-

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
mahori
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 02 Jun 2003 23:31

-

Mensaje por mahori » 30 Oct 2003 23:50

. :cry:
Última edición por mahori el 11 Nov 2003 21:55, editado 1 vez en total.

BABALU
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 10 Sep 2003 20:12
Ubicación: Valencia

Mensaje por BABALU » 31 Oct 2003 11:54

Si lo que buscas es BJJ, la mejor la Gracie Jiu-Jitsu Valencia, en C/ Alfambra nº 12.
De Kajukenbo, hay una academia cerca del Hipercor de Campanar, pregunta por allí.

fede
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 50
Registrado: 19 Sep 2002 13:00
Ubicación: valencia

Mensaje por fede » 31 Oct 2003 15:26

hola mahori de bjj tambien tienes en el gimnasio arnau por la zona de manuel candela.
De kajukenbo tienes en la C/Virgen de Campanar (justo al lado de la iglesia de campanar) el gimnasio studio navarrete, ya fuera de valencia tienes en alfafar el gimnasio orekan en la calle albufera al lado de la gasolinera, los horarios son siempre a ultima hora en alfafar lunes, miercoles,viernes de 9 o 9,30 a 10 o 10,30 en estos momentos no me acuerdo. En cualquier guia de telefones lo puedes mirar y preguntar, tanto en campanar como en alfafar son representantes de angel garcia soldado.
espero que te sirva con esto

fede

Juboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 296
Registrado: 03 Oct 2003 11:55
Ubicación: Valencia

Mensaje por Juboy » 31 Oct 2003 20:14

Hola . En el gimnasio navarrete además practican Jujutsu por si te interesa. Luego en Torrefiel en el Gimnasio Ready dan clases de Jujutsu martes,jueves de 20:00 a 21:00 y Viernes de 21:00 a 22:30. Hay otro gimnasio en torrefiel pero no recuerdo su nombre creo que esta cerca del mercado de torrefiel, alli tb practican Ju-jutsu. Luego en Moncada en el pabellón deportivo,en Burjassot y en Catarroja dan clases de Jujitsu pero no se el horario, pertenecen a la Federación de kickboxing un departamento nuevo de Jujutsu agregado a dicha Federación.

Shen
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 16 Ago 2003 20:25
Ubicación: Valencia

Mensaje por Shen » 07 Nov 2003 21:54

En Ángel Guimerá hay un gimnasio de jujutsu, no me acuerdo del nombre. Está yendo desde la gran vía hacia Pérez Galdós, en la acera de la derecha, en la primera manzana.

Por cierto, una pregunta sobre el tema. ¿Es lo mismo el ju-jutsu que el ju-jitsu o el jiu-jitsu? Es que no sé si es que en cada sitio lo llaman de diferente forma o es que realmente son artes distintas.

Un saludo.

Juboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 296
Registrado: 03 Oct 2003 11:55
Ubicación: Valencia

Mensaje por Juboy » 07 Nov 2003 23:27

Por cierto, una pregunta sobre el tema. ¿Es lo mismo el ju-jutsu que el ju-jitsu o el jiu-jitsu? Es que no sé si es que en cada sitio lo llaman de diferente forma o es que realmente son artes distintas.
"jiu-jitsu" es la pronunciación según tengo entendido, la grafia occidentalizada seria Ju-jutsu. En cuanto a los brasileños lo suelen llamar Jiu-jitsu, Jiujitsu Brazilian. No se como se escribe en Japónés :D .

PacoMalaga
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 08 Nov 2003 10:12

Mensaje por PacoMalaga » 08 Nov 2003 10:43

En Valencia tienes varias escuelas de Kajukenbo, en la capital tienes al instructor
Jaime Segui que da clases en Studio Navarrete en C/. Virgen de Campanar, 4.
Tambien hay en varios pueblos, paiporta,massanassa,alfafar y aldaia, si te interesa dimelo y te pongo tambien la direccion.
Un Saludo y has preguntado por dos magnificas artes , cualquiera de las dos te va a gustar seguro.
Un Saludo

kikolo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 26 Oct 2003 01:21

Mensaje por kikolo » 09 Nov 2003 00:23

He estado tres o cuatro meses con Jaime Seguí y os puedo asegurar que es buen instructor, y enseña un arte muy completo. Me trasladaba desde Sueca y lo hacía muy agusto, lástima que por una lesión en el adubtor no pude seguir entrenando. Jaime si lees ésta respuesta un saludo.

Responder