¿Capoeira o Ninjutsu?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Mayd

¿Capoeira o Ninjutsu?

Mensaje por Mayd » 23 Jul 2002 22:35

--Ola, me gustaria qe gente qe supiese de este tema me aconsejara sobre qe es mejor, capoeira o ninjutsu, diciendo los puntos positivos y negativos de cada arte marcial; y si puede ser decirme donde puedo encontrar un gimnasio en barcelona sobe estas artes marciales. Gracias.[/b]

ZERO

Mensaje por ZERO » 24 Jul 2002 00:39

Hola Mayd, me gustaria ayudarte, pero si no me dices que motivo quieres practicar estos distintos artes, por k son bien distintos, no creo k nadie te pueda ayudar; si lo kieres para defensa, como deporte, pata ambas cosas, por k te gustan mas las patadas, por k te gusta mas......... lo k sea encantado te ayudare a decidirte.

Un saludo. :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Jul 2002 01:45

Hola Mayd!
yo tampoco puedo contestarte así a tu pregunta, ya que, además de no saber que es lo que buscas, no conozco apenas el ninjutsu, por lo que no puedo hablar del tema. De todas formas, aunque te hablen de ello, lo mejor que puedes hacer para saber qué prefieres realmente yo creo que es ver tu mismo/a los entrenamientos de ambos y decidir de este modo.

Te voy a dar las direcciones y telefono de un grupo que entrena capoeira en Barcelona. Estuve en su último evento y son muy buenos. Espero que te sirvan de algo, son varios gimnasios y tienen variedad de horarios, no te los copio ya que ahora en verano no se qué harán, así que mejor que llames y te informes directamente:

. Centre Civic La Barceloneta
c/Conreria, 1-9 (Metro Barceloneta)
Instructor Teco (Telefono: 652114143)
Graduado Chumbinho (Tlf: 933103388)

. Centro Gimnástico Barcelonés
c/ Joaquim Costa, 22 (Metro Universitat)
Instructor Teco

. Gimnasio K2-VIC
Crta. Pere de Roda, 16. VIC
Graduado Xepa (tlf. 636842946)

. Gimnasio Sport, 1
c/Napols 187. Barcelona
Graduado Xepa

Bueno, espero que te sirva de ayuda y que si te acercas a ver los entrenamientos te gusten.

un saludo

Mayd

Mensaje por Mayd » 24 Jul 2002 22:39

--ola, gracias por contestar. me gustaria tener una comparacion de las artes en tecnicas, efectividad en combate, qe se necesita para cada cosa... de capoeira estoy mas informado, y tengo pensado apuntarme este proximo año, pero el ninjutsu desperto mi curiosidad y entusiasmo y me gustaria conocer mas acerca de él para compararlo con la capoeira y poder elegir. espero qe aora podais contestarme. gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Jul 2002 05:50

lo mejor es que pruebes las 2 cosas y asi sales de dudas. Un abrazo 8)

Responder