CURSO TANBO JUTSU

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ACANIT
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 05 Nov 2003 12:59

CURSO TANBO JUTSU

Mensaje por ACANIT » 05 Nov 2003 13:15

CURSO DE TANBO JUTSU



El Dôjô Shintaikan convoca el próximo dia 15 de Noviembre un curso de Tanbo Jutsu, con el cual se iniciará los cursos especiales para practicantes externos del Dôjô Shintaikan. El método de Tanbo Jutsu de la escuela Shintaikan tiene tres ramas diferenciadas:

- Nihon Kobudo Tanbo jutsu (Técnicas tradicionales de combate con el palo corto).
- Tanbo Goshin Jutsu (Técnicas de defensa personal con el palo corto y otros elementos asimilables de uso cotidian).
- Keibo Soho (Técnicas del bastón policial corto).

La práctica en profundidad de este sistema faculta técnicamente a sus practicantes en el dominio y maestría de las tres ramas descritas.

En este próximo curso se desarrollará las técnicas enseñadas por el maestro Kai Kuniyuki en el último curso dirigido por él en Igualada. También se iniciará a los participantes en el Kihon waza de Tanbo jutsu de la escuela Yoshin ryû, escuela fundada por el maestro Kai Kuniyuki a partir de los conocimientos adquiridos en las escuelas Asayama ichiden ryû y Shindô Tenshin ryû Torite.



Igualmente se presentará el proyecto de tutoría técnica para todos aquellos que quieran seguir un programa técnico que les posibilite la presentación a los futuros exámenes.



El curso de realizará el día indicado de las 17 a las 19,30 horas. Los participantes a este curso que estén asociados al Dôjô Shintaikan, Associació Catalana de Nihon Taijitsu/Jujutsu/Kobudo (ACANIT) o la Federación Española de Nihon Taijitsu/Jujutsu/Kobudo (FEDETAI) deberán abonar para acceder al curso 8€, el resto de participantes 10€.



Para más información y reserva de plazas contacten con shintaikan@hotmail.com o al telf.: 696085959

Responder