El Karateca que sabia más Wing Tsun que Yip Man en Ip Man 4

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

El Karateca que sabia más Wing Tsun que Yip Man en Ip Man 4

Mensaje por aforismo » 11 Mar 2020 10:24

Si!, el titulo del post es sensacionalista y para llamar la atención… sorry
Vi la película de Ip Man 4… el guion es sorprendente (sorprendentemente absurdo e infantil), pero bueno, la película puede llegar a entretener, sobre todo por lo demencial que es todo.
Cuando vi la peli, me llamo mucho la atención que el esbirro karateca del malote karateca (Scott Adkins) fuese un maestro de Wing Tsun, Chris Collins, la pelea entre Ip Man y este karateca es buena, pero que lastima que no hubiera hecho su wing tsun, espero que Yeung lo fiche para otra película y le deje hacer wt contra un arte que se adecue más a los conocimientos de Donnie Yeung.

Saludos

Enmapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: El Karateca que sabia más Wing Tsun que Yip Man en Ip Man 4

Mensaje por Enmapa » 04 Jun 2020 19:57

Hola Aforismo,

Hablando de la película como tal me entretuvo un rato, pero pienso igual
el guion es sorprendente (sorprendentemente absurdo e infantil)
me llama la atención en la película que los malos el maestro de Karate vence a 3 de los maestros de Kung-Fu esto me hace pensar que el tiene su merito venció a 3. Después el malo malo (el marine corps) vence al mejor de Tai-Chi y le cuesta a Ipman vencerlo (cosa que independientemente que sea malo pues no es fácil :D ).

De todas formas una película para pasar el rato si te gustan las artes marciales. Me gusto la coreografía de Tai-Chi Vs Wing-Chun

Pd Desconozco todo del wing-chun pero el video se ve sorprendente

Saludos
Enmapa

Responder