Sang Pu Kung Fu

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Matt
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 22 Dic 2017 19:18

Sang Pu Kung Fu

Mensaje por Matt » 22 Dic 2017 20:04

Estoy interesado en el Libro de Fuerza y Precision de Kung Fu Sang Pu y me gustaria poder descargarlo en PDF o similar.
Soy antiguo alumno de Jesus Esteve del Oliva, y practique durante años al mismo tiempo que conseguia el negro en Yudo con Don Roman en el colegio AV (del G. Vallecas) pues era un niño de menos de 14 años y tuve que esperar para mis maestrias de conturones oscuros en ambas artes, sin desgraciadamente poder estudiar mucha historia, teoria, origen,...
Actualmente, tras algun acercamiento al Muhay Thai y entrenamientos con maestros del Oliva e influencias como la de la escuela de Navascues del antiguo Barcelo, muy de moda en Chamberi en mis tiempos mozos, me he instruido en una vision mas cercana al mundo del Kung Fu tradicional, con maestros como Sebastian Wawereck en La Nave Ibiza, entre otras cosas en el arte del palo chino.
Sin embargo he de reconocer que todo ello unido, es simple y llanamente una formacion en Box Frances Sabate, de manual, por lo que me gustaria romper una lanza en favor de mi primer y gran maestro en dinamica de contacto sin presa, Jesus Esteve, y todo aquello que vivimos en el Oliva durante años, autentica escuela de artes marciales varias.

Responder