Página 1 de 1

grappling dummy 40 kg se hunde, no se mantiene recto

Publicado: 22 May 2020 01:38
por Galamer
Hola, soy practicante de aamm , he practicado Judo/Sambo/ kung fu y bjj una temporada y practico actualmente Karate y Nihon Tai-jitsu. Esta cuarentena nos ha dejado sin nuestras practicas favoritas y se me ocurrió comprar un grappling/wrestling dummy para practicar mis proyecciones y derribos un poco y algo mi golpeo .

Compré un grappling dummy de Ju-sports (empresa alemana de mma / ju-jitsu alemán ) de 40 kg / 90 lbs y 173 cm y la verdad que visto algunos videos de otras marcas y de un maestro de bjj que obtuvo un grappling dummy de 30 kg 164 cm de Throwdown y veo que tienen otra consistencia,se mantienen erguidos y aguantan casi en vertical. Es cierto que son de 30 kg y mas bajos y el mio es más alto y pesado pero me llama la atención que no consiga el mismo efecto...... se dobla y encorva demasiado.

Quería saber que opináis los que hayáis entrenado con dummy o sepáis del tema, si es problema del producto que el peso no está bien puesto o mal hecho o simplemente un muñeco/ bolsa que pesa 40 kg es normal que se quede así a pesar de no tener ni un mes. Gracias :p

Os dejo foto del muñeco apoyado y agarrado por mi.
[img]

[img]