Confesiones

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

CAINE
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 20 May 2015 22:10

Re: Confesiones

Mensaje por CAINE » 28 May 2015 20:55

Tatanko escribió:Bueno yo voy a decir la mia,que ya se ha leido en su correspondiente comentario:

"El aikido de Steven Seagal es super efectivo"

Dije eso en este mismo foro y parece que dije algo fuera de lo normal,asi que lo pongo como anecdota,porque la contestacion de un forero fue: " el aikido de Steven es aikido peliculero"
Me hace gracia que alguien diga que el aikido de Seagal es peliculero. Mas que nada porque no hay nada mas peliculero que ver a la gente trabajando Aikido en la mayoria de dojos.

Avatar de Usuario
Tatanko
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 08 Abr 2015 04:52

Re: Confesiones

Mensaje por Tatanko » 28 May 2015 21:35

CAINE escribió:
Tatanko escribió:Bueno yo voy a decir la mia,que ya se ha leido en su correspondiente comentario:

"El aikido de Steven Seagal es super efectivo"

Dije eso en este mismo foro y parece que dije algo fuera de lo normal,asi que lo pongo como anecdota,porque la contestacion de un forero fue: " el aikido de Steven es aikido peliculero"
Me hace gracia que alguien diga que el aikido de Seagal es peliculero. Mas que nada porque no hay nada mas peliculero que ver a la gente trabajando Aikido en la mayoria de dojos.
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-a ... 88455.html

Responder