taows

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Croto
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: 08 Jul 2015 20:20

taows

Mensaje por Croto » 13 Jul 2015 15:22

BUeno bueno,e hablado con un amigo mio que estuvo haciendo wingtsun de la taows academy ,y a estado comentando que le ''obligaban'' a ir a los cursos que hacia el que lleva esta organizacion ( 50 euros ) luego me hablo que tenia que pagar 300 euros al año en videos de la web para poder examinarse,dice que lo inculcaban con que fuera a los cursos porque ay es donde se examinaba,tambien le hablo de hacer algo nose que de LAB, laboratorio que era 1 dia o 2 al mes 8 horas de entrenamiento repartido en los 2 dias (150 euros al mes ) y dice que se fue porque se quedo sin dinero y esta sin trabajo pero se engancho mucho al WT,veis excesivo este dinero? o no tanto.
PD: mas el dinero del gimnasio claro. Por otro lado tambien me a dicho que los grados tecnicos estan a unos 1000 euros 1200 asi.

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: taows

Mensaje por Pankratos » 13 Jul 2015 16:05

¿Has probado contactar directamente con los de taows para que te expliquen el tema?

Avatar de Usuario
wei sent
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 122
Registrado: 23 Dic 2010 10:23
Ubicación: valencia

Re: taows

Mensaje por wei sent » 16 Jul 2015 20:00

Ese es el problema de cuando se elige una linea que viene de LT (Leunt Ting) por mucho que digan que cambian, lo de sacar los cuartos a la peña sigue igual......
Yo aprendo la linea de WSL Phillip Bayer y solo pago las clases que recibo, aparte que es mucho mejor VT con los pies en el suelo.

Saludos.

Vicent.


Avatar de Usuario
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 28 May 2004 10:52

Re: taows

Mensaje por aforismo » 17 Jul 2015 09:11

wei sent escribió: aparte que es mucho mejor VT con los pies en el suelo.
Hola Wei Sent, no me interpretes mal, no quiero discutir sobre si es mejor o peor una rama que otra, creo que eso va a gustos, pero es que no he entendido tu comentario, si puedes explicarlo.
Muchas gracias y saludos

Responder