mapa clases defensa personal

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
aprendizdemaestro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

mapa clases defensa personal

Mensaje por aprendizdemaestro » 01 Jul 2017 22:49

Muy buenas,

tras mucho tiempo sin escribir en ningún foro (solo mi web y página de facebook), escribo aqui un texto publicado esta tarde en facebook por COEDPI el colegio de entrenadores en defensa personal que considero de interés para la comunidad marcial sobre todo española.

"El jueves pasado uno de nuestros técnicos nos pasó un aviso de una incidencia de la que no podía hacerse cargo: niña de 5 años, que por la condición de su familia le hacían la vida imposible los niños mayores del cole con los que compartía patio, habiendo el curso pasado a agredirla físicamente incluso hasta el punto de empujarla por unas escaleras.
Desde nuestra posición, nos pusimos en contacto con varios entrenadores afiliados o no, de distintos estilos y sistemas para ver si podían atender a esta pequeña que buscaba clases regulares de defensa personal para el curso que viene (septiembre-junio).
Respuestas:
entidad 1: lo siento, no trabajamos con niños
entidad 2: con niños no tenemos nada por esa zona
entidad 3: clases de artes marciales (con su quimono etc) que sirven para defenderse sí, pero clases de defensa personal solo defensa personal para niños no, lo siento
entidad 4: para femenina y para policial sí para niños nada, una pena
entidad 5: sin respuesta
entidad 6: pregunto en nuestra federación, en caso de no, te paso el contacto de otra gente que va por su cuenta sin federación.
entidad 6 (otra vez): lo siento te paso el contacto de "entidad 7"
entidad 7: el año pasado teníamos un grupo de infantil, pero el próximo año lo más posible es que no sigamos.
finalmente la pusimos en contacto con enrique perez-carrillo de yawara-jitsu y AEPAE (asociación española para la prevención del acoso escolar) que atenderá su caso durante el próximo curso.
con toda la demanda que hay de casos sobre el acoso escolar, como es posible que haya tan poca oferta de formación?
Desde coedpi, nos gustaría crear un mapa (de asociados a nosotros No), completamente Gratis, con un directorio de profesionales que trabajan con víctimas de los diferentes tipos de agresión: femenina, policial, sanitaria, género, escolar, infantil, etc. No queremos llenar el mapa con clases de judo o karate infantil que sirvan para defenderse, sino clases de defensa personal infantil, dirigidas desde el principio hasta el final de la clase a la defensa personal, sin katas, ni reglas de competición, sino dirigidas a lo que es la defensa personal pura y dura, igual que existen de policial o de femenina ¿porqué no de infantil?
si queréis figurar en el mapa (femenina, género, policial, sanitario, infantil, escolar, otros), podeis escribir un mail a info@coedpi.es con los datos de las clases (dónde se imparten, días y horas) y los situaremos GRATUITAMENTE en el mapa.

mapa aqui: http://coedpi.es/inicio/buscador-clases-defensa-personal/"

Gracias por permitirme publicarlo, un cordial saludo a toda la comunidad marcial.
mi maestro me dijo: eres lo que fui, serás lo que soy.
Defensa Personal Enric Navarro
http://www.enricnavarro.es
http://www.coedpi.es

budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: mapa clases defensa personal

Mensaje por budda » 04 Jul 2017 16:57

Buena iniciativa .
Desde la asociación española budda Sport si podemos ayudar o colaborar contar con nosotros .
Un saludo.
mas sudor en el dojan menos sangre fuera
asociacion budda sport hapkido
asociación española budda sport y D.A
asociacionbuddasporthapkido@live.com

Responder