Han abierto un centro de AM al lado de mi casa y...

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Tatanko
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 08 Abr 2015 04:52

Han abierto un centro de AM al lado de mi casa y...

Mensaje por Tatanko » 28 May 2015 18:15

Creo que el maestro que lo dirije en este foro tiene de nombre Tengu,me equivoco???? El centro se llama Shoshinkan y tienen un centro al lado del hospital Clinic de Barcelona. Ahora han abierto uno al lado de mi casa en Sants. Asi que como tengo suerte de tener internet me pico la curiosidad y vi que tenian pagina web. Mire las actividades y me gusta todo (bueno en realidad me gustan todo tipo de AM) ,pero me tengo que centrarme en una cosa sola. Por lo que he visto,hacen:

Aikijujitsu.
Yoseinkan budo.
Katori Shinto Ryu
Judo.
Defensa personal.
Y cultura japonesa.

Tengo que decir que cuando lo vi dije,ostia que bien,porque queda al lado de mi casa y no tendria que ir a la calle Galileo que es donde mas cerca me quedaba un centro de AM. Bueno voy al grano. Peso mas de 120 kg. Actualmente me estoy medicando por un enfermedad cronica que tengo y las pastillas me hacen pillar peso,asi que ahora necesito hacer actividades,pero lo unico que hago es caminar 15 minutos al dia que es lo que hago de ir y volver al centro de rehabilitacion (por el momento voy para mas adelante pillar un trabajo) Asi que creo que me iria bien hacer algun AM (aparte porque me gustan y antes habia hecho algo de TKD) Pero como hay varias actividades,no se cual seria la mejor para mi a corto plazo (para aprender y perder peso a la vez) y luego a largo plazo. Como antes estaba interesado en el aikido creo que el aikijujitsu seria lo mejor. Pero me gustaria saber la opinion de Tengu,aunque cuando inaguren el centro nuevo me pasare por alli a preguntar igualmente.

PD: Quizas estoy metiendo la pata y el maestro no es Tengu.

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Re: Han abierto un centro de AM al lado de mi casa y...

Mensaje por tengu » 28 May 2015 21:27

Hola,

El centro anterior está cerrado. Nos hemos trasladado a Sants, como bien has observado. Abrimos el próximo martes día 2. Creo que si te acercas a vernos y nos expones tu caso, podremos ayudarte mejor que a través de un foro, qué te parece :wink: ?

Te esperamos, un saludo

Avatar de Usuario
Tatanko
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 08 Abr 2015 04:52

Re: Han abierto un centro de AM al lado de mi casa y...

Mensaje por Tatanko » 28 May 2015 21:34

Ah perfecto,pues ya me pasare :D

Responder