Difícil decisión.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
aycaramba!
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ago 2014 23:40

Difícil decisión.

Mensaje por aycaramba! » 31 Ago 2014 23:54

Buenas, hace poco voy a empezar la universidad en Córdoba(spain), voy a vivir en el centro y puedo tener la oportunidad de tener centros de artes marciales a mi alcance. En el centro wutan, hay kung fu, aikido y Budô Taijutsu, pero no se cual elegir porque estoy muy verde con el mundo de las artes marciales. Se que elegir es cosa de gustos y todo eso, pero basándonos en que sea un arte entretenido, motivador y útil respecto el desarrollo físico y de los sentidos, a cual me recomiendan dedicarme?Siempre y cuando con una buena explicación si puede ser :)
Gracias de antemano y un saludo.

kongfusion
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 124
Registrado: 05 May 2014 11:25

Re: Difícil decisión.

Mensaje por kongfusion » 01 Sep 2014 10:17

aycaramba! escribió:Buenas, hace poco voy a empezar la universidad en Córdoba(spain), voy a vivir en el centro y puedo tener la oportunidad de tener centros de artes marciales a mi alcance. En el centro wutan, hay kung fu, aikido y Budô Taijutsu, pero no se cual elegir porque estoy muy verde con el mundo de las artes marciales. Se que elegir es cosa de gustos y todo eso, pero basándonos en que sea un arte entretenido, motivador y útil respecto el desarrollo físico y de los sentidos, a cual me recomiendan dedicarme?Siempre y cuando con una buena explicación si puede ser :)
Gracias de antemano y un saludo.
hay muchos estilos de kung fu diferentes, seria mejor saber cual es exactamente...

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: Difícil decisión.

Mensaje por Pankratos » 01 Sep 2014 11:58

aycaramba! escribió:basándonos en que sea un arte entretenido, motivador y útil respecto el desarrollo físico y de los sentidos, a cual me recomiendan dedicarme?
Es que precisamente esas características son una cuestión de gustos. Y de gustos subjetivos que dependerán de ti y de la forma en que lo enseñen; vamos, que esto no es como un molde que salen todos iguales. La única recomendación práctica es que pruebes y te quedes con el que te guste (o si puedes con los que te gusten).

Responder