Practicar Artes marciales a medidoa en Barcelona

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Axelay
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 11 Nov 2009 19:44

Practicar Artes marciales a medidoa en Barcelona

Mensaje por Axelay » 01 May 2016 12:23

Buenas gente,

Estoy buscando opciones a mediodía de practicar principalmente Judo, aunque si fuera Jiu Jitsu, Hapkido o similar estaría encantado. Es más, no me cierro a casi nada. Vengo de practicar Jiu Jitsu y quiero seguir similar. Karate por ejemplo no me apetece. He practicado varios años y ahora no me apetece.
¿Conocéis algún sitio? No encuentro demasiado. Sería para zona centro, Universitat,....
Actualmente estoy con BJJ y me gusta pero si puedo compaginar con algo que no sea solo suelo sería genial.

Muchas gracias compañeros!

Un saludo

bcnbox
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 24 Nov 2008 16:23

Re: Practicar Artes marciales a medidoa en Barcelona

Mensaje por bcnbox » 03 May 2016 15:33

Pues lo unico que conozco por el centro o cerca de el con horarios de medio dia es el club de la lucha, de Jordi Lloveras, tienen clases de 14 a 15 de lunes a jueves (1 dia jiu-jitsu, otro dia grappling y dos striking) y de 15 a 16 lunes y miercoles que hacen striking

Avatar de Usuario
Axelay
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 11 Nov 2009 19:44

Re: Practicar Artes marciales a medidoa en Barcelona

Mensaje por Axelay » 03 May 2016 21:47

Muchas gracias compañero.
Pinta muy bien, la verdad. Lo malo es que me pilla un pelín lejos del trabajo que ya salgo justo a mediodía como para tener que coger metro... :cry:

Un saludo!

bcnbox
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 24 Nov 2008 16:23

Re: Practicar Artes marciales a medidoa en Barcelona

Mensaje por bcnbox » 04 May 2016 10:03

Mas cerca aun tienes el choi's Urquinaona, en la c/ Bruch, 13 creo recordar, bajando Bruch a la derecha antes de llegar a Rda. St. Pere (esta ubicado en un piso). Me parece que es un club de un maestro koreano de taekwondo y creo que hay algun dia que tiene clase hasta las 3, creo que hay algo en internet

Avatar de Usuario
Axelay
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 11 Nov 2009 19:44

Re: Practicar Artes marciales a medidoa en Barcelona

Mensaje por Axelay » 04 May 2016 22:58

Madre mia, si que estás puesto jejeje. Muchas gracias compañero!

Un saludo,

Fels
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 08 Jun 2016 12:28
Ubicación: Barcelona

Re: Practicar Artes marciales a medidoa en Barcelona

Mensaje por Fels » 08 Jun 2016 12:37

Yo hago Kung Fu en la escuela Zen Tao Internacional, esta en Grácia, que no te pilla muy lejos, y el maestro me parece realmente bueno. Tiene experiencia y ha combatido por Sudamérica y hasta en China. Tienen una semana de prueba gratis. Además ofrecen más Artes marciales y entrenas todo lo que quieras por la misma mensualidad.
Por si quieres echar un vistazo, te dejo el enlace a su web: http://zentaobarcelona.com/
Saludos!

Avatar de Usuario
Axelay
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 11 Nov 2009 19:44

Re: Practicar Artes marciales a medidoa en Barcelona

Mensaje por Axelay » 08 Jun 2016 21:43

Gracias. Un pelín lejos si me pilla. Pero bueno, miraré a ver. Gracias por postearlo.

Un saludo!

Responder