Judo en Cáceres

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
Mala Estrella
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Judo en Cáceres

Mensaje por Mala Estrella » 02 Mar 2015 13:46

Hola a todos, me gustaría saber qué opciones tendría para practicar Judo en Cáceres. También querría saber, si se pudiera, el nivel de este arte en esta ciudad, y si se enfoca más al ámbito deportivo, el de defensa personal, etc. Un saludo y gracias por delantado.

victorkb
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Judo en Cáceres

Mensaje por victorkb » 04 Mar 2015 10:00

Hola. Creo que dan judo en el gimnasio mocara, en frente del pabellón serrano macayo. También dan en la mejostilla, en el gimansio kaizen. este lo dirige una competidora reconocida, a si que supongo que estará enfocado a competición(según entras a la mejostilla por el cementerio, la segunda a la izquierda.)
Saludos.

Pablometal
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Pablometal » 04 Mar 2015 19:01

Yo hace dos años que no vivo allí, pero recuerdo que daban judo en el gimnasio Fratres, al lado del colegio de enfermería (en la avenida Moctezuma). Puedes preguntar a ver qué te dicen.
"El principal ideal de todo luchador debería ser el usar sus habilidades solo por causas justas y que valgan la pena" By Andy Hug

Mala Estrella
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Mala Estrella » 05 Mar 2015 16:41

Ya. ¿Y sobre el nivel en general de estos sitios? ¿Alguien ha entrenado en alguno de ellos, o conoce a alguien que lo haya hecho para dar referencias?

Responder