Wing Chun Wong Shun Leung / Nino Bernardo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Juan Lopez
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Wing Chun Wong Shun Leung / Nino Bernardo

Mensaje por Juan Lopez » 15 Abr 2019 08:01

Buenos dias.
Soy nuevo en esto. He visto videos de Sifu Nino Bernardo alumno directo de Sifu Wong Shun leung y me ha parecido muy interesante. Me gustaria saber donde puedo aprender este sistema y si hay alguien que lo enseñe en la zona de Granollers,y que me podais recomendar ya que creo que aparecen varios grupos de sifu Nino Bernardo en la zona.

Gracias

JaviWSL
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Re: Wing Chun Wong Shun Leung / Nino Bernardo

Mensaje por JaviWSL » 15 Abr 2019 17:34

Buenas tardes,
En la zona de Granollers no hay nadie, que yo sepa, que de clases de forma abierta siguiendo la línea de mi sikung Nino Bernardo. Los grupos más cercanos los tienes en Vic y en Ripollet, que yo sepa. Hay un chico del grupo de Vic que se trasladó a Dosrius hace unos meses creo, pero no se si está dando clases allí. Puedes contactar con Jordi (el alumno de Nino en Vic) para hablar del tema con él: https://vickwoon.wordpress.com/contacte/

En todo caso si estás en la zona de Granollers te animo a que le eches un ojo a nuestra escuela y nuestro enfoque, aunque yo vengo de la línea Wong Shun Leung / Nino Bernardo, tenemos un trabajo algo distinto. Como te digo, te animo a que le eches un ojo, quizás te guste. En todo caso te invito a venir a probar una clase cuando quieras! https://mmwingchun.com/granollers/

Un saludo y suerte con el Wing Chun!

Juan Lopez
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Juan Lopez » 16 Abr 2019 06:56

Muchas gracias por la respuesta.
Pensaba que habia mas grupos por la zona ya que en internet aparece Sifu Nino mencionado en varias escuelas..