Nueva etapa.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Alejandro D.
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 13 Ago 2014 15:00

Nueva etapa.

Mensaje por Alejandro D. » 30 Ene 2015 13:55

Hola;

Hace ya tiempo que apenas intervengo en el foro, aunque lo suelo leer de forma periódica. En esta ocasión lo hago para comentar un cambio importante que se ha producido recientemente en mi vida (referente a las artes marciales, evidentemente).

Dos años ya… Y parece que fue ayer cuando decidí, por motivos diversos, dejar la organización Byakuren Kaikan.

En esos dos años he seguido entrenando y manteniendo un pequeño grupo de gente a pesar de los problemas que han ido surgiendo. Hemos colaborado con una pequeña escuela en Japón y participado en varios torneos tanto a nivel nacional como internacional. Aún así, sentía que algo no terminaba de encajar…

Finalmente, puedo decir con orgullo que he encontrado la escuela que creo que se adapta mejor a lo que es mi modo de ver las artes marciales: un trabajo que tiene como núcleo el Kyokushin “antiguo” y que integra asimismo técnicas del Thai Boxing y el Judo (los profesionales compiten regularmente en Kick/Thai y MMA). Y además, existe la posibilidad de practicar las técnicas del Taikiken… Estoy hablando del Shidokan de Kancho Yoshiji Soeno.

En fin, que me siento como un niño con un juguete nuevo.

Un saludo.

Osu!

Avatar de Usuario
yukio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 215
Registrado: 11 Feb 2009 08:38

Re: Nueva etapa.

Mensaje por yukio » 01 Feb 2015 13:03

Mucha suerte Alejandro!


Me encanta el Shidokan y me costa que hay muy buena gente dentro.

Osu!

Avatar de Usuario
Alejandro D.
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 13 Ago 2014 15:00

Re: Nueva etapa.

Mensaje por Alejandro D. » 02 Feb 2015 09:35

Gracias, Jose. Efectivamente, un nivel muy alto. Tengo mucho trabajo por delante.

Osu!

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Re: Nueva etapa.

Mensaje por Kakutogi » 11 Feb 2015 16:33

Hola Alejandro,

Me alegro de verte otra vez por aquí.
Te he enviado un privado.

Avatar de Usuario
Alejandro D.
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 13 Ago 2014 15:00

Re: Nueva etapa.

Mensaje por Alejandro D. » 12 Feb 2015 12:13

Gracias, Kakutogi.
Ya te he respondido.

Un saludo.

Responder