Que tal el Jiu jitsu???

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
bruceleefan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 03 May 2014 14:54

Que tal el Jiu jitsu???

Mensaje por bruceleefan » 29 Ago 2014 13:36

El otro dia fui a preguntar en el Badrena por otra actividad diferente al Jiu jitsu (supongo que sabreis cual) y me dijeron que dos clases semanales valian 64 euros al mes. Por el momento no tengo intencion de apuntarme a ninguna actividad por razones personales,pero quizas en el futuro si. Asi que ahora pregunto sobre el Jiu jitsu ya que el otro dia vi llaves del Jiu jitsu por Youtube y me gusto bastante,por eso digo,que tal el nivel de Jiujitsu en el gimnasio Badrena????? Tengo entendido que te enseñan tambien defensa personal.

Campeon Eterno
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 122
Registrado: 27 Jul 2003 16:28
Ubicación: Maresme(Bcn)

Re: Que tal el Jiu jitsu???

Mensaje por Campeon Eterno » 29 Ago 2014 13:52

Un apunte, que no tiene que ver con el Jiu jitsu del Badrena..aunque si con el Badrena
El otro dia fui a preguntar en el Badrena por otra actividad diferente al Jiu jitsu (supongo que sabreis cual) y me dijeron que dos clases semanales valian 64 euros al mes.
Nosotros estamos en el Badrena(Kajukenbo) y nos cobran menos que los 64, simplemente lo digo, porque has dicho que otra actividad diferente de Jiu Jitsu por 2 clases son 64 y en el caso del Kaju hace 3 meses conseguimos que nos bajaran la cuota.

Perdón por el offtopic.

bruceleefan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 03 May 2014 14:54

Re: Que tal el Jiu jitsu???

Mensaje por bruceleefan » 29 Ago 2014 20:15

Pregunte por el Jeet Kune Do y la cuota era esa. A mi me parecio un poco caro por dos clases,y ahora voy hacer offtopic yo,un poco antes de que pusieran el euro iva a un gimnasio de taekwondo y alli podia ir a todas las clases por la mañana y tarde 2 o 3 horas seguidas durante todo el dia y me costaba 10000 pesetas que en euros no se cuanto sera,pero bueno.

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Re: Que tal el Jiu jitsu???

Mensaje por tengu » 29 Ago 2014 20:31

bruceleefan escribió:A mi me parecio un poco caro por dos clases
Te parece caro 64€ al mes por dos clases semanales. La pregunta es fácil: ¿el profesor y lo que te ofrece, lo vale? Y otro apunte a modo de ejemplo comparativo: cualquier escuela de idiomas en Barcelona te cobra casi el doble por dos clases semanales. Idem una escuela de danza, música, etc... ¿Aprender un arte marcial debe ser menos? ¿Por qué?

Solid_Snake
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ago 2004 20:46

Re: Que tal el Jiu jitsu???

Mensaje por Solid_Snake » 30 Ago 2014 11:54

No conozco el caso del gimnasio en cuestión pero, en ocasiones (la mayoría) el instructor lo vale (porque las personas en este terreno, salvo innombrables, se lo curran, y se entregan a su disciplina y a sus alumnos) y los medios puestos a disposición (el dojo, sobre todo si es del instructor en cuestión) también. No obstante, hay ocasiones en que te ofrecen un "cuchitril" (véase un cuarto de calderas sin ventilación, compartir sala con spinning por ejemplo u otra disciplina y cada vez más te van "echando de ella", ausencia de suelo apto para caídas, e incluso de limpieza o aseos) que, si bien el instructor puede ser un fenómeno, el propietario del gimnasio es un "jeta" que quiere exprimir tanto al instructor como al resto de profesionales, a costa de su lucro, ofreciendo unas instalaciones indignantes. Entonces, los que conocemos un poco, al menos, quien se mueve en cada sitio, pues entraremos a entrenar y poco a poco iremos buscando alternativas. Pero ello no ocurre con personas iniciadas o que se quieran iniciar en ello. El marketing y el "que se meta por los ojos" también está ahí en ese sentido. No se si me he explicado correctamente y ni de lejos quiero ofender a nadie.

bruceleefan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 03 May 2014 14:54

Re: Que tal el Jiu jitsu???

Mensaje por bruceleefan » 05 Sep 2014 20:08

Bueno supongo que el jeet kune do del badrena debe ser de buen nivel pero aparte del precio los horarios de estas clases no me van bien pero tambien estoy interesado en el jiujitsu por eso preguntaba por el nivel de esta actividad en el badrena ya que por lo que veo supongo que en casi todas las actividades hay buen nivel y el jiujitsu no debe ser una excepción no??

bruceleefan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 03 May 2014 14:54

Re: Que tal el Jiu jitsu???

Mensaje por bruceleefan » 07 Sep 2014 02:50

Alguien me puede decir por favor?? El lunes preguntaré por el jiujitsu del badrena.

Responder