Proximo Libro: La Herencia Marcial de Mochizuki Minoru Sensei en el Daito Ryu Aiki-Jujutsu Seifukai

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

aadaglio
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 25 Oct 2006 19:42
Ubicación: Figueres-España
Contactar:

Proximo Libro: La Herencia Marcial de Mochizuki Minoru Sensei en el Daito Ryu Aiki-Jujutsu Seifukai

Mensaje por aadaglio » 16 Ago 2021 14:17

¡¡¡¡Buenos días a todos!!!!


Hace mucho que no público en este foro, la soberbia de algún participante y mi falta de interés en discusiones vacías me alejo hace tiempo.

Hoy vuelvo con ganas de compartir!!!!!!

En primer lugar, seguimos entrenando el Daito Ryu Aiki Jujutsu Seifukai en la zona de Figueres - Girona complementado con el Tenshin Shoden Katori Shinto Ryu (esto para quien quiera acercarse y conocernos)

En segundo lugar, mi Sensei Roberto Granati solicito mi colaboración en la corrección al español de su último libro.

(Aquí podéis ver la portada)

Es un gran honor poder colaborar en algún aspecto en este hermoso trabajo que dará a luz en los próximos meses.

No he podido avanzar en la corrección debido a haberme sumergido totalmente en su lectura la cual tanto a nivel histórico como técnico es EXCELENTE.

Espero poder ir realizando algunos adelantos de su contenido en Septiembre!!!

Y desde ya quien esté interesado en tener una copia del mismo puede contactarme.

Estará disponible en italiano, francés, inglés y español


Imagen

Responder