Jannis Simeonidis en El Budoka

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Aquiles
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 102
Registrado: 02 Sep 2003 16:22

Jannis Simeonidis en El Budoka

Mensaje por Aquiles » 31 Oct 2003 14:05

Por fin, ya tenemos la tan ansiada entrevista a Jannis Simeonidis en el Budoka.
Bueno, la entrevista es fantástica...tiene un montón de cosas para comentar...
Primero, la increible experiencia marcial de Sisuk Jannis...wu-shu, boxeo, Muay Thai,greco-romana, un auténtico atleta, no puedo más que maravillarme...
Entrena en el equipo olimpico de lucha greco-romana griego, aunque dice que será dificil porque tiene que pasar eliminatorias y la gente se entrena mucho (no dejan de ser una olimpiada)...
Luego sus pelear en Muay Thai...un k.o. porque le partio la pierna a uno de sus adversarios...yo no le he visto las tibias a este caballero, pero me imagino que serán como bates de beisbol...romperle la pierna a uno...uff!
Entrenar con gente como Dekkers, Kaman...la flor y nata del Muay Thai holandés...yo tengo predilección por Ramon Dekkers, y me imagino que un entrenamiento con Kaman puede ser lo más aproximado a estar en las "Calderas de Pepe Botero"..
Suelo: Le encantan: perfecta utilización del termino "ten a tus amigos cerca, pero más cerca a tus enemigos"...siempre que puede entrena con los Machados...Qué tendrán los Hermanos Machado que todo Dios quiere entrenar con ellos...además de ser vegetarianos y no meterse en problemas, han entrenando a Dan Inosanto, Chuck Norris, a Jannis....buena gente estos chicos...que aprenda alguno de sus primos los Gracie, que son bastante ariscos (se salva Renzo, que debe ser la mar de simpático)...
En fin, una entrevista maravillosa, en un número bastante completo de la revista...
Ah!, y además tiene propaganda impresa...
La competencia siempre es buena...
Suerte...

Responder