Wing Tjun Coslada (Madrid)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Menez
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 23 Nov 2003 19:21

Wing Tjun Coslada (Madrid)

Mensaje por Menez » 25 Nov 2003 21:12

Hola, he leído por ahí que en Coslada dan clases de wing tjun, puede decirme alguien dónde, quién lo da, cuánto cuesta y cómo son las clases para los "novatos"? Hay algún "kimono" o algo así en WT? Muchas Gracias y Saludos a todos.

Arteria
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 26 Nov 2003 15:41
Ubicación: Madrid

Mensaje por Arteria » 26 Nov 2003 15:52

Hola menez, yo practico wing tjun en Coslada.

Te informo de que las clases las da Eduardo (es un buen instructor, por lo menos para mí), el mes son 40 euros y no llevamos quimonos, pero llevamos camisetas que marcan el grado que tenemos (al principio puedes prescindir de ella). Tranquilo que a los novatos se les trata incluso mejor que a los demás (hay buen royo para todos).

Piensatelo! y si tienes otras dudas pregunta

wingtiger
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 21 Jun 2003 15:13

Mensaje por wingtiger » 28 Nov 2003 00:04

Hola Arteria, no nos conocemos, pero soy un compañero de Edu (o deberia decir excompañero, por el tiempo que llevo sin entrenar y sin verlos), hazme un favor, dale el proximo dia a Edu recuerdos del Bola, que el sabe quien soy y le dices de forma explicita "al rey del Bong-sao. que deje de hacerlos hasta para hacerse pajas jejejejej, que el bong-sao se hace cuando te lo dan no cuando te sale de las pelotas juassss. Y que un fuerte abrazo."

Por cierto no os creais las historias que cuenta sobre que foll*** mucho que es mentira, que foll*** menos que un muñeco de palo.

Bueno tio un saludo.

Arteria
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 26 Nov 2003 15:41
Ubicación: Madrid

Mensaje por Arteria » 28 Nov 2003 20:27

hola wingtiger! vaya vaya... al rey de los bong-saos eh??? ja ja no te preocupes que se los daré como tu me has dicho y luego te diré lo que dice.

Ja ja no se echa muchas flores respecto a que foll*** mucho sino en otras cosas.

Bueno tio confia en mi que yo se lo digo el lunes y te lo digo ese mismo día, nos vemos.

Menez
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 23 Nov 2003 19:21

ARTERIA

Mensaje por Menez » 02 Dic 2003 21:27

Hola Arteria, te he dejado un mensaje privado para comentarte un problemilla con las clases de WT. Apasionantes por cierto, pero tendrán que esperar. TE lo cuento en el mensaje. Muchas gracias por todo

Responder