3er Ohana Training Camp

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

kimlong
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: 3er Ohana Training Camp

Mensaje por kimlong » 01 Jun 2014 21:26

Bueno, Ohana Training realizado, y solo puedo decir:

HE DISFRUTADO COMO UN NIÑO CHICO!!!!!!!!!!!!!!!

A nivel técnico, simplemente genial. Las explicaciones muy buenas, sobre todo haciendo incapié en el porqué de los movimientos y remarcando la colocación del cuerpo y los desplazamientos. Técnicas claras, contundentes, dolorosas (si no que se lo digan a mis antebrazos, jejejej). SGM Angel García es simplemente.....un crack.

A nivel organizativo. Todo perfecto, muy bien organizado. Muchas horas de entreno, el descanso necesario, un poco de cachondeo....lo dicho, perfecto.

Y a nivel de ambiente......brutal, algunos de estos tipos deberían de estar encerrados, jajajjajaja, pero son una gente coj.... Siendo un "intruso" en su familia, me sentí superagusto, y como he dicho más arriba, he disfrutado un montón.

De verdad que me ha encantado.

Muchas grácias por todo. Y la verdad, a la que pueda, repito.

Estamos en contacto chicos.

HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO » 02 Jun 2014 11:31

El 3er OTC ha sido un gran éxito con participantes provenientes de Alemania, Belgica, Francia, Grecia, Italia y por supuesto los integrantes de nuestra Ohana, contando además con la presencia de destacados instructores de otros estilos.

Un fin de semana para enmarcar en compañía de la familia y de nuevos amigos, disfrutando de mucho Kajukenbo y Eskrima de ENORME calidad.
kimlong escribió:Y a nivel de ambiente......brutal, algunos de estos tipos deberían de estar encerrados, jajajjajaja, pero son una gente coj.... Siendo un "intruso" en su familia, me sentí superagusto, y como he dicho más arriba, he disfrutado un montón.
Eso es Ohana, si vienes y compartes con nosotros nuestro Kajukenbo, y te partes la cara con nosotros como hiciste, ya formas parte de la Ohana...

Siempre serás recibido como uno mas Kimlog, ha sido un PLACER ENORME compartir Kaju, charla y risas contigo.

"Ohana significa familia, familia significa que nunca estarás solo"

Ahora a esperar al año que viene para el IV Ohana Training Camp...

IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 » 04 Jun 2014 22:44

GRANDÍSIMO finde!!
Cada año nos suepramos, tanto en participación como en organización!
Del kaju ya no hablemos, por que con el simple hecho de contar con SGM Angel García Soldado, sobran las palabras… Mil gracias Angel por todo.
Y otras mil gracias a Sigung Marc Gallardo por no darse por vencido y volver a organizar un grandísimo evento. Los que hemos asistido a las tres ediciones coincidimos en que esta ha sido la mejor! De aquí pa'lante!

ALOHA

Responder