Me presento. + JUDO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Ushiro
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 30 Oct 2018 16:46
Ubicación: Valencia

Me presento. + JUDO

Mensaje por Ushiro » 30 Oct 2018 17:03

Buenas tardes:

Me gustaría presentarme:

Soy de una provincia de Valencia. Tengo 38 años.

He estado practicando Tomiki Aikido durante unos 3 años aproximadamente (3er Kyu)

Esta temporada, debido al trabajo, horario y familia, y también por inquietud personal, he decidido empezar a hacer JUDO.

Empecé en septiembre, y os puedo decir que está siendo todo un desafío, principalmente a nivel físico . Suelo salir a correr de forma habitual, estoy en mi peso y me considero activo, pero he de decir que en muchas de las clases siento que llevo mi cuerpo al límite.

Gracias al Tomiki Aikido, el tema de las caídas es la parte que mejor llevo, ya que, salvo pequeñas diferencias, es prácticamente igual.

Técnicamente, mi preocupación ahora está en ejecutar las técnicas de la mejor manera posible para intentar evitar errores futuros.

Cualquier consejo por vuestra parte, será bienvenido.

Gracias!

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5284
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Me presento. + JUDO

Mensaje por bur » 30 Oct 2018 17:59

Ushiro escribió: Cualquier consejo por vuestra parte, será bienvenido.
!
Pues mira, después de llevar más de 35 practicando judo (y compaginándolo desde hace años con bjj), y compitiendo a un "alto" nivel ( en mi juventud), te puedo decir que no te desanimes. Práctica y práctica, uchi komis (repeticiones) por un "tubo" y a la hora de hacer randori, ponerte con gente que sepa y te deje hacer, que no te lesione y te deje ir proyectando.
Y no te desanimes que en Judo el camino es largo, se necesita mucho tiempo de práctica para dominarlo.

Avatar de Usuario
Ushiro
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 30 Oct 2018 16:46
Ubicación: Valencia

Re: Me presento. + JUDO

Mensaje por Ushiro » 31 Oct 2018 08:48

Gracias por los consejos, Bur:

Tengo la suerte de estar en un grupo genial con compañeros que te enseñan y te ayudan.

La ilusión la tengo intacta, ahora a trabajar duro para mantenerla.

Saludos!

judokavalenciano
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 17 Oct 2021 16:41

Re: Me presento. + JUDO

Mensaje por judokavalenciano » 17 Oct 2021 17:17

un placer encontrar otros judokas de valencia!

Responder