Kihatsu Samurai Dojo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
kiseru
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 979
Registrado: 20 Jun 2010 14:25

Re: Kihatsu Samurai Dojo

Mensaje por kiseru » 29 Jul 2015 18:29

Ésta me da risa:

Imagen



Y ésta reconzco que tiene mala leche y no es propio de mí, pero no me he podido resistir a una imagen que es el resumen de una carrera :vamp: :

Imagen

Avatar de Usuario
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2252
Registrado: 26 Jul 2004 02:26
Contactar:

Re: Kihatsu Samurai Dojo

Mensaje por DCS » 30 Jul 2015 00:14

Komatsu escribió:Más información sobre el nuevo Dojo de Kihatsu :

http://www.kihatsu-samurai-dojo.com
Imagen

Avatar de Usuario
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 28 May 2004 10:52

Re: Kihatsu Samurai Dojo

Mensaje por aforismo » 30 Jul 2015 09:46

Kiseru, creo que tampoco es propio de la mayoria de los foreros (me incluyo) tal linchamiento, pero creo que esta y estamos justificados.

Creo que este es un foro en el que mucha gente que se quiere iniciar en las artes marciales lo consulta o hace preguntas sobre tal centro, profesor, etc.
Por supuesto tenemos que tener un poco de mesura, ya que habrá sistemas que a alguno no nos guste, pero siempre desde el respeto, podremos dar nuestra opinión, luego están estos farsantes, timadores, etc, que a parte, perjudican a lo que tanto esfuerzo hemos dedicado y disfrutado.

Avatar de Usuario
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 28 May 2004 10:52

Re: Kihatsu Samurai Dojo

Mensaje por aforismo » 30 Jul 2015 09:48

Me acabo de fijar en un detalle, en la foto de las patatillas, junto a los trofeos, hay un muñeco de Neo de Matrix....

xk3op
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 12 Sep 2013 12:29

Re: Kihatsu Samurai Dojo

Mensaje por xk3op » 30 Jul 2015 11:26

SIn pretender faltar el respeto, y desde el cariño...
es que se las trae, no hace falta ser muy listo, con ver la pagina web.
hay una frase que para mi no tiene desperdicio:

"ARMAS ALTERNATIVAS-- ( AQUELLAS QUE CONVINAN FILOS O Y OTROS MATERIALES y que no tienen por que estar diseñadas ya de por sí:Ejemplo: un bastón, un baso o cualquier objeto que en ese momento tengamos a nuestra disposición y pueda ser de fácil manejo."

Supongo que queria decir conbinan ( Unir o mezclar dos o más cosas con un fin determinado ) pero entonces no entiendo la frase... armas que combinan filo y otros materiales... WOW, tambien tienes filo con filo solo?? y como lo agarras? no tiene por que estar diseñadas ya de por si?? eso es raro, mas aun, baston? pero baston no combina... y el vaso claro.

Para mi gusto en una sola frase se ha cubierto de gloria.
No soy yo quien para criticar la ortografia de nadie, ya que yo mismo cometo muchos errores, pero hombre en una pagina web, hay que mirarselo, o pasar el corrector otrografico.

por lo demas, los videos de youtube, son... no comment.

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Kihatsu Samurai Dojo

Mensaje por Javi M. » 30 Jul 2015 12:09

Creo que este es un foro en el que mucha gente que se quiere iniciar en las artes marciales lo consulta o hace preguntas sobre tal centro, profesor, etc.
Por supuesto tenemos que tener un poco de mesura, ya que habrá sistemas que a alguno no nos guste, pero siempre desde el respeto, podremos dar nuestra opinión, luego están estos farsantes, timadores, etc, que a parte, perjudican a lo que tanto esfuerzo hemos dedicado y disfrutado.
Esto que hacemos es necesario, es una labor obligatoria de los que tenemos conocimientos básicos en artes marciales, y hay que hacerlo con contundencia, que no quede un atisbo de duda. Piensa que hay gente aficionada a estas cosas que cree que las peleas de Matrix o Kill Bill son una caña... Luego ven un video de la Noa y es normal que no sepan si es buena o no.
Me acabo de fijar en un detalle, en la foto de las patatillas, junto a los trofeos, hay un muñeco de Neo de Matrix....
Lo parece pero, si matrix es de 1999 y ella nació en 1978... se ve muy niña en la foto no?

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Re: Kihatsu Samurai Dojo

Mensaje por tengu » 30 Jul 2015 12:10

xk3op escribió:Supongo que queria decir conbinan
yo creo que quería decir combinan.
xk3op escribió:No soy yo quien para criticar la ortografia de nadie, ya que yo mismo cometo muchos errores
Pues eso.

Avatar de Usuario
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 28 May 2004 10:52

Re: Kihatsu Samurai Dojo

Mensaje por aforismo » 30 Jul 2015 12:31

Javi M. escribió: Lo parece pero, si matrix es de 1999 y ella nació en 1978... se ve muy niña en la foto no?
Pues no se, pero esta chica hace años era finita y con la edad ha ido cogiendo peso.

De todas formas, vamos a investigar, las patatillas Lays entraron en España en 1998 y ella estuvo en Canada y Estados Unidos en el 98/99, pero al ser medio irlandesa puede que su tio le trajese las patatillas de ahí! Aunque pone onduladas!!! O se las trajeron de Centro/Sur America o esa foto es de 1998 en adelante!
http://www.lays.es/quienes-somos/
De Sur America solo he encontrado esto:
En Argentina , se establecen antes de 2001 se comercializó con el nombre Frenchitas y Chizitos de los Cheetos.
http://www.taringa.net/posts/noticias/1 ... -Leys.html
Y la prueba definitiva, la foto es del 2013, la web de Pepsi dice que este modelo de patatillas se comercializaron en abril del 2013.
http://www.pepsico.es/media/releases/vi ... nacks.html

:P :P :P :P

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Kihatsu Samurai Dojo

Mensaje por Javi M. » 30 Jul 2015 12:34

Creo que ha llegado la hora de rememorar alguno de sus videos:

Para no andar perdiendo el tiempo vamos directamente a las 10 mejores técnicas de Kihatsu. Lo del Bokken es espectacular, este tio parece barman (el de los "murciégalos" no, me refiero a esos que hacen malabares con las botellas)

[video][/video]

Me pregunto que pasaría si acudiera a sus clases alguien con un buen nivel de aikido por ejemplo, de buen rollo, solo para ver como le aplican "esto".
De todas formas, vamos a investigar,
Joder tio, eres el p*to Sherlock Holmes!! :lol:

Avatar de Usuario
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 28 May 2004 10:52

Re: Kihatsu Samurai Dojo

Mensaje por aforismo » 30 Jul 2015 12:36

jajajajaja, con el calor se me va mucho la pinza y encima el post da para eso y más! :oops:

Avatar de Usuario
kiseru
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 979
Registrado: 20 Jun 2010 14:25

Re: Kihatsu Samurai Dojo

Mensaje por kiseru » 30 Jul 2015 12:50

Javi M. escribió:Para no andar perdiendo el tiempo vamos directamente a las 10 mejores técnicas de Kihatsu.
Perdón, pero son las 10 mejores técnicas de kihatsu de nivel 1, que aqui somos muy rápidos criticando. Aqui pongo las de nivel 1 - 2 y, como se puede ver, la diferencia de calidad ya es sustancial :silly:

[video][/video]

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: Kihatsu Samurai Dojo

Mensaje por Pankratos » 30 Jul 2015 12:55

Lo de las patatas y el muñeco de matrix no le deis muchas vueltas. Que no tienen relación directa. La foto no tiene más profundidad que enseñarle al mundo que le regalaron un.... paquete de paquetes....

Ops.....vaya...esto...¿felicidades?

Cosas veredes.


kiseru escribió:que aqui somos muy rápidos criticando.
Yo no critico. Lo mio es simple pen'envidia por no ser tan güeno como ella (corro llorando a encerrarme en el baño y a comer helado a cucharones).

Avatar de Usuario
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 28 May 2004 10:52

Re: Kihatsu Samurai Dojo

Mensaje por aforismo » 30 Jul 2015 13:04

Pankratos escribió:Lo de las patatas y el muñeco de matrix no le deis muchas vueltas. Que no tienen relación directa. La foto no tiene más profundidad que enseñarle al mundo que le regalaron un.... paquete de paquetes....

Ops.....vaya...esto...¿felicidades?

Cosas veredes.
.
:P :P

Avatar de Usuario
kiseru
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 979
Registrado: 20 Jun 2010 14:25

Re: Kihatsu Samurai Dojo

Mensaje por kiseru » 30 Jul 2015 15:37

aforismo escribió:Me acabo de fijar en un detalle, en la foto de las patatillas, junto a los trofeos, hay un muñeco de Neo de Matrix....
Neo y Noa, Noa y Neo. Ambos vivían una vida anodina hasta que decidieron vestir de negro y descubrir al mundo la verdad, aunque nadie podía comprenderles del todo. Uno decía "no hay cuchara" y el otro "sí hay cuchara".

Habrá más paralelismos, supongo. Casualidad no puede ser.

Avatar de Usuario
Sabre
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1008
Registrado: 27 May 2012 20:04

Re: Kihatsu Samurai Dojo

Mensaje por Sabre » 30 Jul 2015 17:15

El paquete de Lays se lo compró para hacerse con la katana, lo pone en la esquina inferior del paquete: 2+1 katana gratis

Responder