Regulacion en Andalucía

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Regulacion en Andalucía

Mensaje por Antonio Leyva » 22 Ago 2014 11:57

Pues va a ser verdad.

Avatar de Usuario
Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2004
Registrado: 06 Jun 2003 19:22
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Regulacion en Andalucía

Mensaje por Hector » 22 Ago 2014 19:00

Por ejemplo, si eres un INEF (por ejemplo), y le hechas morro, te puedes montar un AM nuevo o decir que enseñas otro que ya exista y estás cubierto de cara a la administración.

No des ideas... [emoji144]
Creo que este el el menor de los problemas... al menos en estos ultimos 30 años no me he encontrado con que un inventor (en el mal sentido) de un AM sea un graduado en EF y si con docenas de "ignorantes con carisma"...
Y si la federación es deportiva, y yo practico karate no deportivo, por qué voy a pasar por la federación? Claro, a que me saquen el dinero. Conviene recordar que las federaciones han sido en muchos casos el refugio de mediocres, incompetentes y amigos de... que han otorgado títulos a ignorantes, "homologaciones" se llamaban. que por ser xdan de esto te daban un xdan de lo otro y que hay muy buenos maestros fuera de las federaciones.

¡Que manía de regularlo todo!
Comprendo tu razonamiento, pero la opción de dejar via libre como hasta ahora, no ha demostrado ser mejor... claro que será mejor o peor dependiendo de cómo se aplique y como he dicho siempre, que los que realmente tengan conocimientos y nivel se impliquen y así formarán parte de quien controla...

kenpo kosho ryu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 01 Dic 2012 11:22

Re: Regulacion en Andalucía

Mensaje por kenpo kosho ryu » 22 Ago 2014 19:35

Los que tengan una titulacion federativa como la de Buguei por Falma y que pagaron en su dia y hicieron un examen. Y los que no tengan un contrato en un gimnasio y dan clases .

Responder