Artes marciales mañanas (madrid corredor del henares)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
george2912
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 17 Abr 2016 01:30

Artes marciales mañanas (madrid corredor del henares)

Mensaje por george2912 » 13 Ago 2019 00:50

Buenas, hace tiempo (como 3 o 4 años) que no practico artes marciales la verdad, aunque he entrenado varias.

Este año voy a tener las mañanas de los martes y los jueves libres, y me gustaria entrenar algun arte marcial.

Si fuese por elegir, preferiria taekwondo ITF (o WTF que tengo mas grado) o hapkido, pero no creo que de tanta casualidad que lo haya.

Y en alguna de las siguientes zonas:

Coslada, San Fernando de Henares, Torrejon, Alcala de henares, madrid centro si hubiese algo en la zona de san blas, las musas, barajas, vicalvaro...

Como digo, realmente me da igual el arte marcial, entre trabajo y estudios estos ultimos años no he podido entrenar nada, y la verdad que se hecha de menos entrenar

george2912
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 17 Abr 2016 01:30

Re: Artes marciales mañanas (madrid corredor del henares)

Mensaje por george2912 » 16 Ago 2019 16:15

Nadie me contesta.

Buscando y buscando, de momento he encontrado aikido en coslada, con el maestro fernando lourido mendez y el instructor wilson ayerbe mendez

Y jiu jitsu en rivas, con juan guervos

Sabeis si el jiu jitsu esta mas enfocado al ambito deportivo o es mas enfocado a temas de defensa personal?

la verdad que tema luxaciones me gusta bastante, e hice un tiempo hapkido, y no se que tantas luxaciones tendra el jiu jitsu...

y tema proyecciones y suelo tambien me interesa, que el hapkido suelo no haciamos, imagino que el tema proyecciones el aikido tiene su buen repertorio, pero lucha en suelo, supongo que no se da, no?

si alguien sabe si el jiu jitsu que se entrena esta enfocado a la defensa personal, creo que me quedaria con eso.

Si esta mas enfocado a la faceta deportiva, iria a aikido, aunque este no este enfocado a la defensa personal ni tenga mucho trabajo de suelo

Alguien sabe algo al respecto que me pueda comentar lo del jiu jitsu ya que no lo conozco demasiado este arte

JiuJaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 05 Jun 2013 17:36

Re: Artes marciales mañanas (madrid corredor del henares)

Mensaje por JiuJaime » 05 Sep 2019 13:11

Coslada, San Fernando de Henares, Torrejon, Alcala de henares, madrid centro si hubiese algo en la zona de san blas, las musas, barajas, vicalvaro...
RH boxing, estuve un par de meses. buena gente y muy familiar la verdad, buen ambiente, pero entrenamientos muy rutinarios, mucho sparring (3 dias, martes jueves y sabado, en otros sitios solo uno, los jueves. 2 dias pads 1 tecnica), y centro exclusivamente centrado en muay thai. Si tuviera mas oferta seria el mejor centro de la zona.

Tienes en alcala a javier gomez, dnd ando ahora un tiempo pq me pilla al lado dle curro. una delicia, pero, claro, en alcala... ya podian llevar algun alumno a sanfer o cosla.

Yo ando buscando KFM en madrid pero no hay nadie y quien esta creo que solo es un dia al mes o algo asi... dnd hago pesas, attitude gym, tienen una especie de kravmaga hapkido llamado defensus, pero es 1 dia solo... Dps tienes el bujutsu que ahi hay hapkido y krav

Responder