Judo en Málaga

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
dupema
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 02 Dic 2016 10:11

Judo en Málaga

Mensaje por dupema » 02 Dic 2016 10:45

Buenas!

he practicado artes marciales a lo largo de mi vida y hace cosa de dos años tuve que dejarlo por cuestiones de trabajo y estudios. Ahora que tengo mas tiempo libre me gustaría retomar el entrenamiento y he pensado en Judo que siempre he querido practicar.

Actualmente resido en Málaga(cerca del parque tecnológico) y el único sitio que conozco donde enseñan Judo(competitivo) es la UMA.

Estoy mas interesado en el aspecto no competitivo del Judo, es decir Judo tradicional aunque de no encontrar un sitio adecuado con un buen maestro no descarto un entrenar Judo competitivo. Tengo 28 años así que preferiría algo un poco mas adulto.

Me podríais recomendar algún sitio y/o maestros?

Muchísimas gracias de verdad!

albertolorenzo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 12 Dic 2016 14:10
Contactar:

Re: Judo en Málaga

Mensaje por albertolorenzo » 12 Dic 2016 14:21

Depende de lo que estés buscando, si tienes dinero lo ideal es buscar un entrenador personal o un maestro de judo que te clases particulares, eso sí, no será barato.
Por otro lado, si ya has practicado anteriormente y tienes cierta experiencia puedes ir a cualquier escuela. Al final, la gente te enseñan la base, lo demás tendrás que practicar y mejorar por tí mismo.

dupema
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 02 Dic 2016 10:11

Re: Judo en Málaga

Mensaje por dupema » 12 Dic 2016 15:05

Gracias por tu respuesta alberto la verdad que había perdido un poco la esperanza en que alguien contestara.

Si bien la opción de las clases particulares es interesante, no voy a poder costear eso, me conformo con ir a una escuela decente. Mi única preocupación es ser un adulto completamente novato en Judo. He visto que en la UMA las clases de iniciación son infantiles y las de adulto son avanzadas con prueba previa.

Conoces alguna escuela por Málaga que pueda ir?

He preguntado por Facebook a los grupos de Judo de Málaga y no he tenido respuesta..

Un saludo y muchísimas gracias!

Responder