¿Siempre sera mejor el de mayor corpulencia?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Tatanko
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 08 Abr 2015 04:52

Re: ¿Siempre sera mejor el de mayor corpulencia?

Mensaje por Tatanko » 15 Ago 2015 09:30

Pankratos escribió:Perdon por no darte la razón, basada en tu extensa experiencia en el mundo de las artes marciales...
Tu eres tonto ni mas ni menos,los tontos por saber un poco de artes marciales ya creen que son dioses,yo me baso en lo que dicen los maestros,como Bruce Lee o Chuck Norris,y aunque este ultimo solo mencionar su nombre parece un chiste,es todo un maestro y los autenticos maestros no van por ahi soltando comentarios con puntitos al final de cada frase a modo de sarcasmo,te crees que por saber mas que yo de artes marciales eres superior???? Los autenticos artistas marciales no crean conflicto y tu lo haces,es lo que pasa por enseñar a tios de dos pesetas de adultos artes marciales,que se suben a la parra. En fin,lo dicho peinate.

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: ¿Siempre sera mejor el de mayor corpulencia?

Mensaje por Pankratos » 15 Ago 2015 09:44

No me creo superior por saber más, simllemente te estoy matizando (fijate que ni siquiera te he dicho que estabas equivocado, sólo que era matizable).

Ahora podemos hacer dos cosas:

A- seguir así.

B- yo bajo el nivel de capullismo sarcastico y tú dejas de tomarte las cosas a pecho como un crío lloron.


A mi cualquir opción me vale, pero creo que B seria más provechosa.

Avatar de Usuario
Tatanko
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 08 Abr 2015 04:52

Re: ¿Siempre sera mejor el de mayor corpulencia?

Mensaje por Tatanko » 15 Ago 2015 16:15

Pankratos escribió:No me creo superior por saber más, simllemente te estoy matizando (fijate que ni siquiera te he dicho que estabas equivocado, sólo que era matizable).

Ahora podemos hacer dos cosas:

A- seguir así.

B- yo bajo el nivel de capullismo sarcastico y tú dejas de tomarte las cosas a pecho como un crío lloron.


A mi cualquir opción me vale, pero creo que B seria más provechosa.
C-Que te vayas a dormir. Esa tambien me vale.

Artemis
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 369
Registrado: 25 Sep 2013 20:46

Re: ¿Siempre sera mejor el de mayor corpulencia?

Mensaje por Artemis » 15 Ago 2015 16:56

Tatanko escribió:Que te peines.
Siento interrumpir, pero que demonios quiere decir eso? No entiendo por que tiene que peinarse. Tiene algún significado que desconozco?

Avatar de Usuario
Kobuto
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 281
Registrado: 21 Ene 2011 10:46

Re: ¿Siempre sera mejor el de mayor corpulencia?

Mensaje por Kobuto » 15 Ago 2015 18:14

Artemis escribió:
Tatanko escribió:Que te peines.
Siento interrumpir, pero que demonios quiere decir eso? No entiendo por que tiene que peinarse. Tiene algún significado que desconozco?
Pues guardar las composturas. Mira que batirse despeinado...[FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
raven
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 26 Jul 2015 14:01

Re: ¿Siempre sera mejor el de mayor corpulencia?

Mensaje por raven » 15 Ago 2015 18:49

Javi M. escribió:Se te han olvidado los cristales en el suelo.
Es verdad. Y las sierras circulares que salen de la pared. Y el pedrusco gigante que cae rodando. Y las serpientes. Espero que nadie se piense a causa de mis olvidos que pelearse con desconocidos es una buena idea :(

Avatar de Usuario
Rocky_bcn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 549
Registrado: 02 Ago 2011 13:51

Re: ¿Siempre sera mejor el de mayor corpulencia?

Mensaje por Rocky_bcn » 16 Ago 2015 16:38

Tatanko escribió:
Pankratos escribió:Perdon por no darte la razón, basada en tu extensa experiencia en el mundo de las artes marciales...
Tu eres tonto ni mas ni menos,los tontos por saber un poco de artes marciales ya creen que son dioses,yo me baso en lo que dicen los maestros,como Bruce Lee o Chuck Norris,y aunque este ultimo solo mencionar su nombre parece un chiste,es todo un maestro y los autenticos maestros no van por ahi soltando comentarios con puntitos al final de cada frase a modo de sarcasmo,te crees que por saber mas que yo de artes marciales eres superior???? Los autenticos artistas marciales no crean conflicto y tu lo haces,es lo que pasa por enseñar a tios de dos pesetas de adultos artes marciales,que se suben a la parra. En fin,lo dicho peinate.
Te crees mejor que yo??!
Imagen

UnNovato
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 101
Registrado: 12 Ago 2015 02:41

Re: ¿Siempre sera mejor el de mayor corpulencia?

Mensaje por UnNovato » 16 Ago 2015 16:40

A ver, foreros, tranquilidad, que no hayan peleas, tras estar un tiempo considerable mirando vídeos, pensando y preguntando he sacado esta conclusión, podéis estar o no estar de acuerdo:

La altura implica una ventaja natural, al pelear contra altos puedes utilizar ''estrategias'' o tácticas para quitarle esa ventaja, o incluso crearle una desventaja, si ambos sabéis lo mismo o entrenáis y os sabéis defender pasará lo mismo, habrán técnicas que para el sean desventajas, yo luchando contra mi amigo, no he visto demasiadas desventajas más allá que en el grappling, que para solucionarlo iba a por su cuello directamente, levantaba piernas y me dejaba colgar.

En definitiva la altura no es una ventaja definitiva, si sabes hacerlo bien, incluso se puede convertir en una desventaja para tu rival, no puedes luchar igual contra alguien más bajo que tu, ni igual que tu, ni más alto que tu, , al ser más bajo a mi por ejemplo me es más fácil cubrirme de sus puñetazos (lo he comprobado con un amigo de 1,98) y en la calle ya ni te digo e incluso poder atacar a órganos sexuales con más facilidad, y sí, haciendo ''guantes'' con mi amigo el 'gigante' he acabo de tumbándolo yo a el, entrenando lo mismo.

Responder