BUDOGALA VALLADOLID 2003

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Alumno
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 12 Sep 2003 02:58

BUDOGALA VALLADOLID 2003

Mensaje por Alumno » 25 Nov 2003 00:51

Este fin de semana se ha celebrado la Budogala anual de Valladolid, en favor de la asociación contra el cancer.

Solo un par de cosas, agradecer a los organizadores del evento, lo hicieron muy bien, de ellos al Sr. Ares. Pero... creo que el polideportivo se quedo pequeño, eramos muchos los que estabamos en pie y entre 15 minutos antes y tenía el número 500 y pico. Pero bueno, valió la pena por la calidad de casi todos los grupos, impresionante.

Como crónica decir que increible la Capoeira, que agilidad, que acrobacias, impresionante. Muy bueno el Kempo y a destacar el grupo de Bujinkan Valladolid (que comente mas gente), felicitar al Sr. Collado, que exhibición, impresionante. Levanto al público, las fotos del Mundo lo acreditan. Para mi junto a capoeira los mejores, con mucho.

En el lado negativo el Full/Kick, los que salieron, pues muy... muy flojitos. Se dedicarón al uno, dos, no boxearon, de técnica pierna poco o nada. Teniendo en Valladolid y en Castilla y León, los instructores que tenemos... Este punto se puede mejorar a poco, de todo corazón que me dolió ver lo que ví.

Pues nada mas, felicitar a todos y reivindicar la calidad que tenemos en Castilla y León.

Mu currao to. :wink:

gausing
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 26 Oct 2003 17:31
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Sí señor

Mensaje por gausing » 26 Nov 2003 00:57

Ciertamente, es el segundo año que demasiado público se tiene que quedar de pie. Creo que hay suficientes polideportivos en Valladolid con más capacidad para que esto no ocurra. También destacar que este año ha faltado mucha gente: Win Tsun, Kung Fu, Taekwondo, etc, que siempre le han dado ese toque exótico al evento.
Pero bueno, estas son las críticas a la organización, aunque es lo más fácil de hacer, claro. También hay que reconocer todo el trabajo que el Señor Felix se curra todos los años para que esto salga adelante. Es el motor del evento, creo que no hay duda e imagino que también a él le gustaría tener un poli lleno hasta la bandera, pero de los grandes. No sé, son cosas de la organización, pero que deberían intentar solucionar. Que cuente con nosotros, desde luego.
Hay que aplaudir al Señor Collado y a sus chavales y chavalas. Y aplaudir porque prepararon algo para el público, no se limitaron a hacer lo que hacen todos los dias en clase, y el público se lo agradeció. Igual que a la gente de Capoeira. De lo mejorcito de la exhibición, desde luego y sin duda. Creo que el resto debería tomar ejemplo y trabajarse un poco más las cosas.

Himekami
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 26 Nov 2003 18:38

Mensaje por Himekami » 26 Nov 2003 18:43

Hola a todos.
Desgraciadamente, no pude asistir a la Budogala, pero para los que se quedaron con ganas de más, anunciar que la Bujinkan Valladolid organiza una nueva exhibición el día 4 de diciembre a las 20:30 en el centro comercial Parquesol Plaza (entrada libre).

Responder