SOY EL MEJOR........

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

hispano
Forero Nuevo
Forero Nuevo

SOY EL MEJOR........

Mensaje por hispano » 05 Nov 2003 00:43

Empeze a los cinco años y se judo, Taekwondo, Aikido, Full contact, thai boxing, Budo tai jitsu, Tai chi, Chi kung, Wing tzung, Jeet Kune do, Kali, Silat, Shooto, Kundo, hapkido, karate, Capoeria, Kajukendo, valetudo, grappling y brazilian jujitsu.

Que os parece.......................

Todo contrastable.

Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake » 05 Nov 2003 01:04

y ahora tienes 8 años .......¿y? (aunque tuvieses 35 años debieron darte un buen golpe en la cabeza :silly: )
Y que ¿que me parece?....pues posiblemente una de las tres mayores estupideces que he leido en este foro

P.D. Esto ultimo tambien contrastable :wink: y por cierto , ........yo soy mejor que tu, me he leido los ultimos numeros de Cinturon Negro ¡¡¡¡¡ y no solo he visto las fotos!!!!!!

GatuLlambion
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por GatuLlambion » 05 Nov 2003 01:14

La sabiduria popular dice que "el que mucho abarca, poco aprieta" asi que tu mismo... 8)

Por cierto SNAKE, tu nivel de mordacidad esta subiendo a pasos agigantados jejejeje.. :silly:
Pepe dice: marujaaaaaaaa!!!, marujaaaaaaaaaaa!!!!, traeme una manzana.

Maruja dice: ¿ te la pelo ?

Pepe dice: Bueno... pero traeme la manzana :)

Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake » 05 Nov 2003 01:22

GatuLlambion escribió:La sabiduria popular dice que "el que mucho abarca, poco aprieta" asi que tu mismo... 8)

Por cierto SNAKE, tu nivel de mordacidad esta subiendo a pasos agigantados jejejeje.. :silly:
Pero si todo el mundo (bueno casi todo el mundo) dice que soy un buen chico :) Quizas es cosa de la hora, ....la noche me confunde, jajajaaaa :silly:

chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 05 Nov 2003 07:16

Empeze a los cinco años y se judo, Taekwondo, Aikido, Full contact, thai boxing, Budo tai jitsu, Tai chi, Chi kung, Wing tzung, Jeet Kune do, Kali, Silat, Shooto, Kundo, hapkido, karate, Capoeria, Kajukendo, valetudo, grappling y brazilian jujitsu.

Patrañas..... solo el que conoce el camino del CHOP SUEY KUNG THAI, sabe que esta en posesion del arte supremo, del conocimiento interno mas intimo... solo el camino del CSKT te abre las puertas a lo Infinito...

Cuando sepas a la perfeccion la Suprema Tecnica del "Pescador"... despues de duros intentos, de golpes, rasguños y no sin multiples confrontaciones... podras decir que te acercas a "ser el mejor"

Yo soy la verdad 8)
Chiquitin
Old School way of life,
Old School way of FIGHT.

koven
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por koven » 05 Nov 2003 09:10

Me parece que hispano esta de coña y os lo habeis tomado en serio. La vida sigue siendo dura.
arch_koven .... the best

HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO » 05 Nov 2003 09:34

Estoy REALMENTE impresionado.... :crazyeyes:

tendras tu propio sistema no? tiene un nombre chulo?

Oye hispano... me enseñarias? das clases?

Necesito un super-maestro que me ilumine...!

como es vuestro traje? usais arneses en el? llevais gafas de sol?

teneis tecnicas secretas paramilitares de cuchillo de asalto que solo enseñais a los Marines?

teneis tecnicas anti-grappling? y anti-WT? y anti-MuayThai?

alguno de esos estilos te ha sido legado por un Japones que te encontraste en la selva, el cual aun no sabia que la guerra habia acabado y te enseño durante años hasta hacerte Soke?

conoces la tecnica tambor?

estuviste en la guerra de Vietnam?

joder, perdona que te atosigue con tantas prenguntas pero...LLEVO TANTOS AÑOS BUSCANDOTE....

MAESTRO! ILUMINAME!
Imagen

rusaer
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por rusaer » 05 Nov 2003 09:59

APRENDIZ DE MUCHO, MAESTRO DE NADA!!!

Supongo que estaras de coña porque, ya solo uno de esos estilos de puede llevar media vida de aprendizaje si quieres dominarlo en condiciones. Mezclar estilos que no se mueven dentro de la misma filosofia en mi opinion no vale para nada... ¿Como mezclas el thai boxing con el tai chi? porque vamos, que me digas que haces thai y shooto pues son compatibles pero es que con lo que has puesto arriba tienes que tener un cacao en la cabeza que no creo que te salga nada en condiciones.

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar » 05 Nov 2003 10:03

Me parece que eres un fantasmón de cuidado y un provocador muy torpe.
Imagen

bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Re: SOY EL MEJOR........

Mensaje por bushi » 05 Nov 2003 10:39

hispano escribió:Empeze a los cinco años y se judo, Taekwondo, Aikido, Full contact, thai boxing, Budo tai jitsu, Tai chi, Chi kung, Wing tzung, Jeet Kune do, Kali, Silat, Shooto, Kundo, hapkido, karate, Capoeria, Kajukendo, valetudo, grappling y brazilian jujitsu.

Todo contrastable.
me parece... mentira!!!
:silly:
:)
Un saludo a todos
Bushi
karate ni sente nashi...
Imagen
http://www.shotokancantabria.com
karate ni sente nashi...

Racas
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Racas » 05 Nov 2003 10:53

creo que os estais equivocando todos (amigo einherjar, por primera vez no estoy de acuerdo contigo)

este tio va de coña total, y creo que su mensaje va dedicado a gente anonima (sin referirse a ninguno de los que habla asiduamente aqui y es moderador en el foro de FAQ), ya que cada vez que surge un debate, viene el tipico superman que ha practicado esto, aquello, aquello otro, y algo que se le olvidaba pero que tambien practicó(repito, esto desde luego no va por ninguno de vosotros), y estoy seguro que lo que hace es una parodia a la gente que hace ese tipo de comentarios.

saludos a todos , en especial a einherjar

Umesato
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Umesato » 05 Nov 2003 10:59

Ja, ja, ja, me "parto er pexo"
Realmente debes ser muy bueno, pero................no el mejor
Yo empecé antes que tu, debería tener unos 2 años y ahora ya sé decir:
Si, si, yes, ai, oui, ja, etc.........
Debo saber hablar entre 1 y 20 idiomas, además ahora estoy aprendiendo el del teléfono.

Debo ser Poli-IDIOTA,....... o era políglota

Saludos,

Umesato

PD: debes tener un museo de armas e indumentaria

Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake » 05 Nov 2003 11:00

Racas escribió:creo que os estais equivocando todos (amigo einherjar, por primera vez no estoy de acuerdo contigo)

este tio va de coña total, y creo que su mensaje va dedicado a gente anonima (sin referirse a ninguno de los que habla asiduamente aqui y es moderador en el foro de FAQ), ya que cada vez que surge un debate, viene el tipico superman que ha practicado esto, aquello, aquello otro, y algo que se le olvidaba pero que tambien practicó(repito, esto desde luego no va por ninguno de vosotros), y estoy seguro que lo que hace es una parodia a la gente que hace ese tipo de comentarios.

saludos a todos , en especial a einherjar
....¿Y?........ ¿que pasa, que entonces no se le puede contestar? :splat:

Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos » 05 Nov 2003 11:11

pfff...chavalito pues yo aparte de haber fundado el definitivo sistema mortal denominado Cachon-do soy capaz de cascarmela con las 2 manos... asi ke, pa bueno, yo.
"At first, I was terrified. But, then I gathered my courage to fight back. I promised myself that this is not my last day here."
Kamla Devi

hispano
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por hispano » 05 Nov 2003 11:22

Gatu llambion dijo:
"el que mucho abarca, poco aprieta"
Snake dijo:
yo soy mejor que tu, me he leido los ultimos numeros de Cinturon Negro

Hnoperro dijo:
Estoy REALMENTE impresionado....

tendras tu propio sistema no? tiene un nombre chulo?

Oye hispano... me enseñarias? das clases?

Necesito un super-maestro que me ilumine...!

como es vuestro traje? usais arneses en el? llevais gafas de sol?

teneis tecnicas secretas paramilitares de cuchillo de asalto que solo enseñais a los Marines?

teneis tecnicas anti-grappling? y anti-WT? y anti-MuayThai?

alguno de esos estilos te ha sido legado por un Japones que te encontraste en la selva, el cual aun no sabia que la guerra habia acabado y te enseño durante años hasta hacerte Soke?

conoces la tecnica tambor?

estuviste en la guerra de Vietnam?

joder, perdona que te atosigue con tantas prenguntas pero...LLEVO TANTOS AÑOS BUSCANDOTE....

MAESTRO! ILUMINAME!
Rusaer dijo:
APRENDIZ DE MUCHO, MAESTRO DE NADA!!!

Chikitin dijo:
Me parece que eres un fantasmón de cuidado
Bushi dijo:
me parece... mentira!!!
Pankratos dijo:
pfff...chavalito pues yo aparte de haber fundado el definitivo sistema mortal denominado Cachon-do soy capaz de cascarmela con las 2 manos... asi ke, pa bueno, yo.

Perdonar es que como ayer era tarde no pude terminar de poner el post, todo esto dice que sabe un tal francisco javier garcia que sale en la revista NEO en la pagina 41.

Cerrado