¿Cuanto tiempo llevais?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

brain
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 12 Jul 2003 09:18

Mensaje por brain » 23 Nov 2003 09:27

Yo empece a los 7 años con el Karate. A los 11 continue con Judo unos 8 años. El Judo lo compagine con Kung Fu durante unos 6 años para luego continuar solo con el Kung fu. Despues me inicie en el Full Contact y ya llevo unos 10 años de su practica tambien compartida con el kung fu.

En este repaso no he contado mis cortas estancias por el ninjitsu , jiu jitsu, win tsun , o capoeira.

En total ...unos 22 añetes de nada.


Un saludo.

Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 462
Registrado: 20 Jun 2003 00:16

Mensaje por Razor in the night » 23 Nov 2003 15:41

Yo comencé en enero de 1972, pero no me atrevo a contar los años.

Ya te los cuento yo 2003 - 1972 = .......... 31 años!!!

:oops: Yo llevo un añito de WT, y de cani hice algo de Judo (cinturón naranja) pero no me acuerdo de "casi ná". Eso sí, he visto "El guerrero Samurai" desde el principio y bueno los chicos del colegio, cuando éramos pequeños (y no tan pequeños :vamp: ) nos dedicabamos a darnos leña entre clase y clase en los pasillos del cole :silly:

Avatar de Usuario
TOTXI
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 27 Ago 2003 07:29

Mensaje por TOTXI » 23 Nov 2003 16:59

joe si algunos de vosotros podrias ser mi padre :o ,jeje.Yo llevo casi 2 meses haciendo Wing-Tsun(todo un logro para mi) :wink: .A mi me gustaria practicar aikido,pero como k no se pueden compaginar las 2 AAMM.


UN SALUDO

AGUR :)

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 23 Nov 2003 17:00

A mi me gustaria practicar aikido,pero como k no se pueden compaginar las 2 AAMM.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

silvio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 137
Registrado: 25 May 2003 20:02
Contactar:

Mensaje por silvio » 23 Nov 2003 22:01

6 años de hapkido de la escuela de jin jung kwan

y como algunos de pequeño judo 3 años y karate 2 años

Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 462
Registrado: 20 Jun 2003 00:16

Mensaje por Razor in the night » 23 Nov 2003 22:06

TOTXI eres de barcelona?

murcielago
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 22 Nov 2003 07:05

Mensaje por murcielago » 24 Nov 2003 03:48

Hola amigos , aunque soy un forero nuevo os he leído ya en algunas ocasiones y aprovecho ahora para presentarme: lo de murcielago es por las horas a las que entro.
Pues bueno , estuve unos 10-12 años practicando karate a intervalos de tiempo , alrededor de tres años con el Aikido , llevo tres haciendo Boxeo (no asistiendo todo lo que quisiera) y pronto cambiaré a otra cosa. Lo único que se es que no se nada pero me lo paso bien entrenando. Un saludo.......

Avatar de Usuario
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 12 Dic 2002 18:41
Ubicación: Bajando por tu chimenea...

Mensaje por Sergio SP » 24 Nov 2003 12:57

Hola amigos , aunque soy un forero nuevo os he leído ya en algunas ocasiones y aprovecho ahora para presentarme
Bienvenido al foro. 8)

petreo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 298
Registrado: 24 Nov 2003 10:46

Mensaje por petreo » 25 Nov 2003 11:10

para saber si vas rapido o lento primero has de saber donde quieres llegar.¿disfrutas con tu entrenamiento?¿te llena? concentrate en cada clase y aprovecha cada minuto el resto ya llegara.
yo llevo 22 años practicando y al principio me pasaba igual q a ti.

Avatar de Usuario
TOTXI
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 27 Ago 2003 07:29

Mensaje por TOTXI » 25 Nov 2003 18:10

Esto,Razor in the Night soy de Getxo(Vizcaya9



UN SALUDO
agur

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Mensaje por javi1000 » 25 Nov 2003 19:32

yo 7 años de taekwondo y unos 12 de hapkido

saludos

nekote
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 17 Nov 2003 17:31

Mensaje por nekote » 25 Nov 2003 20:23

Caramba, la de abueletes que hay en el foro. Seguro que en la quedada de barcelona se vieron espeluznantes técnicas de .... bastón y petanca :D :D
Yo empecé como casi todo el mundo. de cani con el judo, y cuando era cinturón naranja va mi madre me quita y me mete a natación snif snif.
ya de mayorcito estuve 4 años en Kung Fu y ahora estoy empezando en la Bujinkan.
Tampoco tengo prisa ninguna y las cosas llegarán cuando sea el momento y si una técnica no sale ya saldrá; que el unico secreto es la constancia y disfrutar con el entrenamiento diario ¿o no?

Un saludín que me voy a entrenar

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

varios

Mensaje por josep-bcn » 27 Nov 2003 10:41

Respondiendo a comentarios de TOTXI y nekote:

Sobre lo de poder ser el padre de alguno.- Pues sí, tengo 2 hijos haciendo artes marciales (chica y chico), pero creo que no frecuentan este foro.

Sobre lo de abueletes en la quedada de BCN con bastón y petanca.- ¿Y porqué te crees que son tan interesantes las clases de JOJUTSU?.

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 05 Sep 2003 14:07
Ubicación: AlianzaMMA/Chute Boxe..grappling&Vale Tudo

Mensaje por triangle choke » 27 Nov 2003 18:06

pues yo empeze con 8 en TKD,y me encantaba,bueno me sigue encantando,pero ya no tengo las cualidades de antes ya q llevo 3 o 4 años sin practicarlo,bueno pues con 15 me saque el negro y sin dejar de hacer TKD empeze con Hapkido ya q era mi mismo maestro quien lo enseñaba,pero aparecio el grappling y el VT y lo deje todo por ello,ahora llevo 1 año y poco haciendo grappling y VT y voy a seguir porque me encanta,sobre todo el grappling y quiza compita en grappling dentro de un poco..asi q llevo 12 años practicando AAMM y bueno q decir,q es mi vida,todo en mi vida a ido relacionado con eso,el Hapkido se me daba verdaderamente bien asi q quiza dentro de unos años cuando sea mas mayorcete vuelva a practicarlo,ya q cuando no compita ni este tan agil,pues siempre estara el Hapkido q no tiene tanta actividad fisica y aun asi me encanta!!

Responder