modo de hacerlo yo (se mantienen escondidos). Es un favor que te pido, porque a pesar de todo, no tengo nada contra tí.
Si no tienes intencion de visitar o trabajar con el maestro Kai veo muy infantil tu actitud de ir fardandeo de que puedes ir a verlo

Puedo ir a verlo yo, tú y el vecino del 5º. Pocos dojo tradicionales existen en Japón en los cuales se vete la entrada a un gaijin, esto lo sé de buena tinta. Existen personajes tan o más importantes que Kai, que para nada vetan a un gaijin a entrenar en su dojo. Es más, el trámite de la carta de recomedación o la presentación formal es, en muchos casos, más un invento occidental para salvaguardar la "exclusividad" que una costumbre en los maestros tradicionales. Te recuerdo, que MUCHOS maestros tradicionales están deseando enseñar en occidente sus artes, a sabiendas de que nosotros sentimos más interés que el propio pueblo japonés por su cultura, y a sabiendas que en Japón MORIRÁ en sus manos, como tantos maestros que se llevan a la tumba el ryu por no tener a quién enseñar.

Ah, y otra cosa, no pretendo visitar a Kai, no te inquietes, pero yo francamente, sí encuentro infantil y miserable esconderse detrás de un nick para calumniar y vomitar sandeces. Yo construyo mi castillo con las piedras que me tiran :lol: .
no se de donde sacas que alguien desprecie a miranda, aunque alguien debe haver no generalizes porfavor
¿Que no generalize? Por favor kopiller, no hagas demagogia, no hay más que repasar el foro para encontrar, sin mucha dificultad, memeces varias contra la persona del maestro Miranda.

Ah!, cierta vez me dedicaste en el foro esta bonita frase" no quiero hacer leña del árbol caído". Ya les gustaría a muchos que cayese, es lo que quieren, verme jodido. Soy humano, y me pueden derribar durante un instante, pero ¿sabes? YO SOY COMO EL AVE FÉNIX :P . Cada cual en su tatami, y Dios en el de todos :lol: .

Un saludo,
Tengu :evil:

Expoliador
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 20 Sep 2003 00:32

curso Aikijitsu

Mensaje por Expoliador » 28 Oct 2003 07:17

Hola Kopiler, chavalote, como andamos, veo que muy bien; estas que te sales.
Joder, cuantas cosas sabes, que bien te expresas, que dominio del idioma y del vocablo.
Por lo que se ve, conoces al Sr. Miranda como si fueses su propio hermano... por que si no, no me explico como te atreves a hablar de el con esta familiaridad... o es que acaso ya no te merece ningun respeto..... si quieres te refresco la memoria; no, no hace falta ¿verdad?; supongo que si ahora lo tuvieses (tu y otros como tu) en frente, ya no temblarias, ni te cagarias...no, ahora le mirarias a los ojos i le retarias....cuanto sabe mi querido Kopiler. Supongo que esto ultimo no te interesa, pues te digo una cosa, aunque ahora los caminos sean diferentes, hay un momento en esta vida que dichos caminos se reencuentran... asi que tu mismo, tarde o temprano tendras que responder sobre tus comentarios.

Venga campeon, continua tu camino i no te cruces en el mio (por lo menos de momento).

Viva Zaragoza....

Cerrado