Mugendo.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Naranja

Re: Mugendo.

Mensaje por Naranja » 29 Jun 2016 16:13

....
Última edición por Naranja el 12 Feb 2017 13:45, editado 1 vez en total.

juanbcn83
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 09 Dic 2011 22:10

Re: Mugendo.

Mensaje por juanbcn83 » 29 Jun 2016 21:39

Creo que el tema de agresiones a mujeres es demasiado grave para tratarlo como mercantilismo barato.

Sin entrar a valorar uno u otro sistema, vender su producto de esta manera me parece cuanto menos vergonzoso, como si fuesen la panacea.

Si quieres vender tu producto me parece bien pero todo debe tener unos límites para no rallar en lo ridículo. No sé, este tipo de publicidad o de manera de enfocarlo me parece lamentable.

Y viendo por donde van estas personas, no pienso darles un minuto más de mi atención. Allá cada uno con lo suyo.

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4079
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mugendo.

Mensaje por Antonio Leyva » 29 Jun 2016 22:18

Todo el mundo merece respeto de entrada y no hay que ganárselo.
Lo que sucede es que el derecho a ser respetado, se pierde cuando no se es honesto. Mugendo es un estilo cuyo objetivo de mercado son personas sin conocimientos ni criterios de comparación, a quienes se les vende un producto de muy baja calidad, presentado como un sistema "premium" y aderezada de elementos ajenos para darle visos de la seriedad de la que carece.

Por cierto, cada vez que alguien expone que un supuesto código de las artes marciales, obliga a respetar a todos, casualmente, se trata de gente que no despierta ningún respeto.

Mi arte, el Tai Chi Chuan, es de lejos el que más desprecio suscita y con razón, pues la mayoría de sus practicantes, son una pena.
Eso convierte al estilo en algo poco digno de respeto, si no fuera por cierta excepciones con nombre y apellidos.
Yo no pido, ni se me ocurre, "respeto" hacia mi estilo.
Por contra soy yo quien intenta comportarse de modos que susciten el respeto de los artistas marciales serios que también suscitan dicho respeto.

Personalmente, no respeto el Mugendo y no tengo ni el menor interés el de ellos.
...siempre he sospechado que había "algo más" detrás de todo aquello....

Visita nuestra web

Imagen


Y nuestro canal de YouTube
http://www.youtube.com/user/Youngerboy

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4662
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: Mugendo.

Mensaje por Jaime G » 30 Jun 2016 12:38

Naranja escribió:A mi no

Naranja, te explico mi punto de vista.

Yo tengo una concepción muy viejuna de las artes marciales, no me interesan sus versiones modernas.

Para mi el respeto entre artistas marciales se gana, no se da por hecho. No respetar a alguien no significa que dejes de ser educado con él (nos pasaríamos la vida mandando a tomar por culo a la gente), pero no vas a tener en cuenta sus opiniones en absoluto. El respeto entre artistas marciales no es como respetar las ideas políticas de otra persona, es otra cosa, me explico:

Desde un punto de vista viejuno, retrocedamos en el tiempo y pongamos que soy un artista marcial, me han entrenado para ser capaz de matar a otras personas si es necesario. Si me topo con otro artista marcial, lo primero que hago es evaluarle. Si no pasa ese primer vistazo, le catalogas como inofensivo (le ignoras) u ofensivo (vas a por él por inútil, revientas su escuela, lo que sea).

Si detectas a otro artista marcial "de verdad", hay una cautela inmediata, un interés por saber qué hace el otro, un otorgar importancia a sus opiniones, aunque sean distintas a las tuyas. Es la consciencia de que tienes a alguien bien entrenado delante y si acabáis peleando no está claro quién va a morir o acabar muy mal. Eso es respeto entre artistas marciales, la conciencia de que tienes a alguien real delante y un enfrentamiento puede ser muy dramático. Te puede gustar más o menos lo que hace técnicamente, te puede caer mejor o peor como persona, pero no vas a perderle ese respeto salvo que ocurra algo muy grave.

Evidentemente al pertenecer al mundo moderno no actuamos de la misma manera, ya nadie busca duelos o revienta escuelas a lo bestia, pero es algo que subyace al interactuar entre nosotros, un contexto sin el cual estamos haciendo gimnasia cutre.

Y el mugendo no pasa ese primer vistazo.

Fels
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 08 Jun 2016 12:28
Ubicación: Barcelona

Re: Mugendo.

Mensaje por Fels » 26 Jul 2016 14:05

Como practicante de Artes Marciales, lo de Mugendo me parece muy fuerte, llegas a sus escuelas pensando que tienen Kung Fu o Karate, ya que por teléfono no te cuentan lo que tienen, y te encuentras con otro panorama. (artesmarcialespro.com)
Además sus equipaciones son las mismas que encuentras en otros sitios, pero más caros porque pone Mugendo.
No hace falta dejarse un dineral para aprender bien, y eso lo he comprobado conociendo otras escuelas.
Cada mañana piensa que hoy aprenderás algo nuevo... Cada noche convéncete que has de ponerlo en práctica.

GeoP
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 17 Oct 2016 13:24

Re: Mugendo.

Mensaje por GeoP » 17 Oct 2016 15:05

Hola a todos, soy Padre de familia y esposo de una gran mujer. Mis hijos practican MUGENDO y mi esposa también, hoy en día estamos en un mundo de inseguridad en cada esquina y mas para nuestros hijos, desde que mis hijos practican MUGENDO, son mas extrovertidos y respetuosos hacia nosotros y sus compañeros. Luciano, el menor, tenía problemas de atención en el cole, hoy en día gracias a Mugendo y su apoyo con profesionales en Psicología, Luciano es un niño más carismático, ha perdido el miedo a relacionarse con personas y ha mejorado su autoestima. Yo como padre quiero lo mejor para mis hijos y comprobé que con el estilo de Mugendo mis hijos han dado pasos importantes en su desarrollo personal, por esto recomiendo este estilo marcial. Como siempre se ha dicho en la historia, nunca escuches una parte del cuento, debes escuchar la otra y sacar conclusiones. Yo concluyo que la vida de mi familia es mejor y la confianza de mis hijos a hoy en día no tiene comparación.

Avatar de Usuario
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2252
Registrado: 26 Jul 2004 02:26
Contactar:

Re: Mugendo.

Mensaje por DCS » 17 Oct 2016 15:28

GeoP escribió: hoy en día estamos en un mundo de inseguridad en cada esquina y mas para nuestros hijos
Eso es lo que quieren que pienses para venderte su producto, pero España es de los paises con tasa de criminalidad mas baja de la UE.

Avatar de Usuario
ZADIK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 676
Registrado: 24 Nov 2006 13:31
Ubicación: GIRONA

Re: Mugendo.

Mensaje por ZADIK » 17 Oct 2016 15:31

Sin mencionar que el mismo beneficio o más sacarías de un arte marcial serio, pagando menos. Y de paso se aprenden otras cosas.
Dice un viejo dicho chino que, si no tienes nada inteligente que decir, menciones un viejo dicho chino.

Avatar de Usuario
kiseru
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 952
Registrado: 20 Jun 2010 14:25

Re: Mugendo.

Mensaje por kiseru » 17 Oct 2016 17:07

Ya, claro:
GeoP escribió:Hola a todos, soy Padre de familia y esposo de una gran mujer. Mis hijos practican MUGENDO y mi esposa también, hoy en día estamos en un mundo de inseguridad en cada esquina y mas para nuestros hijos, desde que mis hijos practican MUGENDO, son mas extrovertidos y respetuosos hacia nosotros y sus compañeros. Luciano, el menor, tenía problemas de atención en el cole, hoy en día gracias a Mugendo y su apoyo con profesionales en Psicología, Luciano es un niño más carismático, ha perdido el miedo a relacionarse con personas y ha mejorado su autoestima. Yo como padre quiero lo mejor para mis hijos y comprobé que con el estilo de Mugendo mis hijos han dado pasos importantes en su desarrollo personal, por esto recomiendo este estilo marcial. Como siempre se ha dicho en la historia, nunca escuches una parte del cuento, debes escuchar la otra y sacar conclusiones. Yo concluyo que la vida de mi familia es mejor y la confianza de mis hijos a hoy en día no tiene comparación.
En la escuela de artes marciales Mugendo Viladecans se está formando la fortaleza de cada mujer que viene a aprender a defenderse, cuando al primer lugar pasa la victoria contra sí misma en vez del oponente. Las mujeres terminan de ser esclavas de sus deseos y empiezan a ser las dueñas de su destino-esto es el objetivo de cada mujer en mugendo. En la batalla igual que en la vida personal tú tienes que estar tranquila y segura de ti misma. En cualquier situación actúa sin tensión pero tampoco imprudentemente. No tienes que permitir a tu mente controlar a tu cuerpo y que tu cuerpo controla tu mente. Un espíritu golpeado esta flojo y un espíritu excitado también esta flojo. En Mugendo Viladecans a las mujeres que han sufrido la violencia de género ofrecemos hacer el curso de defensa personal, el que ayuda a mejorar la salud y el estado de ánimo.
Los kickboxers poseen los cuerpos realmente hermosos y exquisitos porque en comparación con la mayoría de otros deportes en la escuela Mugendo Poble Nou hacemos diferentes tipos de actividades dirigidas al desarrollo de la fuerza muscular, resistencia, flexibilidad, rapidez de movimientos, las actividades aeróbicas y anaeróbicas, desarrollo de la motricidad y la coordinación.
Toda vuestra publicidad tiene el mismo tonillo de auncio cutre de teletienda. Si queréis colar alguna en el foro habría que empezar por mejorar eso.
Ars longa, vita brevis

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2205
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: Mugendo.

Mensaje por Angel Exterminador » 17 Oct 2016 17:46

kiseru escribió:Toda vuestra publicidad tiene el mismo tonillo de auncio cutre de teletienda. Si queréis colar alguna en el foro habría que empezar por mejorar eso.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
"La gente no necesita música electrónica. La electricidad está para ejecutar traidores a la patria en la silla eléctrica"
(Marine Yavshili, Director del Conservatorio de Moscú, 1942)

Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Mugendo.

Mensaje por Seiza » 17 Oct 2016 23:43

Pankratos escribió:Faltó algo tipo de "lucha por tus sueños" para darle el toque definitivo de autoayuda barata.
Si se ponen pseudofilosóficos en los exámenes con personas adultas, cómo no van a serlo publicitándose. Minuto 21:20.

[video][/video]

Papás y mamás: no os dejéis seducir por el marketing de Mugendo. Se aprovechan de vuestra falta de conocimiento sobre artes marciales para venderos un producto mediocre.
Our strength increases in proportion to the obstacles imposed upon it.
https://elguerreromoderno.com/blog

Avatar de Usuario
Rocky_bcn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 549
Registrado: 02 Ago 2011 13:51

Re: Mugendo.

Mensaje por Rocky_bcn » 18 Oct 2016 16:31

Seiza escribió:
Pankratos escribió:Faltó algo tipo de "lucha por tus sueños" para darle el toque definitivo de autoayuda barata.
Si se ponen pseudofilosóficos en los exámenes con personas adultas, cómo no van a serlo publicitándose. Minuto 21:20.

[video][/video]

Papás y mamás: no os dejéis seducir por el marketing de Mugendo. Se aprovechan de vuestra falta de conocimiento sobre artes marciales para venderos un producto mediocre.
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mía!!!!!!!

Me río por no decir nada xD

NandoSnake
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 26 May 2010 13:13

Re: Mugendo.

Mensaje por NandoSnake » 18 Oct 2016 23:12

Pankratos escribió:Faltó algo tipo de "lucha por tus sueños" para darle el toque definitivo de autoayuda barata.

+1

Avatar de Usuario
Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1983
Registrado: 06 Jun 2003 19:22
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Mugendo.

Mensaje por Hector » 19 Oct 2016 00:04

Que peligro que vayan niños y jóvenes a esto y que los padres no se den cuenta :cry:

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7228
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: Mugendo.

Mensaje por Pankratos » 19 Oct 2016 12:06

Desde que hago mugendo, mi lavadora lava más blanco.
"At first, I was terrified. But, then I gathered my courage to fight back. I promised myself that this is not my last day here."
Kamla Devi

Responder