¿Te interesa el Shuriken Jutsu?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

¿Te interesa el Shuriken Jutsu?

Mensaje por Koryu » 30 May 2016 17:21

Si quieres aprender el arte del lanzamiento de shuriken, desde hace años tienes la oportunidad en Barcelona.

Cada mes realizamos un encuentro de la escuela Meifu Shinkage Ryu, que trabaja 80% shuriken (bo-shuriken), 15% Fundo Kusari (cadena con peso) y 5% kakushi buki jutsu (pequeñas armas ocultas, básicamente shouken...)

Si no eres de Barcelona o alrededores y quieres organizar un taller/seminario en tu zona, estamos abiertos a comentar el tema.

El próximo encuentro en Barcelona será este sábado 4 de junio de 2016.

Encuentro abierto a cualquier practicante de artes marciales (o no) interesado en conocer nuestra disciplina.

Instructor oficial, delegado del Sôke Otsuka Yasuyuki en España:
Dani Esteban -Kôryu-
Nidan Meifu Shinkage Ryu - Shido-shi

Para más info sobre precio, lugar, horario, etc...contactar por email: danikoryu@yahoo.com o telf 646 56 11 19

Saludos,
Kôryu

PixaBrava
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 01 Jun 2016 09:42

Re: ¿Te interesa el Shuriken Jutsu?

Mensaje por PixaBrava » 03 Jun 2016 10:11

Hola Koryu

Estos encuentros se realizan siempre el mismo día de cada mes? Yo en este caso no puedré asistir pero si me interesaría ir en próximas ocasiones.

Saludos! :D

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ¿Te interesa el Shuriken Jutsu?

Mensaje por Koryu » 03 Jun 2016 10:56

Hola,
No, no se celebran siempre el mismo día. Siempre es un sábado al mes, pero no siempre el mismo. Como somos muy pocos nos ponemos de acuerdo para elegir el sábado que nos va bien a todos o casi todos. Este de junio ya será el último antes de verano. El siguiente no será hasta septiembre.
Normalmente lo suelo publicar en mi blog (puedes entrar clicando en mi firma) y también en la página de facebook de mi dojo:
https://www.facebook.com/Bushi-Dojo-Buj ... 165404651/

También puedes preguntarme por email, etc.

Gracias por el interés y espero que te animes la próxima vez.

Saludos,
Kôryu

Responder