Que pasó con DOG BROTHERS España?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Shinobinomono
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Que pasó con DOG BROTHERS España?

Mensaje por Shinobinomono » 18 Nov 2014 13:12

Lo dicho señores...alguien sabe que pasó?

JiuJaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Que pasó con DOG BROTHERS España?

Mensaje por JiuJaime » 18 Nov 2014 13:56

se dieron tantos palos que no quedo ninguno el pie... :lol:

ZADIK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ZADIK » 18 Nov 2014 22:48

Hola,
Pues...este fin de semana en Girona tendremos el placer de compartir nuestro tiempo entrenando y peleando con la gente de Dog Brothers Vallès, con motivo del curso que va a impartir Benjamin Rittiner "Lonely Dog".
Saludos
Dice un viejo dicho chino que, si no tienes nada inteligente que decir, menciones un viejo dicho chino.

juanjo10_1
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por juanjo10_1 » 19 Nov 2014 12:32

Qué pasó, francamente no lo sé.
Que hay en ESpaña de Dog Brother's?. Pues mira, para verificar las cosas te pasas por la página oficial y compruebas los grupos que hay y verás actualmente en España quienes están en ello.
Puedes contactar con Zadik por si quieres entrenar con Lonely Dog en Girona, este finde o contacta con él para que te indique contacto con el grupo si es lo que buscas.
Lástima que yo no pueda ir porque mi economía no me lo permite.

Budoka67
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Budoka67 » 19 Nov 2014 13:19

Hola,

Supongo que se refiere al grupo de Llinars,no?

juanjo10_1
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por juanjo10_1 » 19 Nov 2014 13:53

Me refiero al grupo que lidera (si es que vale la expresión) Rodolfo.

ZADIK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ZADIK » 19 Nov 2014 14:12

Hola Juanjo!
Pues sí, estamos hablando del grupo de Llinars. A ver, el responsable del grupo es Rodolfo y aunque no participa mucho en el foro, está por aqui con su mismo nombre como nick, podeis contactar con el directamente. Si no pues os puedo dar su email por privado, pero yo no soy nadie dentro del grupo más que una persona que estuvo unos meses como alumno. En ese grupo todos somos amigos así que no hay problema.
Saludos
Dice un viejo dicho chino que, si no tienes nada inteligente que decir, menciones un viejo dicho chino.

Rodolfo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Rodolfo » 19 Nov 2014 14:53

Hola a todos!!!

Me acaba de avisar ZADIK por "wattsapp".
Hace mil que no entro en el foro.

"Dog Brothers" dentro de españa sigue activo.

A los interesados: Como ya os han informado; este fin de semana traemos a Benjamin "Lonely dog" Rittiner. Lider de "Dog Brothers Europe". Con él entrenaremos todo el sábado. El domingo nos dedicaremos a pegarnos de palos un poco, bajo la supervision y consejo de Benjamin.
Quién quiera asistir, escribidme por privado y hablamos los detalles.

Rodolfo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Rodolfo » 19 Nov 2014 15:04

Más cosas sobre Dog Brothers:
Actualmente hay dos lideres de grupo en españa; uno soy yo (Rodolfo "C-Fraggledog" Manzano) el otro es Ildefonso Exposito. Que, por temas laborales estaba en Sevilla (si no me equivoco); hace unos 2 años que no le veo...

En Valencia tienes a "Spider dog", no hace falta que lo presente... Él no es un lider de grupo, pero si que es el primer español en ser un Dog Brother.

En Llinars seguimos haciendo entrenamientos cuando viene alguien.

juanjo10_1
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por juanjo10_1 » 20 Nov 2014 12:43

Gracias por responder Rodolfo, un abrazo y lamentandolo mucho, pero mucho no puedo estar este finde con vosotros, un saludo cordial desde Pamplona.

Rodolfo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Rodolfo » 25 Nov 2014 02:38

Ya que este hilo ha sido abierto casualmente, no se quién. Preguntando "¿Qué pasó con DOG BROTHERS España? ".

Lo aprovecho para cambiar un poco la pregunta: "¿Que interés REAL tiene la gente en DOG BROTHERS en España?" y "¿Cómo va DOG BROTHERS en España (eventos)?"

Los que habéis estado este fin de semana en el "3er encuentro de STICKFIGHTERS de Catalunya". Comentad, por favor.

ZADIK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ZADIK » 25 Nov 2014 10:26

Bién Rodolfo, creo que poco nuevo tengo que decir ya sobre el tema. Dog Brothers es algo que vende, pero que por lo visto aquí lo venden mejor los que no estan dentro... Sin embargo tú, que tienes la filosofía de trabajar sin publicitarte pasas siempre desapercibido. Aún así, está claro que el tema causa admiración, es conocido y mucha gente habla de ello...quizá sea el momento de coger el toro por los cuernos. Todos los que te conocemos (y más los que nos hemos pegado contigo) sabemos que eres muy bueno técnicamente.

Rodolfo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Rodolfo » 25 Nov 2014 13:46

Es curiosa la explicación de "...lo venden mejor los que no están dentro..."una pequeña aclaración. "...filosofía de trabajar sin publicitarte..."; más bien, soy de POCA PUBLICIDAD. Ya que, publicidad hice en el pasado.

Pero lo mejor de todo es "...causa admiración, es conocido..." y sobre todo: "...gente habla...".
Como de costumbre, veo que a la gente le gusta hablar sin saber; y mirar sin conocimiento.

Una preguntilla extra: ¿soy bueno tecnicamente? ¿no sé nada más?

Por parte de los demás. Más comentarios por favor.
Si es posible, sobre el último seminario con Benjamin.

Rodolfo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Rodolfo » 25 Nov 2014 22:26

Parece que la gente no tiene muchas ganas de escribir, ni comentar cosas.
Cuanto menos, contestar preguntas preguntas que se hacen.

Curioso que, con la cantidad de cosas que se pueden preguntar, contestar y opinar; todo el mundo permanezca callado.
Por mi parte, aquí se pueden hablar todas las cosas...

ZADIK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ZADIK » 26 Nov 2014 10:35

Hay que ver como te gusta chinchar, Rodolfo....

Mi comentario sobre el curso de Benjamin:
Muy bien, temario básico pero con una forma de trabajo muy interesante y amena, pensada para automatizar los movimientos. Además grata sorpresa el recibir trabajo de Krabi Krabbong.
Evidentemente, muy interesante también el día de sparring supervisado por él; nos estudia y analiza para luego aconsejarnos en cómo mejorar. A mí personalmente me ayudó de forma mucho más gráfica y física cuando me propuso pelear:
Imagen

Ya me ha bajado casi del todo la inflamación y he recuperado la sensibilidad en la mano. Buena lección me llevé sobre como trabajar con la mano que no lleva el palo.

Sobre si eres bueno técnicamente, pues claro, pero no por que yo lo diga si no por que te lo has currado. Sobre si no sabes nada más, pues claro tam bién, buén peleador y otros atributos que no puedo entrar a valorar ya que me falta nivel para analizarte. Eso es cosa de Benjamin jeje.

Saludos!
P.D. debo señalar que la primera hostia me la propinó Raúl, pero Benji me resiguió el golpe para que me diese cuenta de mi error, causándome el consiguiente y doloroso hinchazón...

Imagen

El sabía que si me asaltaba en ese ángulo y con tanta cercanía después de haber lanzado un horizontal, yo volvería a bloquear con el antebrazo...el cabrón es bueno como nadie...luego me contó como sanear ese acto reflejo.

Imagen
Aquí se aprecia el bulto que me causó, del tamaño de tres codos...doy fe de la buena salud de mis huesos

Responder