Video sparring eskrima

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
ZADIK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 698
Registrado: 24 Nov 2006 13:31
Ubicación: GIRONA

Video sparring eskrima

Mensaje por ZADIK » 10 Ago 2015 21:56

Buenas tardes.

Solo por el gusto de que me comentéis y degolléis si lo véis necesario, comparto un vídeo del sparring que unos compis y yo hemos hecho este finde.





Saludos.

Rod
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 13 Mar 2009 21:01

Re: Video sparring eskrima

Mensaje por Rod » 10 Ago 2015 22:37

Mola, me ha gustado. Se ve que son algo amistosos ¿no? ¿Cuanto tiempo suelen durar los combates? Por curiosidad vamos.

Avatar de Usuario
ZADIK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 698
Registrado: 24 Nov 2006 13:31
Ubicación: GIRONA

Re: Video sparring eskrima

Mensaje por ZADIK » 10 Ago 2015 22:59

Gracias Rod.

Pues sí, son algo amistosos, era para entrenar. Los combatillos suelen durar "a voluntad" pero estos concretamente son de 2 minutos como los que se hacen a pleno contacto en las reumiones.

Saludos

Avatar de Usuario
Kobuto
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 281
Registrado: 21 Ene 2011 10:46

Re: Video sparring eskrima

Mensaje por Kobuto » 11 Ago 2015 21:27

Pues están bastante bien. Qué tipo de protecciones usáis? Sobre todo en el tema de las manos?
Gracias y un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
raven
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 26 Jul 2015 14:01

Re: Video sparring eskrima

Mensaje por raven » 12 Ago 2015 00:43

Kobuto escribió:Pues están bastante bien. Qué tipo de protecciones usáis? Sobre todo en el tema de las manos?
Gracias y un saludo
En la cabeza llevan careta de esgrima. Viendo el vídeo diría que a ellos les vale con una de 350 N, pero a mí me daría cosica.

Uno lleva un guante azul que al principio me pareció de motocross (de esos con protecciones de plástico duro) pero tras ver el vídeo muchas veces creo que es de Lacrosse. No se vé muy claro. En la otra mano creo que lleva algo parecido a esto http://www.thetimeseller.com/product/64 ... actica.htm
Otro lleva unos guantes blancos que no identifico, pero parecen similares a los de Lacrosse o a los del enlace anterior.
Y el otro parece no llevar más que unos guantes negeos de ¿cuero? sin ningún acolchado. Esto también me daría cosica.

Y la coquilla, claro.

Avatar de Usuario
ZADIK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 698
Registrado: 24 Nov 2006 13:31
Ubicación: GIRONA

Re: Video sparring eskrima

Mensaje por ZADIK » 24 Ago 2015 13:01

Casco de 350n (joer que vista tienes), guantes de hockey hierba ligeritos y los negros son de tela con palma de goma.

Saludos.

Responder