La verdad absoluta....

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
IKKMS
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

La verdad absoluta....

Mensaje por IKKMS » 15 Abr 2016 21:17

Hay personas que creen saber toda la verdad....sintiendo que no hay otros como ellos en el mundo, sintiendose los exitosos, los correctos, el que desprecia a todos...los dueños de la verdad.....¿y saben? ¿que verdad consiguieron?....solo consiguen sufrir más....todo el día sufriendo...."..yo tengo la verdad.. yo se mas que nadie...lo mio es real y lo demas es fantasia...."....todo el día luchando, sufriendo....pierden la vida sufriendo.

Entonces hay que decidir, o quedarse con la arrogancia y creerse los dueños de lo correcto, o bien decidir que tienen mucho que aprender y que de cada persona pueden hacerlo...
Dicen los sabios "¿Quien es el verdadero inteligente?...el que aprende de cada hombre, de cada mujer, anciano o niño, de cada persona hay algo que aprender".

Hoy en día podras ir a cursos, seminarios, veras técnicas fantasticas, libros, peliculas que te enseñarán esto...y lo otro...algunos adoptan nombres comerciales, que enganchen.

Entonces, podemos ponernos a pensar....¿que diferencia hay entre todos los que enseñan tantas cosas variadas?....no podemos ser jueces y decidir....eres tu quien tiene que buscar con ojo objetivo tu verdad. Cada uno hoy en día dice que la verdad está con el, en las religiones, en las ideologías, en las artes marciales...cada uno te va a decir que lo que ellos tienen para darte...eso es la verdad absoluta...pero solo hay uno que puede darte esa verdad absoluta....¿sabes quien?...tu, tu mismo. El mundo está lleno de mentiras, pero solo tu tienes que descubrir la verdad, el que busca encuentra dicen los sabios.

Os dejo el video del I Seminario Traditional Krav Maga Ron Rotem 2016. Un saludo a todos.
[video][/video]

Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: La verdad absoluta....

Mensaje por Javi M. » 19 Abr 2016 09:58

Y la verdad absoluta es el Krav Maga... acabo de ver la luz, el nirvana. Gracias.

kiseru
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kiseru » 19 Abr 2016 10:34

IKKMS escribió:Hay personas que creen saber toda la verdad....sintiendo que no hay otros como ellos en el mundo, sintiendose los exitosos, los correctos, el que desprecia a todos...los dueños de la verdad.....¿y saben? ¿que verdad consiguieron?....solo consiguen sufrir más....todo el día sufriendo...."..yo tengo la verdad.. yo se mas que nadie...lo mio es real y lo demas es fantasia...."....todo el día luchando, sufriendo....pierden la vida sufriendo.

...

Os dejo el video del I Seminario Traditional Krav Maga Ron Rotem 2016. Un saludo a todos.
Imagen

Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos » 19 Abr 2016 13:39

HOYGAN me parece muy mal que a estas alturas no sepamos que la verdad absoluta es que si en el caye no tataca un orcozombi drogado (preo de drojas en plan questoy muloco), acompañado de amigos, y el suelo no esta lleno de cristales y de argujas, ni es calle ni es na.
ke dios les bendija

IKKMS
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por IKKMS » 19 Abr 2016 14:03

Para nada se dice en este mensaje que la Verdad Absoluta sea el Krav Maga. Es simplemente una reflexión personal que no trata de destacar nada en concreto. De paso he aprovechado para mostrar un video de nuestro último curso, nada más.

Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 02 May 2016 09:30

Unas preguntas un pelín off topic pero por pura curiosidad:

El Krav Maga en que sentido es tradicional? Quero decir no es parte del folklore ni las tradiciones Israelitas, que yo sepa no existe una jerarquia de transmision (aqui mi ignorancia es maxima).

En el clip de video se ve a los instructores saludando de rodillas de forma parecida a la japonesa, (vamos no me ha parecido que fuese una reverencia de oración judeocristiana) me podria explicar alguien el motivo?

jorgeramirez
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Re:

Mensaje por jorgeramirez » 16 Jun 2017 20:22

Kopiller escribió:Unas preguntas un pelín off topic pero por pura curiosidad:

El Krav Maga en que sentido es tradicional? Quero decir no es parte del folklore ni las tradiciones Israelitas, que yo sepa no existe una jerarquia de transmision (aqui mi ignorancia es maxima).

En el clip de video se ve a los instructores saludando de rodillas de forma parecida a la japonesa, (vamos no me ha parecido que fuese una reverencia de oración judeocristiana) me podria explicar alguien el motivo?
Aunque yo soy un kraver, me gustaría saber también cómo los amigos más experimentados lo perciben.. saludos desde México

Responder