Gimnasio Samurai Logroño

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Gimnasio Samurai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jul 2014 18:11

Gimnasio Samurai Logroño

Mensaje por Gimnasio Samurai » 11 Jul 2014 19:07

La Academia Riojana de Artes Marciales " Gimnasio Samurai " , lleva aproximádamente 4O años , impartiendo clases de Artes Marciales en Logroño, bajo la dirección de Francisco Ascorbe, donde se imparten las distintas actividades de : Judo, Jiu-Jitsu, Karate Goju-Ryu, Aikido, Kick-Boxing, Taichi, Gimnasia, Pilates, Cardio y Musculación, siendo la Escuela de Artes Marciales más Importante de La Rioja.
Sobre la actividad de Jiu-Jitsu Internacional, tenemos clases por la mañana y por las tardes para adultos, la difencia con el Ju-jitsu Brasileño es notoria ya que ellos solo suelen trabajar suelo (judo-suelo). El Jiu-Jitsu que practicamos nosotros está mayoritariamente dedicado a la Defensa Personal, igual como lo practican la mayoría de las Academias de las Fuerzas del Estado de los distintos Países. Por lo que está considerado una de las formas más completas de la autodefensa, por lo que sobre pasa a lo que podría ser un simple deporte.
El Profesor de Jiu-Jitsu Sr. Ascorbe, tiene la Titulación de Maestro-Entrenador Nacional de las mas antigüas a nivel nacional, así como Cinto Rojo-Blanco 6º dan de Jiu-Jitsu y 6º Dan de Judo, Director Técnico desde hace 20 años, del Departamento de Jiu-Jitsu de la Federación Riojana de Judo y Deportes Asociados. Por lo que contamos entre nuestros alumnos, gente de distintos Cuerpos del Estado así como Vigilantes Jurados y Escoltas,que para su trabajo lo consideran apropiado.

Responder