Recomendación

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Snowkit
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 06 Jul 2018 15:58
Contactar:

Recomendación

Mensaje por Snowkit » 06 Jul 2018 15:59

Siempre he tenido amigos que han realizado alguna que otra arte marcial, pero yo nunca me he animado, en la adolescencia un amigo hacia karate, un poco más adelante Full Contact, y un poco más mayor conocí a alguien que hacia aikido. Tengo 40 años y ahora que me he centrado un poco en la vida, me gustaría conocer alguna disciplina que pudiera hacer, que no fuese muy dura tampoco, pero tampoco blanda, algo de contacto creo que me vendría muy bien para liberar presiones, pero con la disciplina que tiene el karate. Mi estado de forma es bueno, no es comparable a cuando tenía 20 años, pero me refiero que no tengo una tripa cervecera ni nada por el estilo. ¿Cuál me recomendaríais para mi edad y mi nivel de conocimiento?

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Recomendación

Mensaje por Koryu » 10 Jul 2018 09:58

Bienvenido al foro.
Mi recomendación es que pruebes varias diferentes. Date un tiempo para cada una. Y luego eliges.
También dependerá de dónde estés, la oferta que haya en tu zona/ciudad/pueblo....
No es lo mismo la oferta de una gran ciudad que la de una pequeña... Pero bueno, supongo que eso ya lo habrás tenido en cuenta...
Por supuesto yo te recomiendo la mía :D
https://bushidojo.wordpress.com/bujinkan/

Saludos y suerte en tu búsqueda
Kôryu

Responder