jiu jitsu efectivo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
NANDO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 31 Oct 2003 13:29

jiu jitsu efectivo

Mensaje por NANDO » 04 Dic 2003 13:19

Como ya os comente pedi el dvd de modern jiu jitsu para comprobar si era efectivo o era otra pantomima de cualquiera de los "profesionales" de las artes marciales que hay en el mercado. Debo decir que me a gustado un montón el contenido del dvd y deciros que el trabajo técnico es muy bueno. Espero llegar a un acuerdo con el sensei Alexis para que venga a darnos un curso. Un saludo para todos los artistas marciales Y si alguien de los que estais viendo el mensaje me puede dar el nombre de algun dvd interesante de defensa personal porfavor decidmelo.

Friederick Von Kerr
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 105
Registrado: 24 Sep 2003 14:29
Ubicación: BRASIL.
Contactar:

Re: jiu jitsu efectivo

Mensaje por Friederick Von Kerr » 05 Dic 2003 23:55

NANDO escribió:Como ya os comente pedi el dvd de modern jiu jitsu para comprobar si era efectivo o era otra pantomima de cualquiera de los "profesionales" de las artes marciales que hay en el mercado. Debo decir que me a gustado un montón el contenido del dvd y deciros que el trabajo técnico es muy bueno. Espero llegar a un acuerdo con el sensei Alexis para que venga a darnos un curso. Un saludo para todos los artistas marciales Y si alguien de los que estais viendo el mensaje me puede dar el nombre de algun dvd interesante de defensa personal porfavor decidmelo.

"jiu jitsu efectivo"... por acaso existe algun jiu jitsu inefectivo? Qualquier arte marcial, deporte de contacto y aún luchas folklóricas son efectivas (unas mas y otras menos, unas más en determinadas ocasiones y otros hasta nulo en determinadas ocasiones). Incluso la Glima (una lucha folclórica y parcial de Islandia) sin ninguna pretensión de ser arte marcial y mucho menos "sistema de defensa personal" puede ser sumamente efectiva caso el luchador haiga conseguido abrazar el oponente.

NANDO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 31 Oct 2003 13:29

Mensaje por NANDO » 08 Dic 2003 15:14

Como se nota que a algunos os da igual que os e******* dinero comprando dvd que dan risa o pagar por un curso de fin de semana cifras astronomicas por un señor que no sabe ni atarse los zapatos. Te contaria alguna que otra historia pero intento borrarla de mi mente. Gracias

Friederick Von Kerr
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 105
Registrado: 24 Sep 2003 14:29
Ubicación: BRASIL.
Contactar:

Mensaje por Friederick Von Kerr » 09 Dic 2003 00:02

NANDO escribió:Como se nota que a algunos os da igual que os e******* dinero comprando dvd que dan risa o pagar por un curso de fin de semana cifras astronomicas por un señor que no sabe ni atarse los zapatos. Te contaria alguna que otra historia pero intento borrarla de mi mente. Gracias

Bueno, solo me gustaría saber de donde diablos te sacastes la conclusión de que compro dvds o que pago cursos de fin de semanay que aún pago cifras astronômicas por ello, o por lo menos que me dijeras "como se nota". Mi mensaje fue apenas una apologia a las eficácias relativas de TODOS los estilos para contestar a uno que cree que hay estilos útiles y estilos inútiles. Talvez no haigas conseguido interpretar correctamente pero no he defendido ningún curso de fin de semana, que todos los estilos sean buenos no significan que todas las academias lo sean. Y del mejor estilo del mundo se puede muy bien crear una academia de péssima calidad o de fin de semana.

petreo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 298
Registrado: 24 Nov 2003 10:46

Mensaje por petreo » 09 Dic 2003 11:25

saludos nando.te agradeceria q indicases una lista de esos dvds q dan risa asi como de cursillos de esos maestrillos q son una perdida de tiempo. de ese modo ahorrariamos dinero y disgustos.
amplio el ruego a todo aquel q se haya sentido decepcionado o cabreado en algun cursillo o con videos malisimos.gracias.

NANDO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 31 Oct 2003 13:29

Mensaje por NANDO » 16 Dic 2003 08:06

Señores y señoras hagan juego, ya que la respuesta que me pides es de lo más graciosa que hay: tenemos desde el super colonel sanchis, pasando por teo garcia, o porque no el super video de atsumi sensei donde se tropieza con un arbol y un poco más y se mata, o porque no asistir a un curso de takenouchi ryu super jiu jitsu donde un 9º dan se cae al hacer la proyecciòn màs basica que existe. Lo se nadie es perfecto pero que no nos quieran vender la moto y encima se lo crean.

P.D. podria decirte muchos más pero como comprenderás tendria un dia fatídico recordandolos.

petreo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 298
Registrado: 24 Nov 2003 10:46

Mensaje por petreo » 16 Dic 2003 16:29

gracias igualmente, pero de esos personajes nunca se me hubiera ocurrido comprar nada. me referia a algunos q en apariencia pueden estar bien y despues resultan ser un timo.

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 16 Dic 2003 16:43

Ese tipo de personas para mi son como la gente cutre del famoseo.... si hicieramos una salsa de tomate de esas podria ser perfectamente:
TUCCI el FONTANEDA , o algo asi , vamos el vizco ese que va de manager y saca cada experpento para hacerlo famoso con el fin de enriquecerse.
TEO GARCIA e IVAN PERUJO serian TAMARA y LOLI ALVAREZ , O LA BERMUDEZ , o cualquiera de esas que se arriman a cualquier famoso con el fin de salir en alguna portada........
y como colofon.. EL COLONEL SANCHIS seria el LEONARDO DANTES..... ese que se autoproclama famoso y que michael JACKSON en el caso del colonel , BRUCE LEE , tomo macarrones en su casa... en fin , que es el gran circo de las artes marciales..... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 17 Dic 2003 15:51

No entremos en el insulto y en la descalificacion facil, que es muy facil esconderse detras de un foro y poner a parir a todo el mundo.

petreo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 298
Registrado: 24 Nov 2003 10:46

Mensaje por petreo » 17 Dic 2003 19:58

de acuerdo,sin descalificaciones.pero simplemente diciendo si algun video es muy malo o no llena las espectativas de quien lo compro quizas se hace un favor a otros foreros para q no caigan en el mismo error.

Avatar de Usuario
wing chun clásico
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 191
Registrado: 24 Oct 2003 23:23

Mensaje por wing chun clásico » 17 Dic 2003 20:57

Bueno, las personas(algunas, claro) se descalifican por si mismas haciendo un video.
Juanlu

kyusho
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 03 Dic 2003 11:59

Mensaje por kyusho » 18 Dic 2003 14:50

dispulpad la puntualizacion pero no creo que hatsumi sensei tenga que estar en esa lista y mucho menos comparandolo con teo y gente asi.

cobra
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 131
Registrado: 20 Dic 2003 19:50

jiujitsu eficaz

Mensaje por cobra » 20 Dic 2003 20:03

hola soy Cobra, soy nuevo en el foro. Quiero dar mi opinión sobre el dvd que mencionais sobre Alexis Mañas. Lo he visto y mi opinion es que lo que trabaja son bloqueos basicos con las manos de kick boxing, y goshindo de Alayn Sailly. Si trabajaseis las defensas de algun estilo de kenpo, como por ejemplo Kajukenbo, el estilo seria mas fluido y ganaria mucho.
A mi personalmente me gusta la defensa personal que trabaja pero no la forma de bloquear puños.

Responder