Busco clases de Karate en Madrid centro. ¿Cuál me recomendáis según lo que busco?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
alemad
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ene 2020 22:25

Busco clases de Karate en Madrid centro. ¿Cuál me recomendáis según lo que busco?

Mensaje por alemad » 28 Ene 2020 22:59

Hola a todos.

Tengo días buscando clases de Karate en Madrid pero estoy indeciso. Hay muchos gimnasios y muchos maestros. Al principio estaba buscando del estilo Goju Ryu, pero al final busco cualquier estilo donde el dojo o gimnasio esté completo y sus profesores de verdad se impliquen con el alumno y de verdad haya un entrenamiendo profundo siguiendo las tradiciones. No busco solo katas o, en el otro extremo, tampoco puro pelear o combatir. Como ya dije busco un balance, entrenamiento, resistencia etc. Hay dos que me llaman mucho la atenció:
Okinawa Goju Ryu Kenkyukai en Alconcón y
Kankukan Dojo en Majadahonda
Pero estos dos están muy lejos y no tengo coche. Por lo que busco algo que este en Madrid centro o alrededor de la M30.

Gracias por vuestra ayuda.

ManoChina
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 24 Jul 2014 14:18

Re: Busco clases de Karate en Madrid centro. ¿Cuál me recomendáis según lo que busco?

Mensaje por ManoChina » 29 Ene 2020 11:15

Buenas alemad:

te aconsejo que llames o escribas a César, el profesor de Okinawa Goju Ryu Kenkyukai, 667 05 41 60 o ccamaramartin@yahoo.es porque creo que están cerca de Príncipe Pío. En cualquier caso es la mejor opción en Madrid, desde mi punto de vista.

ccamaramartin
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 20 Dic 2011 20:22

Re: Busco clases de Karate en Madrid centro. ¿Cuál me recomendáis según lo que busco?

Mensaje por ccamaramartin » 10 Feb 2020 16:55

ManoChina escribió:
29 Ene 2020 11:15
Buenas alemad:

te aconsejo que llames o escribas a César, el profesor de Okinawa Goju Ryu Kenkyukai, 667 05 41 60 o ccamaramartin@yahoo.es porque creo que están cerca de Príncipe Pío. En cualquier caso es la mejor opción en Madrid, desde mi punto de vista.
Gracias por tus amables palabras!!

ccamaramartin
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 20 Dic 2011 20:22

Re: Busco clases de Karate en Madrid centro. ¿Cuál me recomendáis según lo que busco?

Mensaje por ccamaramartin » 10 Feb 2020 17:00

alemad escribió:
28 Ene 2020 22:59
Hola a todos.

Tengo días buscando clases de Karate en Madrid pero estoy indeciso. Hay muchos gimnasios y muchos maestros. Al principio estaba buscando del estilo Goju Ryu, pero al final busco cualquier estilo donde el dojo o gimnasio esté completo y sus profesores de verdad se impliquen con el alumno y de verdad haya un entrenamiendo profundo siguiendo las tradiciones. No busco solo katas o, en el otro extremo, tampoco puro pelear o combatir. Como ya dije busco un balance, entrenamiento, resistencia etc. Hay dos que me llaman mucho la atenció:
Okinawa Goju Ryu Kenkyukai en Alconcón y
Kankukan Dojo en Majadahonda
Pero estos dos están muy lejos y no tengo coche. Por lo que busco algo que este en Madrid centro o alrededor de la M30.

Gracias por vuestra ayuda.
Hola, en de Alcorcón supongo que sería nuestro grupo de cuando estábamos en el gimnasio Barcelño, porque de Goju Ryu Kenkyukai en Madrid no hay nadie más. Ahora estamos en el IAM, en el centro comercial de la hermita del Santo, justo al lado de la M-30, estamos dando clase los sabados a las 12:30...y hay un grupo cerrado en Pozuelo de Alarcón, los martes, pero es por privado. Si quieres venir a probar un sábado eres más que bienvenido. El IAM es un gimnasio oficial de Grazie Jiu Jitsu y hay muy buen ambiente y varias artes marciales que se pueden practicar. Estamos empezando y solemos dar clase los sabados y a veces viernes y sábados. Me puedes llamar al 667 05 41 60 si tienes dudas o al gimnasio directamente y p`reguntar por Enrique.


Un saludo y espero que te animes

Responder