Aikido en Gijón

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Bendi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 05 Ago 2019 00:22

Aikido en Gijón

Mensaje por Bendi » 30 Ago 2021 00:07

¡Hola!

Hace tiempo que no participo por aquí, pero siempre es una maravilla leer vuestras intervenciones.

El caso es que actualmente practico krav magá y estoy más que feliz a nivel de defensa personal. Tenemos la suerte de tener un club extraordinario en Gijón. Sin embargo, además de la defensa personal, siempre me ha gustado el mundo de las artes marciales tradicionales y, en especial, el trabajo de luxaciones; no me preguntéis por qué.

Llevo años con la espina clavada del hapkido, pero desafortunadamente no he conseguido encontrar nada por aquí. Así que he pensado que en aikido puedo aprender luxaciones y algunas otras cosas interesantes; como digo, el tema de la defensa personal lo tengo cubierto con el krav magá, y esto sería más por pura realización personal.

¿Me podéis recomendar algún lugar donde practicar aikido en Gijón? No conozco casi nada de aikido. Me pierdo con el lío de las asociaciones y no conozco a ningún maestro. Además de aikido, pienso que para el tema luxaciones también me podría ir bien el Nihon Taijitsu. ¿Alguna otra idea?

Muchas gracias.

Responder