Presentación

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jmflomesta
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 05 Nov 2014 11:48

Presentación

Mensaje por jmflomesta » 09 Dic 2014 17:27

Buenas tardes a todos. Antes, por error, puse este tema en "Deportes de Contacto"...

Me llamo José Manuel. Soy nuevo en el mundo de las "artes marciales". Siendo sincero, llevaba mucho tiempo con una vida bastante sedentaria debido a temas profesionales. Cuando me encontré más liberado, quise empezar a moverme y a hacer algo de deporte. He estado en varios gimnasios, y las rutinas siempre se me terminaban haciendo pesabas. Al cabo de seis meses, me desmotivaba demasiado. Empecé a pensar en hacer "otras cosas". La primera opción fue interesarme por 'Krav Maga', del que me habían hablado muy bien. También pregunté por Kyokushinkai, ya que un familiar es tercer DAN, y me atraía bastante. El inconveniente era que las clases, con Jesús Talán, son en Móstoles. De esa manera, al final pregunté en el gimnasio de SIFU Alfredo Valía, en Fuenlabrada. Me invitaron a probar una clase, y debo decir que salí gratamente sorprendido. De eso han pasado dos meses, y cada día me encuentro más satisfecho de la decisión que tomé. El ambiente con los compañeros es muy correcto. No me arrepiento.Ahora, aquí, solamente espero aprender de todos y cada uno de vosotros.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por admin » 09 Dic 2014 17:58

Bienvenido, y que dure mucho tiempo la ilusión que tienes :D

Avatar de Usuario
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 28 May 2004 10:52

Re: Presentación

Mensaje por aforismo » 16 Dic 2014 09:21

Bienvenido!!!!!!aqui estamos todos para ayudar en lo que podamos.

Responder