Mi experiencia ayer, en un marrón.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 462
Registrado: 20 Jun 2003 00:16

Mensaje por Razor in the night » 09 Dic 2003 00:14

¿que harias?, rehuir la pelea aun a riesgo de que otro dia te encuentre y te pille por la espalda o en vez de a ti coga a tu pobre hermano.

Hombre, a veces es mejor que te pegue un poco a que te venga a buscar a tu casa con sus primos, que ya sabemos de que gente hablamos... aunque siempre te queda la mala leche de pensar mira, este me ha pegado solo porque tiene tanta gente detrás, y además en una situación caliente, no siempre puedes pensar "mejor me dejo pegar un poco" no creéis?

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 09 Dic 2003 00:21

Hombre, a veces es mejor que te pegue un poco a que te venga a buscar a tu casa con sus primos, que ya sabemos de que gente hablamos... aunque siempre te queda la mala leche de pensar mira, este me ha pegado solo porque tiene tanta gente detrás, y además en una situación caliente, no siempre puedes pensar "mejor me dejo pegar un poco" no creéis?
Ahi es donde queria llegar y aprovecho para contestar a Einherjar, fingir una derrota, (aunque no sea facil) dejar que el tio se crea que te ha pegado y luego salir huyendo, creo que para esta situación seria la mejor opción, el tipejo se va con la moral alta, y tu salvaguardas tu vida y la de los tuyos. Con lo cual seria una victoria.
Por cierto, Razor in the night, hablaba exactamente de quienes tu te imaginas, pero aqui no se puede hablar de ciertos temas, que hay gente muy sensible a la que le ofenden ciertos comentarios sobre "colectivos" aunque lleves mas razon que un santo.

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 09 Dic 2003 09:49

Ahi es donde queria llegar y aprovecho para contestar a Einherjar, fingir una derrota, (aunque no sea facil) dejar que el tio se crea que te ha pegado y luego salir huyendo, creo que para esta situación seria la mejor opción, el tipejo se va con la moral alta, y tu salvaguardas tu vida y la de los tuyos. Con lo cual seria una victoria.

No me parece mala estrategia... siempre y cuando uno pueda irse con unos morados y nada más. Lo malo es que, en los casos que he vivido en primera persona, no tenía todas conmigo a este respecto. Y lo que tenía claro es que no iba a dejar pincharme a cambio de una hipotética y futura concordia.

Por cierto, Razor in the night, hablaba exactamente de quienes tu te imaginas, pero aqui no se puede hablar de ciertos temas, que hay gente muy sensible a la que le ofenden ciertos comentarios sobre "colectivos" aunque lleves mas razon que un santo.

Hay que partir de la base que generalizar siempre conlleva ciertos riesgos, ya que no todos los integrantes de un grupo se comportan de igual modo. Pero no es menos peligroso obviar ciertas verdades cotidianas, tratando de ser políticamente correcto (tan de moda en estos días, donde toooooooodo es comprensible y una mala infancia justifica a un asesino en serie).

He vivido en algunos barrios donde existía una fuerte presencia de ciertos colectivos marginales de cuyo nombre no quiero acordarme, y puedo asegurar que en la inmensa mayoría de los casos, el desprecio, la xenofobia y el repudio parten precisamente de su lado. Y no solamente sucede en Madrid (en sitios tan dispares como Paseo de Extremadura-Batán, Canillejas, Moratalaz-Elipa, lugares donde he habitado largos años), sino en Granada, San Sebastián, Málaga, Barcelona, etc.

Cierto, el 100% de dicho colectivo NO es chusma, pero hay un altísimo porcentaje que sí lo son.

Avatar de Usuario
GatuLlambion
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 278
Registrado: 04 Sep 2003 19:51
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por GatuLlambion » 09 Dic 2003 13:14

(UN INCISO)

Y sabes lo peor Einherjar?? que esos "colectivos marginales" aparte de ser como tu dices, para mas puteo del ciudadado normal, son los que reciben toooodas las ayudas y tooooodas las ventajas de las instituciones para conseguir de todo (vease viviendas, permisos de conducir, antiguamente libres de servicio militar etc etc etc) y luego tu tienes que empufarte toda la vida para poder conseguir una casa (por poner un ejemplo)

Ah eso si, por decir esto y quejarme de esto se me considera un "racista" ¡hay que joderse!

(FIN DEL INCISO; lo siento pero es que no me pude reprimir)

Juboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 296
Registrado: 03 Oct 2003 11:55
Ubicación: Valencia

Mensaje por Juboy » 09 Dic 2003 14:49

Estoy contigo Gatollambion, sino ponemos cartas en el asunto nos comen y nos echan a todos los ESPAÑOLES de España, da verguenza como nos tratan a los jovenes ESPAÑOLES. Encima tienen más derechos y ayudas en todo y en la SANIDAD ESPAÑOLA encima tienen privilegios y eso que NO PAGAN seguridad social.No me considero Racista pero si me llaman por esto racista me da IGUAL.

Asimetria
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 411
Registrado: 05 Nov 2003 18:32
Ubicación: Denton (Hogar de la felicidad)

Mensaje por Asimetria » 09 Dic 2003 15:02

Yo empecé a preocuparme cuando me denegaron una vivienda de protección oficial en mi población por no ser inmigrante.

De todas maneras... No hay que generalizar. Los extremos són muy malos. Si bien es cierto que la gran mayoria de la población que antes se declaraba no xenófoba, esta empezando a sentirse cada vez más invadida culturalmente.

Recapacitemos, la culpa no es de los inmigrantes en general, es del enorme colectivo de ilegales que abundan en nuestras poblaciones, que en ocasiones són los causantes de que la población no distinga entre una familia nacionalizada de un (entended el sentido de la expresión) "moro de mierda".

Un saludo

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 09 Dic 2003 15:34

Como sigamos por aqui me enciendo....
Es que estos temas me ponen de mala leche, me siento extranjero en mi porpio pais.

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 09 Dic 2003 15:38

Insisto una vez más en que el tema, aunque interesante, no es lo más apropiado para la temática del foro. Sugiero ceñirnos al tema inicial y no divagar, que para eso se ha inventado la mensajería privada.

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 09 Dic 2003 15:52

Insisto una vez más en que el tema, aunque interesante, no es lo más apropiado para la temática del foro. Sugiero ceñirnos al tema inicial y no divagar, que para eso se ha inventado la mensajería privada.
Toda la razon, lo siento, y pido disculpas, que ademas el tema del foro me parece muy interesante y no quiero que se pierda.

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 09 Dic 2003 16:32

joder,.... ahora resultara que solo los inmigrantes causan problemas, que solo los latinos, africanos, arabes.... son los que te ponen navajas en el pecho, o te amenazan con la venganza o te vienen a "ajustar cuentas" hasta con el abuelo, el loro y el perro....

Es de ser MUY CORTITO.... yo , los problemas realmente gordos, los he tenido con PAYITOS HIJOS DE PUTA, bien criaditos, con un nivel social y economico aceptable (y alguno alto) y con una mala ostia y un no saber perder de tres pares de cojones... venga, hombre, no me toqueis los huevos!

De verdad que a veces no me explicolo sencillo que es para algunos , ante problemas generales y graves de la convivencia y del dia a dia, el echarle la culpa "al de fuera".... ¿cuantos teneis parientes, amigos o conocidos que emigraron a Alemania-Suiza-Austria-Francia para buscarse un pan que aqui no encontraban?... La memoria historica, a veces, redunda por su ausencia.

Chiquitin
"The Last Defender" :bad-words:

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 09 Dic 2003 18:13

amén chiquitin!!


saludetes!!!

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 09 Dic 2003 18:18

totalmente de acuerdo chiquitín.

yo movidas sólo he tendido con payos... y las mayores putadas vienen de payos con corbata...

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 09 Dic 2003 18:26

Yo también tenía un amigo "no racista" que se quejaba de lo bien que vivan los inmigrantes en españa... hizo un experimento que fue dejar su trabajo, salir de casa de sus papis, vestirse como uno de esos inmigrantes e ir a solicitar trabajo, pisos, sanidad gratuita y todas esas cosas... ahora tiene un chalet adosado, un trabajo de 8 a 3 en el que gana para vivir y por supuesto sanidad y asistencia medica gratuita...

asi que ale los convencidos ya sabéis....

sack
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 147
Registrado: 08 Sep 2003 09:20

Mensaje por sack » 09 Dic 2003 20:13

no te enfades chiquitin, solo repiten que lo que les enseñan en los telediarios de TVE1 y Antena 3.
He vivido en algunos barrios donde existía una fuerte presencia de ciertos colectivos marginales de cuyo nombre no quiero acordarme, y puedo asegurar que en la inmensa mayoría de los casos, el desprecio, la xenofobia y el repudio parten precisamente de su lado. Y no solamente sucede en Madrid (en sitios tan dispares como Paseo de Extremadura-Batán, Canillejas, Moratalaz-Elipa, lugares donde he habitado largos años), sino en Granada, San Sebastián, Málaga, Barcelona, etc.

Cierto, el 100% de dicho colectivo NO es chusma, pero hay un altísimo porcentaje que sí lo son
yo vivo en el Paseo de Extremadura, y los diferentes colectivos "multicolor" que existen jamas han ocasionado problema. Lo unico que hace 2 años habia cerca un puti donde todos los fines de semana se llenaba de chusma española 100%, hasta que se cargaron a un tio, y se cerro el chiringuito, y se acabaron los problemas.

Estoy contigo Gatollambion, sino ponemos cartas en el asunto nos comen y nos echan a todos los ESPAÑOLES de España, da verguenza como nos tratan a los jovenes ESPAÑOLES. Encima tienen más derechos y ayudas en todo y en la SANIDAD ESPAÑOLA encima tienen privilegios y eso que NO PAGAN seguridad social.No me considero Racista pero si me llaman por esto racista me da IGUAL.
A mi sinceramente este post me da vergüenza. Administrador, deberias haberlo borrado. Juboy, empapate los presupuestos generales del Estado, mira cuanto se destina a seguridad social y educacion publica, y luego preguntate quien te roba todos los dias.


Me da la impresion que muchos estos que se quejan no ha dado palo al agua en su vida

Cerrado